Bonalba Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Dossier De Bonalva Golf

Notapor viernes » Jue Ene 07, 2010 9:53 pm

en su web esta el stroksaver, solo hay que mirar bien, pinchas en golf course y sale la tarjeta,ved fotos.
Imagen
Imagen

salut
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: Dossier De Bonalba Golf

Notapor viernes » Vie Ene 08, 2010 12:27 am

Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Bonalba, Campo Y Hotel

Notapor Scottish » Lun Feb 15, 2010 11:23 am

Parece que la opción de vacaciones en Mallorca se complica.Una de mis alternativas es Bonalba en Alacant, he buscado y no se habla demasiado bien del campo (mal cuidado, etc), también las fechas pueden coincidir con el Campeonato de España de 3ª (no pienso apuntarme, en junio espero ser de 2ª :roll: ).
En resumen, alguien sabe si el campo ha mejorado, y que tal está el hotel, no los apartamentos.Thank's.
Última edición por Scottish el Lun Feb 15, 2010 11:52 am, editado 1 vez en total
Scottish
 

Re: Bonalba, Campo Y Hotel

Notapor calamity jane » Lun Feb 15, 2010 11:15 pm

Bonalba esta justito,los apartamentos y el hotel no estan mal si consigues un buen precio,el campo atiborrao de britis .....hay dos o tres mejores opciones en alicante-elche que yo miraria con detenimiento ,dada la situacion actual puedes sacar un buen precio.....

Hace poco hubo una quedada de los mediterraneos en la zona......

Mira el foro y compara,de los 4 campos de alicante creo que hay un par de opciones mejores...

Suerte y buen tiempo.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Bonalba, Campo Y Hotel

Notapor Scottish » Lun Feb 15, 2010 11:35 pm

Gracias por la info.El campo con que sea correcto nos conformamos, además hay otros cerca por si algún dia queremos variar.Mayormente me interesaria opinión del hotel, porque mis mujeres quieren tranquilidad,piscina, buenos alimentos. y cerca de la urbe.Si lo comparamos con el Hesperia y Alicante golf, que tal?
Scottish
 

Re: Bonalba, Campo Y Hotel

Notapor calamity jane » Mar Feb 16, 2010 4:52 am

Bonalba esta en mutxamiel, a 18 - 23 km mas o menos de alicante,fuera del resort y hotel no hay nada. :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Si el plan es moverse sin mucho coche, corte ingles cerca,tiendas ,chiringuitos etc........miraria Hesperia.......... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) .

Mejor hotel ,en la urbe...mejor zona......para quedar bien yo no me lo pensaba..... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) .

No hay mucha direfencia de precios.....hay otra opcion en el plantio,mirala bien..... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

PD no llevo comision....es el resultado de años de estudio :book: :book: :book: :book: :book: :book:
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Bonalba, Campo Y Hotel

Notapor verinense » Mar Feb 16, 2010 12:25 pm

Scottish escribió:Gracias por la info.El campo con que sea correcto nos conformamos, además hay otros cerca por si algún dia queremos variar.Mayormente me interesaria opinión del hotel, porque mis mujeres quieren tranquilidad,piscina, buenos alimentos. y cerca de la urbe.Si lo comparamos con el Hesperia y Alicante golf, que tal?


Si lo comparas con el Hesperia no hay color , yo conozco el Hesperia y está muy bien , incluso puedes ir a la playa a pie o en tranvia ,Bonalba es de los hoteles donde no me gustaria tener que ir , yo lo he visto desde el campo y me pareciò un desierto, además está muy lejos de todo.

Yo he jugado hace 15 dias en los dos campos y Bonalba estaba aceptable ,sin embargo Alicante Golf que suele estar muy bien siempre ,estaba completamente seco , excepto los greenes .Me dijeron que lo habian dejado secar para cambiar todo el cesped de las calles , parece ser que lo hacen cada 6 años , para junio seguro que estará perfecto .
Si te decides por esa zona hazmelo saber , suguramente yo tambien estaré por alli
Scratch
 
Mensajes: 177
Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:47 pm
Ubicación: ESCAQUISA
Handicap: 9,7

Re: Bonalba, Campo Y Hotel

Notapor Scottish » Mar Feb 16, 2010 4:33 pm

El factor "lejos de todo" es lo que me gusta de Bonalba, siempre y cuando el hotel esté bien.Lejos de todo, pero sin pasarse claro, que una vez estuve en el parador de Cazorla y ya no te cuento, este si que está donde crsito perdió las alpargatas...i sin campo de golf :smile: :smile:
Scottish
 

Re: Bonalba, Campo Y Hotel

Notapor calamity jane » Mar Feb 16, 2010 10:25 pm

Entonces el plantio, de la cadena oasis........

El plantio esta "alejado de todo"....vamos que si te quieres perder estupendo....el campo impresionante.....la comda en la casa club....buena.

La otra opcion (B) esta "lejos de todo" es decir "estas perdido"..la casa club ,regular ... y la comida muy .... muy regular... el hotel....... :smile: :smile: :smile: :smile:

En fin con toda esa informacion .....tu veras.......

Hubo una quedada de los valencianos hace poco.....pregunte y compare ....y .....suerte.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: A VUELTAS CON BONALBA

Notapor reve » Jue May 06, 2010 11:58 am

No hay Dossier???

Yo creo que tengo un stroke saver en casa y lo conozco bastante bien.

A ver si puedo colgarte algo.

¿Blancas o amarillas?

Lo que si te adelanto es que el campo el verano pasado estaba muy descuidado.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: A VUELTAS CON BONALBA

Notapor pakotoro » Jue May 06, 2010 2:48 pm

Marcial escribió:De cara al campeonato de España de 3ª categoría del próximo mes de Junio, tiene alguien información de primera mano de este campo???

Por los datos que desprende la web de la federación, poco podemos saber

Gracias por adelantado

El strokesaver (los planos) lo tienes en la web del campo, te lo tienes que ir bajando hoyo a hoyo. http://www.golfbonalba.com/

Tambien te lo puedes descargar de la web de El Recreo Golg que tienen todos los hoyos en un único fichero y es más comodo de descargar. http://www.elrecreogolf.com/?page_id=196
Última edición por pakotoro el Jue May 06, 2010 2:49 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: A VUELTAS CON BONALBA

Notapor reve » Mié Jun 02, 2010 1:18 pm

Bonalba para mi es una campo con un bonito diseño, que se ve empañado por el mal mantenimiento. Este año la climatología ha sido propicia así que a lo mejor tenéis suerte. Los greenes habitualmente están desesperantemente lentos. Es muy raro que en Bonalba no haga viento, lo que complica el recorrido. Si pilláis algún día sin viento los resultados bajarán mucho.

Hoyo 1: No podéis pegar driver salvo que decidáis acortar por encima de la valla, una maderita al fade sería lo ideal. Segundo golpe cuenta arriba y green con caída de fondo a frente nada fácil.
Hoyo 2: Par 5 larguillo muy complicado de pillar de 2, para llegar de 2 hay que ir por la izquierda y por allí hay fuera de límites. Lo mejo jugar de dos corto de los bunkers y apurar el approach. Otro green con caída pronunciada de fondo a frente.
Hoyo 3: El hoyo más fácil del campo, si pegas largo no saques el driver para no pasarte de calle hacía el green del 4. Approach a green cruzado no muy sencillo.
Hoyo 4: Par tres con salida en alto, no es nada fácil acertar con el palo.
Hoyo 5: Par 5 llegable de dos, hay que pegar un buen driver y tomar riesgos por el agua de la izquierda. Sino te ves con opción juega corto del agua, aunque de nuevo el green está cruzado y el approach no es fácil.
Hoyo 6: Sino están muy atrás las barras con el driver dejas fuera de juego el lago y luego te queda un approach cortito.
Hoyo 7: El más difícil de la primera vuelta, tienes que elegir bien el palo dejando fuera el entrante del lago pero sin quedarse muy lejos porque te dejas un tiro muy largo. Jugarlo con cabeza, renunciando al green sino lo veis claro porque el 5 es buen resultado.
Hoyo 8: Par 3 corto pero con el green muy grande y movido, estar en green no te asegura para nada el par.
Hoyo 9: Creo que estaban construyendo un nuevo tee, el gran peligro son las casa de la derecha, el segundo tiro cuesta arriba no tiene problemas.
Hoyo 10: Yo no pegaría el driver porque metes en juego el agua por la izquierda y el Out por la derecha, una madrita hacia el bunker de la derecha te deja un tiro a green franco.
Hoyo 11: Comienza la escalada de Bonalba, si en este hoyo os pega viento en contra preparaos porque os quedan 4 hoyos largos y todos con viento en contra. Este 11 es un par tres largo con un green con mucha pendiente.
Hoyo 12: Driver de riesgo recompensa, puedes acortar por la derecha pero tienes un out, sino acortas te puedes comer la calle hacia el bunker o la calle del 15, y si no coges el driver seguramente renuncies al par pero a lo mejor no es mala opción. El segundo tiro ya lo veréis, un gran muro cuesta arriba a un green de nuevo cruzado y con mucha caida de fondo a frente.
Hoyo 13: Par 5 largusimo, cuesta arriba y normalmente con viento en contra. En el driver jugar justo a la derecha del bunker del fondo, cuidado en el segundo tiro con el Out a Izq y Dcha, de nuevo el tiro es a un green cruzado y muy movido.
Hoyo 14: Par 3 largo con green muy amplio, en caso de duda mejor fallar corto que largo.
Hoyo 15: Muy importante la salida, out por ambos lados pero si la metes en calle larguita tendrá opción de coger el green de 2. Sino hay que afinar en el approach y acertar con la plataforma de bandera.
Hoyo 16: El hoyo de la torre, de salida algunos no necesitaréis el driver, segundo tiro a un green bien defendido.
Hoyo 17: No recuerdo si desde amarillas se llega al agua con el driver, cuidado con el Out de la dcha que juega más de lo que parece. El segundo golpe no es muy complicado.
Hoyo 18: par 4 no muy largo y recto, solo tenéis que evitar los bunkers a la caida del driver.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados