CLUB RETAMARES

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: CLUB RETAMARES

Notapor Fer4vol » Jue Sep 27, 2018 8:14 pm

Escuchad al coyote Ofi, Gus y Cesarred, hay que salir de Reta ya
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: CLUB RETAMARES

Notapor Molina » Jue Sep 27, 2018 8:38 pm

Hace casi año y medio que dejé Retamares y la cosa ya se estaba poniendo "chunga" y por lo que leo no ha mejorado nada. Es una pena por que es un gran Club y campo. Al final van a acabar echando a los socios y será tarde cuando quieran reaccionar. :disgust:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: CLUB RETAMARES

Notapor Sardo » Vie Sep 28, 2018 9:27 am

La verdad es que, desde fuera, no se entiende la gestión del club.

Hay muchas formas de gestionar un club de golf pero todos los clubs tienen "su formula" que permite a los socios o potenciales interesados decidir si eso es lo que buscan.

La Dehesa con su formula familiar
Lomas con su sistema de acciones individuales
RSHECC con su sistema de acciones individuales
RACE como club familiar en el que los hijos devienen socios cuando son mayores de edad (CCVM y PdH igual pero los dejo fuera al estar "cerrados")
Cabanillas con su sistema de derechos de uso (creo que es así).


Lo que me parece es que Retamares se está quedando en tierra de nadie con ese sistema de maltratar a los socios y no terminar de ser un club 100% abierto a jugadores de fuera.

Es cierto que a Valdeluz el sistema le funciona: tienen sus socios pero son un club abierto a todo el que quiera pagar un green fee. Para mi la diferencia es la ubicación de uno y otro campo y la competencia que tiene Retamares en Madrid no la tiene Valdeluz en Guadalajara...

En fin, a ver qué terminan haciendo. En su momento se rumoreó que el campo podría venderse a otro club interesado...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: CLUB RETAMARES

Notapor vicentin » Vie Sep 28, 2018 10:51 am

Fer4vol escribió:Escuchad al coyote Ofi, Gus y Cesarred, hay que salir de Reta ya

te estoy leyendo el pensamiento... :roll:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: CLUB RETAMARES

Notapor vicentin » Vie Sep 28, 2018 10:59 am

El Coyote escribió:Lo que no entiendo es porqué continuais en ese campo :shock: :shock: . Entiendo que si aún estáis ahí es porque estáis atrapados de alguna forma (habéis pagado cuota para todo el año, etc ...), o porque a pesar del "maltrato" os compensa ...


a mi ahora, dadas mis circunstancias personales actuales (niñas pequeñas y todo lo que ello conlleva...) me "compensa" ya que juego poco y lo que juego lo tengo mas o menos cerrado con anterioridad (no me afectan los torneos entre semana ni los de fin de semana) y el precio que pago por el alquiler es bajisimo. Ademas, si a esto le uno las correspondencias para cuando viajo, hace que no me plantee el dejar el club por ahora.

Otra cosa sera en un plazo de 2-3 años...cuando pueda volver a jugar algo más y, principlamente, en fin de semana. Ahi me planteare si me sigue compensando o buscare alguna alternativa que este a una distancia razonable y encaje para toda la familia.

Dicho lo cual, lo de maltratar al socio (el que te da de comer) me parece impresentable. Pero como dice Avaldi...pan para hoy.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: CLUB RETAMARES

Notapor jpf928 » Vie Sep 28, 2018 12:35 pm

Me presento, me llamo Jesus y nuevo en el foro.
A ver un consejo, si es posible
Vivo en Sanse, concretamente a 100 m de la RSHECC y de momento no me planteo ser socio de este club porque para las pocas veces que puedo jugar 18 hoyos creo que ahora mismo no me compensaria, en un par de años si sería una alternativa.
Por proximidad Retamares me parec una buena opcion y con un precio asequible, mi objetivo es poder jugar una dia entre semana 9 o 18 segun me apetezca y poder jugar con mi hijo los fines de semana sin que sea importante la hora de salida.

Que me recomendais? la accion a precio 0€, el abono familiar o alquilar los derechos de juego?.....o directamente que me busque otro club....¿cual?

Muchas gracias
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 27, 2018 11:42 am
Handicap: 28

Re: CLUB RETAMARES

Notapor GIGATRON » Vie Sep 28, 2018 6:47 pm

Pues si no quieres jugar en la hípica, viviendo en Sanse Retamares es una buena opción
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: CLUB RETAMARES

Notapor jpf928 » Sab Sep 29, 2018 12:11 am

OK, gracias
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 27, 2018 11:42 am
Handicap: 28

Re: CLUB RETAMARES

Notapor golfadicto » Sab Sep 29, 2018 12:24 am

La acción ni de coña te la recomendaría; por lo que me han contado hay un socio mayoritario que hace lo que quiere y te pueden poner luego derramas.
Yo creo que alquilar es la mejor opción, al menos hasta que pruebes y veas si te interesa.
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: CLUB RETAMARES

Notapor jpf928 » Sab Sep 29, 2018 3:32 pm

Si por lo que estoy viendo incluso sale más a cuenta que el abono. Ahora tocará encontrar un alquiler de derechos de juego familiar a buen precio.
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 27, 2018 11:42 am
Handicap: 28

Re: CLUB RETAMARES

Notapor vicentin » Mar Oct 02, 2018 1:42 pm

golfadicto escribió:La acción ni de coña te la recomendaría; por lo que me han contado hay un socio mayoritario que hace lo que quiere y te pueden poner luego derramas.
Yo creo que alquilar es la mejor opción, al menos hasta que pruebes y veas si te interesa.


desde luego que, a dia de hoy, alquilar es la major opcion. Ser propiettario en Retamares hoy es añadir un problema totalmente innecesario a tu vida
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: CLUB RETAMARES

Notapor joseluis » Mar Oct 02, 2018 2:26 pm

Sardo escribió:
Es cierto que a Valdeluz el sistema le funciona: tienen sus socios pero son un club abierto a todo el que quiera pagar un green fee. Para mi la diferencia es la ubicación de uno y otro campo y la competencia que tiene Retamares en Madrid no la tiene Valdeluz en Guadalajara...

En fin, a ver qué terminan haciendo. En su momento se rumoreó que el campo podría venderse a otro club interesado...


Viendo lo que esta pasando en Reta, ocurrio algo parecido en Valdeluz. Hace 10 años, valdeluz tenía mas de 400 socios aprox. y ahora no creo que sean mas de 100. El ultimo gerente terminó echando a los abonados indecisos que se quejaban porque habian pagado una cuota anual y si querian jugar el fin de semana tenia que pagar el torneo de turno.

Ahora Valdeluz solo hay coches cuando hay torneo, es raro ir a jugar y verlo como lo veias antes. Su negocio es el restaurante y los 1001 torneos que montan, y por aqui parece que esta siendo la politica a seguir en Retamares, dejarlo en un campo para torneos, y mientras tanto vacio... ¿Les saldrá mas rentable? pues no se, pero parece que si...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: CLUB RETAMARES

Notapor jpf928 » Mar Oct 02, 2018 4:14 pm

Pues visto lo que estáis comentando ya lo tengo más claro
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 27, 2018 11:42 am
Handicap: 28

Re: CLUB RETAMARES

Notapor Guskauskas » Mié Oct 03, 2018 9:24 am

Reta lo están llenando de Torneos y salidas para externos.
Un ejemplo, el sábado pasado estaban reservadas antes del sorteo mucha salidas entre ellas las de las 12:30 hasta las 13:00. Yo conseguí salida a las 12:20 y detrás mío jugaban 16 guiris con su correspondiente bugey. Conclusión, dinero para la caja y el socio que se busque la vida.

jpf, NI SE TE OCRRA COMPRAR UNA ACCION, aunque te la regalen, que lo están haciendo.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: CLUB RETAMARES

Notapor golfadicto » Mié Oct 03, 2018 4:15 pm

No estaría de menos que se pasara por aquí el gerente del club (en su día se presentó muy amablemente poniéndose a disposición de todos) y nos diera su versión de lo que está ocurriendo con torneos y externos
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados