CLUB RETAMARES

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: CLUB RETAMARES

Notapor jpf928 » Mié Oct 03, 2018 11:10 pm

Efectivamente he encontrado varías acciones a precio 0€ pero ya me ha quedado claro que no es la opción y en los próximos días alquilaré una que he encontrado a precio interesante.
También coincido en que el club debería dar una aclaración y solución a los problemas que comentáis porque efectivamente puede ser pan para hoy ...
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 27, 2018 11:42 am
Handicap: 28

Re: CLUB RETAMARES

Notapor joseluis » Jue Oct 04, 2018 10:45 am

Guskauskas escribió:Reta lo están llenando de Torneos y salidas para externos.
Un ejemplo, el sábado pasado estaban reservadas antes del sorteo mucha salidas entre ellas las de las 12:30 hasta las 13:00. Yo conseguí salida a las 12:20 y detrás mío jugaban 16 guiris con su correspondiente bugey. Conclusión, dinero para la caja y el socio que se busque la vida.

jpf, NI SE TE OCRRA COMPRAR UNA ACCION, aunque te la regalen, que lo están haciendo.


Pues entonces parece que estan siguiendo el modelo de explotacion de campo de Valdeluz :book:

Ojo, eso no indica que sea mejor o peor. Esta claro que dependiendo a quienes puede ser una ventaja o un cambio radical a como conocia y explota Reta (abonados, socios, etc...)
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: CLUB RETAMARES

Notapor David » Jue Oct 04, 2018 12:44 pm

Esta bien que cambien el modelo de explotacion pero lo que no es de recibo, es que no den una opcion de salida a los socios actuals, que son los que han mantenido el club durante muchos anhos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: CLUB RETAMARES

Notapor vampiro » Jue Oct 04, 2018 1:53 pm

joseluis escribió:
Sardo escribió:
Es cierto que a Valdeluz el sistema le funciona: tienen sus socios pero son un club abierto a todo el que quiera pagar un green fee. Para mi la diferencia es la ubicación de uno y otro campo y la competencia que tiene Retamares en Madrid no la tiene Valdeluz en Guadalajara...

En fin, a ver qué terminan haciendo. En su momento se rumoreó que el campo podría venderse a otro club interesado...


Viendo lo que esta pasando en Reta, ocurrio algo parecido en Valdeluz. Hace 10 años, valdeluz tenía mas de 400 socios aprox. y ahora no creo que sean mas de 100. El ultimo gerente terminó echando a los abonados indecisos que se quejaban porque habian pagado una cuota anual y si querian jugar el fin de semana tenia que pagar el torneo de turno.

Ahora Valdeluz solo hay coches cuando hay torneo, es raro ir a jugar y verlo como lo veias antes. Su negocio es el restaurante y los 1001 torneos que montan, y por aqui parece que esta siendo la politica a seguir en Retamares, dejarlo en un campo para torneos, y mientras tanto vacio... ¿Les saldrá mas rentable? pues no se, pero parece que si...


Creo que el tema de valdeluz es otro.
Los precios de ahora no son los de antes y con 400 socios no hay masa social suficiente.
Además mucho de esos torneos ( happy, casual, yardas.... ) no son mas de 20-30 jugadores por día.

P ej yo pagaba 1080 con gf incluidos , ahora 1080 y Gf laborable 4,50€ Gf Festivo 8,50€.

En aquella época en casi todos los campos era necesaria una acción o había pocos alquileres y valdeluz fue de los primeros campos en tener abonos , ahora al haber mucha más oferta, la gente se reparte más.

Es lo mismo que en el olivar, antes cola a las 6:30 para apuntarse a los torneos y ahora nada.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: CLUB RETAMARES

Notapor vicentin » Jue Oct 04, 2018 4:17 pm

David escribió:Esta bien que cambien el modelo de explotacion pero lo que no es de recibo, es que no den una opcion de salida a los socios actuals, que son los que han mantenido el club durante muchos anhos

seria muy bonito pero no creo que ocurra. :dontknow:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: CLUB RETAMARES

Notapor Fer4vol » Vie Oct 05, 2018 11:20 am

golfadicto escribió:No estaría de menos que se pasara por aquí el gerente del club (en su día se presentó muy amablemente poniéndose a disposición de todos) y nos diera su versión de lo que está ocurriendo con torneos y externos


Por lo que me cuentan, tampoco responden a los mails que se envían al club pidiendo aclaraciones por la falta de salidas para los socios, por lo que dudo que nadie se pase por aquí
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: CLUB RETAMARES

Notapor David_RM » Sab Oct 06, 2018 8:05 pm

Fer4vol escribió:
golfadicto escribió:No estaría de menos que se pasara por aquí el gerente del club (en su día se presentó muy amablemente poniéndose a disposición de todos) y nos diera su versión de lo que está ocurriendo con torneos y externos


Por lo que me cuentan, tampoco responden a los mails que se envían al club pidiendo aclaraciones por la falta de salidas para los socios, por lo que dudo que nadie se pase por aquí

Efectivamente los mails no los contesta. Y un amigo le estuvo preguntando en directo por lo sucedido el día del Mahou y tampoco fue capaz de dar una contestación.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: CLUB RETAMARES

Notapor golfadicto » Sab Oct 06, 2018 8:25 pm

Pues menudo panorama para los propietarios de acciones
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: CLUB RETAMARES

Notapor Molina » Sab Oct 06, 2018 8:55 pm

Pues es una vergüenza que traten así al socio o abonado. Estaba estudiando volver a alquilar una acción allí pero viendo el panorama va a ser que no.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: CLUB RETAMARES

Notapor jpf928 » Dom Oct 07, 2018 12:07 am

Pues si alguien quiere alquilar su acción familiar a un precio razonable, lo hablamos
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 27, 2018 11:42 am
Handicap: 28

Re: CLUB RETAMARES

Notapor jpf928 » Dom Oct 07, 2018 10:54 am

En resumen, una vez leidos (más o menos) todos los mensajes del hilo...sigo sin tener una idea muy clara de si es bueno, malo o mediopensionista el comprar, alquilar o comprar abonos del club. Bueno, no es del todo cierto, parece ser que comprar acción no es ahora mismo, nada aconsejable , aunque te la regalen, por estar en minoria y a expensas de derramas o actuaciones unilaterales del principal accionista (el club), comprar abono es algo mas caro que lo anterior pero evitas compromiso, alquilar parece ser la opción mas barata y que pasado un año si no te gusta...a otra cosa mariposa.
Lo que no me acaba de quedar claro, aunque lo entiendo, es algún comentario acerca de la dificultad de jugar en fin de semana por el tema de los torneos infantiles, los torneos externos, entiendo el cabreo de los que solo pueden jugar los fines de semana y no tienen niños , pero tambien entiendo que al ser o querer ser un club familiar se potencie el gof infantil, es decir cada cual defiende sus intereses y es lógico pero al final la decisión es de uno mismo y de sus prioridades. Tampoco me ha quedado muy clara la opinion a cerca del campo, porque si navegas un poco por internet encuentras que ha sido catalogado como el peor campo de golf de Madrid y en otras paginas justo todo lo contrario, en fin.

Gracias por vuestra opiniones y espero coincidir con alguno en breve,en el campo o en la barra del 19
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 27, 2018 11:42 am
Handicap: 28

Re: CLUB RETAMARES

Notapor Molina » Dom Oct 07, 2018 11:13 am

jpf928 escribió: Tampoco me ha quedado muy clara la opinion a cerca del campo, porque si navegas un poco por internet encuentras que ha sido catalogado como el peor campo de golf de Madrid y en otras paginas justo todo lo contrario, en fin.


La mayoría por aquí coincidirán con que es un campazo, los 9 primeros hoyos son más "fáciles" y los 9 segundos se complican bastante con hoyos largos y calles estrechas. Es un campo en el que suele soplar bastante el viento lo cual lo hace más difícil todavía. En cuanto a mantenimiento suele estar muy bien cuidado y rara vez en los 4 años que estuve de alquilado estaba mal.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: CLUB RETAMARES

Notapor jpf928 » Dom Oct 07, 2018 11:29 am

Gracias Molina por la información
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 27, 2018 11:42 am
Handicap: 28

Re: CLUB RETAMARES

Notapor Holein3 » Dom Oct 07, 2018 1:43 pm

jpf928 escribió:En resumen, una vez leidos (más o menos) todos los mensajes del hilo...sigo sin tener una idea muy clara de si es bueno, malo o mediopensionista el comprar, alquilar o comprar abonos del club. Bueno, no es del todo cierto, parece ser que comprar acción no es ahora mismo, nada aconsejable , aunque te la regalen, por estar en minoria y a expensas de derramas o actuaciones unilaterales del principal accionista (el club), comprar abono es algo mas caro que lo anterior pero evitas compromiso, alquilar parece ser la opción mas barata y que pasado un año si no te gusta...a otra cosa mariposa.
Lo que no me acaba de quedar claro, aunque lo entiendo, es algún comentario acerca de la dificultad de jugar en fin de semana por el tema de los torneos infantiles, los torneos externos, entiendo el cabreo de los que solo pueden jugar los fines de semana y no tienen niños , pero tambien entiendo que al ser o querer ser un club familiar se potencie el gof infantil, es decir cada cual defiende sus intereses y es lógico pero al final la decisión es de uno mismo y de sus prioridades. Tampoco me ha quedado muy clara la opinion a cerca del campo, porque si navegas un poco por internet encuentras que ha sido catalogado como el peor campo de golf de Madrid y en otras paginas justo todo lo contrario, en fin.

Gracias por vuestra opiniones y espero coincidir con alguno en breve,en el campo o en la barra del 19


Creo recordar leer por el foro que lo del peor campo de Madrid fue un bochornoso articulo sin fundamento alguno a raiz de un torneo que los creadores del articulo realizaron alli y que no pagaron lo acordado y Retamares lo reclamaba y para joderles lo hicieron, ya sabes el nivel periodistico de este pais. Algo asi recuerdo haber leido, pero vamos, cualquiera sabe que no es el peor de Madrid ni por asomo en cuanto a campo de golf, en mi opinion lo pondria a mitad de tabla pero eso ya es una opinion subjetiva.
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 28, 2018 9:29 am

Re: CLUB RETAMARES

Notapor jpf928 » Dom Oct 07, 2018 2:18 pm

Si, ya me imaginaba que la razón sería de ese tipo o algo parecido
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 27, 2018 11:42 am
Handicap: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados