CLUB RETAMARES

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: CLUB RETAMARES

Notapor vicentin » Mar Oct 23, 2018 5:30 pm

sueco escribió:
jpf928 escribió:..pues a ver si... y ademas veo que mas o menos somos vecinos


me acabo de mudar a alcobendas y estoy tambien planteandome lo de Retamares, puedes contar un poco como ha sido al final las opciones que te han ofrecido y las condiciones mas o menos?

gracias"!


pasate por el club y busca el tablon con los anuncion de acciones en alquiler...por unos 100 euros al mes (como mucho) puedes alquilarle al accion a un socio...Estan deseando colocarlas para quitarse un gasto fijo, aunque sea parte. Hoy, sin ir mas lejos, la persona que me la alquila a mi me ha dicho que si se estaba interesado en comprarsela...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: CLUB RETAMARES

Notapor jpf928 » Mar Nov 20, 2018 10:52 am

Yo acabo de alquilar una accion hace un mes y medio y en mi opinión es un campazo, como cuando juego lo hago solo o con mi hijo, siempre que he querido hasta ahora lo he hecho sin problema. Estoy encantado y ademas a 15´de casa
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 27, 2018 11:42 am
Handicap: 28

Re: CLUB RETAMARES

Notapor supersoro » Mar Nov 20, 2018 11:59 am

jpf928 escribió:Yo acabo de alquilar una accion hace un mes y medio y en mi opinión es un campazo, como cuando juego lo hago solo o con mi hijo, siempre que he querido hasta ahora lo he hecho sin problema. Estoy encantado y ademas a 15´de casa


Lo de campazo es así, y por 100 euros al mes si te queda bien es un lujo.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: CLUB RETAMARES

Notapor avaldi » Mar Nov 20, 2018 3:41 pm

jpf928 escribió:Yo acabo de alquilar una accion hace un mes y medio y en mi opinión es un campazo, como cuando juego lo hago solo o con mi hijo, siempre que he querido hasta ahora lo he hecho sin problema. Estoy encantado y ademas a 15´de casa

A ver si coincidimos algún día, yo soy de los serios, no como caserred, guskis, jra...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: CLUB RETAMARES

Notapor jpf928 » Mar Nov 20, 2018 9:03 pm

supersoro escribió:
jpf928 escribió:Yo acabo de alquilar una accion hace un mes y medio y en mi opinión es un campazo, como cuando juego lo hago solo o con mi hijo, siempre que he querido hasta ahora lo he hecho sin problema. Estoy encantado y ademas a 15´de casa


Lo de campazo es así, y por 100 euros al mes si te queda bien es un lujo.



..así me lo parece a mi
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 27, 2018 11:42 am
Handicap: 28

Re: CLUB RETAMARES

Notapor jpf928 » Mar Nov 20, 2018 9:06 pm

avaldi escribió:
jpf928 escribió:Yo acabo de alquilar una accion hace un mes y medio y en mi opinión es un campazo, como cuando juego lo hago solo o con mi hijo, siempre que he querido hasta ahora lo he hecho sin problema. Estoy encantado y ademas a 15´de casa

A ver si coincidimos algún día, yo soy de los serios, no como caserred, guskis, jra...


...es facil identificarme , si veis a alguien buscando la bola fuera de la calle...suelo ser yo :cry:
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 27, 2018 11:42 am
Handicap: 28

Re: CLUB RETAMARES

Notapor Carma » Mar Nov 27, 2018 5:51 pm

Ojo con los alquileres a particulares porque escuché en caddie-master que ya se ha producido alguna situación en la que si el socio que te la alquila deja de pagar al Club, tú te quedas fuera y sólo puedes reclamar a ese particular. Por eso hay gente que prefiere alquilar al club y hacerse abonado, aunque sea más caro. Infórmate por si acaso.
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 08, 2018 6:49 pm

Re: CLUB RETAMARES

Notapor golfadicto » Mar Nov 27, 2018 8:53 pm

Jugué la semana pasada y de mantenimiento está genial; es un campo que me gusta mucho
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: CLUB RETAMARES

Notapor yoestoyalpar » Mié Nov 28, 2018 4:26 pm

A mí me encanta Retamares y me parece que el mantenimiento es top a los largo de todo el año. Aún así tengo que oír que las calles están “llenas de barro”. Con lo que ha llovido está claro que hay partes de la calle que están encharcadas pero como en todos, Lomas, Palomarejos, Layos...
A lo que se responde que si pero que en Layos o Lomas lo que hay debajo no es “barro” :dontknow: .
Me gustaría que alguien con más criterio que yo opinase sobre esto. No sé si es empatía o que a mí estar allí jugando un martes por la mañana me “pone” tanto que “obvio” cualquier otra circunstancia motivo de queja.
Quería testar vuestro sentir y si es parecido al mío poder rebatir “esto está lleno de barro”...
Gracias.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: CLUB RETAMARES

Notapor golfadicto » Mié Nov 28, 2018 4:50 pm

Yo jugué la semana pasada y había barro, pero si ha llovido es lo normal.

Soy socio de Cabanillas y allí también hay barro.

Jugamos en hierba al aire libre, no en un polideportivo, no sé que quiere quién se haya podido quejar de esto. :dontknow:
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: CLUB RETAMARES

Notapor El Coyote » Jue Nov 29, 2018 10:54 am

Que haya barro despues de un mes con lluvia es lo más normal del mundo. El mantenimiento de Retamares siempre ha sido excelente.
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: CLUB RETAMARES

Notapor Hermes » Jue Nov 29, 2018 11:07 am

Se confirma la existencia de barro hasta en la Hipica.
Que asco.
Mancha!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: CLUB RETAMARES

Notapor Trasto » Jue Nov 29, 2018 11:52 am

Si os gusta el barro venid al CCVM. Hay calles que son marrones con manchas en verde. Muuuuucha agua
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: CLUB RETAMARES

Notapor eduardo gonzalez » Jue Nov 29, 2018 12:02 pm

Hermes escribió:Se confirma la existencia de barro hasta en la Hipica.
Que asco.
Mancha!

además ralentiza el ritmo de juego ....... :laughing6: :laughing6: ya os vale¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: CLUB RETAMARES

Notapor jpf928 » Dom Dic 02, 2018 10:33 am

.
Última edición por jpf928 el Sab Dic 29, 2018 11:24 am, editado 3 veces en total
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 27, 2018 11:42 am
Handicap: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados