¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor JUAN PA » Lun Nov 30, 2009 6:44 pm

adolfonr escribió:los que conoceis la zona, me ofrecen un greenfee de los 9 hoyos link del parador de malaga, por 680€ el año, que os parece? he estado ojeando y probe los dos primeros y no estaban mal, son dos par tres y los demas par4, yo creo que la ofrta es buena, ya que si sacas el greenfee de un dia sale unos 30€ (el parador es un campo caro para ser lo que es), seguramente con mi nivel de matraco, mejor lo cojo y aprendo bastante en el campo que es lo que me falta. ¿ que os parece el precio?
PARA MI LAS BRISAS
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 25, 2009 8:19 pm
Handicap: 7,8

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor dardo » Lun Nov 30, 2009 7:16 pm

Campos que conozco:
SANTA CLARA
FLAMINGOS
GUADALMINA (NORTE y SUR)
ATALAYA (OLD y NEW COURSES)
ESTEPONA GOLF
LOS ARQUEROS
DOÑA JULIA
FINCA CORTESIN
EL PARAÍSO
Santa Clara me gusta bastante. Está muy bien cuidado.
No coincido con la opinión de que Los Arqueros sea mal campo. Reconozco que es un poco puñetero, pero a mí me gusta, y mucho.
El Paraíso es de lo peor que conozco. Campo sencillito, abandonado y enfermo.
Sigo siendo un disidente y pensando que está mejor el Atalaya New que el Old :wink:
Estepona Golf no está muy bien cuidado, pero me gusta su diseño, también cabroncete...
Doña Julia está bien, pero es imposible hacerlo sin buggie
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 417
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm
Ubicación: Cerca de Vitoria
Handicap: 18

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor leonway » Lun Nov 30, 2009 11:42 pm

habeis probado en benalmadena golf???
campazooooooo
Scratch
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie Jul 10, 2009 11:51 am
Ubicación: malaga
Handicap: 17.0

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Manu » Lun Nov 30, 2009 11:44 pm

dardo escribió:Sigo siendo un disidente y pensando que está mejor el [b]Atalaya New [/b]que el [b]Old [/b]:wink:


Esto es pa matarte, pero pa matarte :evil:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor leonway » Lun Nov 30, 2009 11:49 pm

era una broma ,aunq mis comienzos fueron alli ,y reconozco q para el juego corto no esta nada mal,
mi preferido es sin lugar a dudas torrequebrada ,ademas vivo al ladito del hoyo 15,me asomo a la terraza y lo divisooooo
Scratch
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie Jul 10, 2009 11:51 am
Ubicación: malaga
Handicap: 17.0

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor canabal » Lun Nov 30, 2009 11:53 pm

Yo llevo solamente 2 años jugando y ha sido en:
Guadalhorce (no parece dificil pero para mi si q lo es, bonito y dificil)= 7
Lauro 27 hoyos: Para echar el día.. bien: 6
Parador: es muy largo muy ancho y aun asi hago 200 golpes..pshh : 7
Torrequebrada: Me gusta muchisimo dificil y precioso (eso si 110 euros jugar): 9
Alhaurin Golf, Calanova Golf, Antequera Golf: primos hermanos, con buggy y sufriendo campos estrechos, no es golf: 3
Mijas Golf (solo jugue en los Lagos): muy coqueto, pequeño, bonito, dificil, pero precio ronda 75 €..: 7
Santana Golf: Campo muy bonito, lo hice en buggy pero creo q es facil de hacerlo andando: 8
La Cala (léase America, Asia y Europa): en ese orden de mejor a peor: del estilo Alhaurin y C.I.A.: 4
Cabopino: algo mejor q Calanova y CIA, por lo menos se hace andando y pague 15 €: 5
Río Real: Hay gente q lo ve una maravilla pero yo no termino de verlo aunq es bastante bonito: 7
Los Naranjos: junto con Torrequebrada uno de mis preferidos ( en temp. baja salia 50 + buggy €): 9
Aloha: Otro campazo del estilo los Naranjos y Torrequebrada vais a disfrutar: 9
Los Arqueros: solo de pensar en el hoyo 6 y 7 me da tiritera: 6
El Chaparral: Me lo pintaban chulisimo y me decepciono un poquillo pero esta dabuten: 7'5
Guadalmina Sur: Jugando con la playa al lado, recto, muchos bunkers, precioso (140€ jugar): 8
Guadalmina Norte: Mucho arbol y claro estando al lado el sur parece mas feo pero me gusta: 6'5
Almenara: (los 3 campos): dificiles y bonitos vale la pena 1 hora de coche: 8
La Reserva de Sotogrande: Precioso, 150 €.. dicen q es mejor q Valderrama pero sin la fama de este: 9
Alcaidesa: campo link, recto, con bunker, muy bonito de los mejores q jugue: 9
Atalaya old: magnifico campo de lo mejor q hay en Málaga ( y en temporada baja solo 35 €):9

si juego en mas campos lo comentare proximamente.. y recordar esta es mi opinion. saludos.
Es cierto q algunos campos q os comento no son de la provincia de Málaga, pero están muy cerquita y solo queria contaros en donde he jugado. saludos :laughing3:
Última edición por canabal el Jue Dic 03, 2009 4:46 pm, editado 2 veces en total
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:12 pm

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Manu » Mar Dic 01, 2009 12:15 am

Canabal, pues claro que esa es tu opinión. Nadie te puede reprochar nada hombre. Coincido solo con algunos de tus comentarios. En otros no estoy de acuerdo en absoluto. Unicamente comentarte que un campo, si solo lo has jugado una vez, tienes que tener en cuenta otros factores que te ayuden a considerarlo mejor o peor (compañía, juego de ese día, condiciones climatológicas, estado del campo en ese momento, de los greenes etc.)


Unicamente comentarte que has incluido 3 campos que no están en Málaga. Por si lo quieres editar
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor canabal » Mar Dic 01, 2009 11:45 am

Manu escribió:Canabal, pues claro que esa es tu opinión. Nadie te puede reprochar nada hombre. Coincido solo con algunos de tus comentarios. En otros no estoy de acuerdo en absoluto. Unicamente comentarte que un campo, si solo lo has jugado una vez, tienes que tener en cuenta otros factores que te ayuden a considerarlo mejor o peor (compañía, juego de ese día, condiciones climatológicas, estado del campo en ese momento, de los greenes etc.)


Unicamente comentarte que has incluido 3 campos que no están en Málaga. Por si lo quieres editar


Arreglado. añadi unas lineas al texto anterior.
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:12 pm

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor SIMEON » Mié Dic 09, 2009 8:08 pm

Ya me ha quedado claro que los campos ATALAYA - park o old , SON BUENOS , pero podeis informarme que tal es el hotel ATALAYA ?- y esta pegado a los campos ?


gracias
Scratch
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Oct 06, 2006 7:44 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Harold » Mié Dic 09, 2009 8:23 pm

En Atalaya Park hay dos campos el Old y el New, te recomiendo el Old, no el New.

En cuanto al Hotel no he dormido en él, puesto que tengo un apartamento cerca, pero por lo demás me parece viejo, feo y destartalado. Está cerca del Golf pero hay que ir en coche.

Mucho mas recomendable es el Hotel Barcelo Marbella en Guadalmina (además se puede ir andando hasta el tee del 1 de los dos campos de golf de Guadalmina). Por otro lado está muy cerca de Atalaya Park, aunque hay que ir en coche.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Oct 30, 2006 5:05 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,5

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor ELDUQUE » Jue Ene 07, 2010 9:42 pm

El mejor campo de toda la provincia de Málaga es SANTA CLARA. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Los amigos (allí no hay trabajadores, son todos amigos), sus socios (desde el más joven al mas mayor) no tienen desperdicio, siempre dispuestos a ayudarte seas un handicap bajo o alto, su Casa Club.... Todo en general.

Cuando sales a otro campo a jugar y vuelves al día siguiente es como si volvieras a casa :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:

Ese pedazo de campo, tan limpio, con esas vistas.... El mejor campo en cuanto a drenaje de toda la provincia (Cuando todos cierran por lluvia, tu te pones el traje de agua y a darle a la bolita...)

Conozco mucho campos, pero coincido con Manu en que influyen muchas cosas para que un campo te guste o no (Su gente, su ambiente, la calidad de los greenes, etc.)

Canabal: No puede ser que conozcas Rio Real (otro gran campo) y no conozcas Santa Clara. Hazme caso y pruebalo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 30, 2009 5:32 pm
Handicap: 26

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor ELDUQUE » Jue Ene 07, 2010 9:45 pm

Harold, perdona se me olvidaba. El Hotel Atalaya Park no es ninguna gran cosa. Si no has hecho la reserva... el Barcelo que dice Harold es muy bueno, o el Hotel Guadalmina, o el Hotel Guadalpin Banus, o incluso el Pyr en Puerto Banús, o el Melia Marbella Dinamar etc.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 30, 2009 5:32 pm
Handicap: 26

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor HUGO BOSS » Vie Ene 08, 2010 3:38 am

Para mi los mejores son Atalaya old y las Brisas y cerca el Rio real.
Punto y aparte Anferini ( antes gran flamingo ) Campazo aunque algunos hoyos no me gustan por eso lo califico aparte.
No conozco Finca Cortesin por lo visto en la tele debe ser impresionante.
Ah, en hoteles añadir el WELNESS SELENZA en Cancelada-Estepona moderno y con aire zen.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 30, 2008 10:57 pm
Ubicación: CANTABRIA
Handicap: 11

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor victorrg88 » Lun Nov 14, 2016 9:48 am

Para mi gusto el mejor campo de toda la provincia está entre Aloha y Finca Cortesin, este último cuidado hasta la saciedad y siempre perfecto, aparte de que el trato es espectacular. En Aloha ídem, me encanta su diseño, campo con solera y con hoyos preciosos!
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jun 21, 2011 1:06 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 9,5

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor El Coyote » Lun Nov 14, 2016 11:53 am

De los que he jugado, los que más me gustan son Rio Real, Aloha y Santana.
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados