Las Matas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Las Matas

Notapor Jimmy » Lun Sep 19, 2011 11:29 am

Yo soy socio, lo juego todas las semanas, por lo menos un par de veces y sigo sin tenerle confianza :lol: :lol:

Lo mas importante en este campo es coger calle.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Las Matas

Notapor maniut69 » Lun Sep 19, 2011 12:29 pm

Lo mas importante es que las ruedas del buggie estén a punto. coger calles es residual jeje :grin:
Matraco
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:21 pm

Re: Las Matas

Notapor manlore » Lun Sep 19, 2011 12:36 pm

Jimmy escribió:Yo soy socio, lo juego todas las semanas, por lo menos un par de veces y sigo sin tenerle confianza :lol: :lol:

Lo mas importante en este campo es coger calle.


Eso cuando se sabe dónde está la calle, el problema que veo al principio es que como no sabes dónde va a caer la bola tienes que irte fiando de apuntar donde te dicen y claro, así cuesta darle en las salidas.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:51 pm
Ubicación: Madrid, Málageño de origen y de fin de semana
Handicap: 12,8

Re: Las Matas

Notapor Buba » Lun Sep 19, 2011 2:25 pm

maniut69 escribió:Lo mas importante es que las ruedas del buggie estén a punto. coger calles es residual jeje :grin:


Pues ya las pueden preparar bien, porque a 38 euros el buggie.....no está mal
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 375
Registrado: Jue Oct 07, 2010 12:10 am
Handicap: 15

Re: Las Matas

Notapor TigerBad » Lun Sep 19, 2011 3:22 pm

Lo de ese campo es una pena. Esta en un entorno espectacular... Si metieran dinero en las instalaciones y en el campo, estaría de lujo, pero lo tienen hecho una penita.

Y efectivamente, o tienes piernotas o mejor alquilar un buggie.
Scratch
 
Mensajes: 398
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:10 pm
Ubicación: Madriz !
Handicap: NSNC

Re: Las Matas

Notapor psych0 » Lun Sep 19, 2011 3:49 pm

Jimmy escribió:Yo soy socio, lo juego todas las semanas, por lo menos un par de veces y sigo sin tenerle confianza :lol: :lol:

Lo mas importante en este campo es coger calle.

Pues a ver cuando nos vemos por el club porque somos ya 3 socios que yo sepa ;)
Un día de estos cumplo mi handicap
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 750
Registrado: Lun Abr 24, 2006 10:00 am
Ubicación: Las matas, Rompepiernas.
Handicap: 101

Re: Las Matas

Notapor Jimmy » Mar Sep 20, 2011 11:44 am

psych0 escribió:
Jimmy escribió:Yo soy socio, lo juego todas las semanas, por lo menos un par de veces y sigo sin tenerle confianza :lol: :lol:

Lo mas importante en este campo es coger calle.

Pues a ver cuando nos vemos por el club porque somos ya 3 socios que yo sepa ;)


Pues cuando quieras, hacemos una quedada.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Las Matas

Notapor Villegas » Mar Sep 20, 2011 12:30 pm

Alguien me puede decir precios de este campo??? A diario y Fin de semana.

Lo he buscado y no lo encuentro por ningún lado.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Jul 13, 2009 10:15 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14

Re: Las Matas

Notapor Zaldivar » Mar Sep 20, 2011 6:03 pm

robleal escribió:Jajaja valla campito es muy bonito pero muu duro pero te recomiendo que vallas a jugar y luego lo postees


¿Que lo vaya a jugar? Estoy llorando desde que empezasteis a opinar sobre él.... Espero que el día 1 tenga el ánimo suficiente para presentarme allí.... :dontknow:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:53 pm
Ubicación: Majadahonda, Madrid
Handicap: 34,5

Re: Las Matas

Notapor Pablo_delmar » Mar Sep 20, 2011 11:54 pm

Villegas escribió:Alguien me puede decir precios de este campo??? A diario y Fin de semana.

Lo he buscado y no lo encuentro por ningún lado.


Creo recordar que con la call&play del foro 30 lereles entre semana y 60 finde. Sin tarjeta el doble
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:54 am
Ubicación: Las Rozas
Handicap: snif

Re: Las Matas

Notapor Pablo_delmar » Mar Sep 20, 2011 11:58 pm

Zaldivar escribió:
robleal escribió:Jajaja valla campito es muy bonito pero muu duro pero te recomiendo que vallas a jugar y luego lo postees


¿Que lo vaya a jugar? Estoy llorando desde que empezasteis a opinar sobre él.... Espero que el día 1 tenga el ánimo suficiente para presentarme allí.... :dontknow:


Sin miedo.... el campo se puede disfrutar, quizá los pegadores no mucho pero tampoco es tan nefasto.... es cuestión de gustos.... ten en cuenta las recomendaciones del campo y ya está (imprimete algún strokesaver)... puede que el campo no sea lo que más guste por ahí pero no está tan mal. Yo tengo el recuerdo de unos tees/greenes muy muy bien cuidados...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:54 am
Ubicación: Las Rozas
Handicap: snif

Re: Las Matas

Notapor Jimmy » Mar Sep 20, 2011 11:59 pm

Zaldivar escribió:
robleal escribió:Jajaja valla campito es muy bonito pero muu duro pero te recomiendo que vallas a jugar y luego lo postees


¿Que lo vaya a jugar? Estoy llorando desde que empezasteis a opinar sobre él.... Espero que el día 1 tenga el ánimo suficiente para presentarme allí.... :dontknow:


No te asustes que no es para tanto, yo juego siempre con carro electrico y se hace bien.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Las Matas

Notapor Zaldivar » Mié Sep 21, 2011 11:01 am

Gracias,

si, era broma lo de pensármelo. La verdad es que estoy muy ilusionado, porque no me podía imaginar nunca que en mi empresa llegasen a organizar un torneo de golf....

La pena es que yo no tengo oportunidad de jugar muchos torneos, por incompatibilidad con la familia (creo que este tema necesita un hilo propio para desahogos) así que veía en este la oportunidad de ir a bajar handicap...

Ya he empezado a empaparme el Stroke Saver que hay en el hilo correspondiente, espero que me ayude.

Os contaré.

Saludos
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:53 pm
Ubicación: Majadahonda, Madrid
Handicap: 34,5

Re: Las Matas

Notapor Zaldivar » Jue Oct 06, 2011 4:04 pm

Hola a todos,

Finalmente llegó el día 1… y pasó, a Dios gracias.

.. y a todos vosotros por las recomendaciones y strokeSavers varios que sirvieron de poco para que yo hiciese un buen resultado, (eso es cosa mía, que soy muy paquete).
La que mejor resultó, la del buggy. Lo pagamos a medias y fue la mejor decisión del día, aún con todo, terminé con agujetas en glúteos y gemelos....

Para variar, iba nervioso pero salí bien en el hoyo 1 y eso me dio confianza, pero a medida que fui viendo el recorrido la fui perdiendo.
He jugado pocos campos aún, 7 – 8 pero ninguno con esas rampas pa´rriba y pa´bajo…. ¡Madre mía!... Todavía sueño con la cuesta del 2.

En un momento determinado empecé a sacar un perfecto slice en el drive que no tuve narices para corregir rápidamente, y los primeros 9 se fueron a hacer puñetas, así como un montón de bolas que acababan en los tejados de los megachalets de los alrededores….. gran número de hoyos los empezaba ya con 3 golpes :-( . Poco perdón ofrece el campo.

Los segundos 9 mejoraron un poco, desinhibido totalmente de presión, consciente de que no iba a hacer ni la “o” con un canuto y llegué ha hacer algún que otro par y unos pocos bogeys, pero ya demasiado tarde para enmendar el resultado final…. 15 puntitos de caca. A este paso no voy a bajar de mis 36 ni por la gracia de Seve (Dios).

El campo, una pasada. Las vistas, los greenes, el entorno… fantástico, repetiría, pero no en un Campeonato.

Lo dicho, muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:53 pm
Ubicación: Majadahonda, Madrid
Handicap: 34,5

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados