Las Matas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Las Matas Golf

Notapor onthegreen » Mié Jun 08, 2011 8:26 pm

me voy a sumar 4 puntos de handicap na mas por la presion que me estais metiendo jajajajja...os cuento mi experiencia el viernes cuando termine....espero que sea barato el buggy por que vistaas las recomendaciones me voy a alquilar un buggy pa mi y otro pa las bolas....
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie May 20, 2011 6:11 am

Re: Las Matas Golf

Notapor Vulkano » Mié Jun 08, 2011 10:10 pm

Acabamos de jugar el campo Stance, Action (local) y yo. Cansaito estoy, leche!

Slope 110 nada más (VC 67,8) y es que el slope es proporcional a la distancia. Y en ese sentido el campo es corto, 5419 metros de amarillas. Pero tela marinera. Técnico, estrecho y lleno de cuestas. Está alicatado en un terreno complicado.

Pero bueno, hay que jugarlo y conocerlo hombre. Claro que sí. Si no estás muy en forma pilla buggy. Ni lo dudes.

El estado del campo hoy era muy blando debido a las recientes lluvias. Greenes con agua, lentos y altos. Y encima Stance pisando la línea un hoyo sí y otro también.... :roll:

Pero para el viernes, si cesan las tormentas, estará bien y habrán pasado la máquina.

Si no lo has jugado, protégete por el lado izquierdo en todos los hoyos, excepto el 10. Ése, a saco por la derecha. Y el 13 por la derecha de la varilla.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Las Matas Golf

Notapor Stance » Mié Jun 08, 2011 10:37 pm

Vulkano escribió:El estado del campo hoy era muy blando debido a las recientes lluvias. Greenes con agua, lentos y altos. Y encima Stance pisando la línea un hoyo sí y otro también.... :roll:


A ver si te aclaras, me pides que te allane el terreno para que no falles los cortos ¿y ahora con quejas? :evil: :evil: :evil:

Perraco sin corazón :blackeye: :blackeye:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Las Matas

Notapor onthegreen » Sab Jun 11, 2011 11:26 am

buenas a todos,

finalmente nos animamos y fuimos a jugar este campo. No es el mejor campo que he jugado, pero el sitio donde esta es fenomenal, los hoyos varian bastante y bueno, es un campo distinto a los demas que hay que jugar...

he de reconocer que cuando iba por la calle del hoyo 2, iba desolado. Habia perdido 2 bolas en el hoyo 1 (en el margen derecho hay un barranco que imposibilita cualquier posibilidad de encontrar las bolas), y despues de lo que habia leido iba pensando, madre mia, voy a palmar aqui 15 bolas. Habia dado un buen golpe de salida con el drive y la habia dejado en la curva que hace a la derecha. Una vez vi la pedazo de cuesta arriba, dije, buahhh, la que me espera...

este hoyo lo termine bien y finalmente acabe el recorrdio (18 hoyos) con 6 bolas...para lo que habia leido, satisfecho.

hace falta bastante fisico (si no coges buggy que cuesta 36 euros) y bastante concentracion mas que nada para autocontrolarte y no querer reventar la bola con el drive....tiene dos o tres pares 3 de 200 metros muy chulos...

en definitiva, un campo recomendable, distinto a los demas para jugar de vez en cuando...no siempre hay que jugar en campos que parecen autopistas con hierba no??

animaros!!!
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie May 20, 2011 6:11 am

Re: Las Matas

Notapor Guskauskas » Sab Jun 11, 2011 7:44 pm

Lo he jugado solo una vezy lo pasé tan mal que es uno de mis campos malditos, no creo que vuelva
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Las Matas

Notapor PINK PANTHER » Dom Jun 12, 2011 12:44 am

aescudero escribió:buenas a todos,

finalmente nos animamos y fuimos a jugar este campo. No es el mejor campo que he jugado, pero el sitio donde esta es fenomenal, los hoyos varian bastante y bueno, es un campo distinto a los demas que hay que jugar...

he de reconocer que cuando iba por la calle del hoyo 2, iba desolado. Habia perdido 2 bolas en el hoyo 1 (en el margen derecho hay un barranco que imposibilita cualquier posibilidad de encontrar las bolas), y despues de lo que habia leido iba pensando, madre mia, voy a palmar aqui 15 bolas. Habia dado un buen golpe de salida con el drive y la habia dejado en la curva que hace a la derecha. Una vez vi la pedazo de cuesta arriba, dije, buahhh, la que me espera...

este hoyo lo termine bien y finalmente acabe el recorrdio (18 hoyos) con 6 bolas...para lo que habia leido, satisfecho.

hace falta bastante fisico (si no coges buggy que cuesta 36 euros) y bastante concentracion mas que nada para autocontrolarte y no querer reventar la bola con el drive....tiene dos o tres pares 3 de 200 metros muy chulos...

en definitiva, un campo recomendable, distinto a los demas para jugar de vez en cuando...no siempre hay que jugar en campos que parecen autopistas con hierba no??

animaros!!!

Al final no te ha ido tan mal, te veo que en breve vuelves pero con caddie :risitas:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Las Matas

Notapor EnToGolf » Dom Jun 12, 2011 12:54 pm

PINK PANTHER escribió:
aescudero escribió:buenas a todos,

finalmente nos animamos y fuimos a jugar este campo. No es el mejor campo que he jugado, pero el sitio donde esta es fenomenal, los hoyos varian bastante y bueno, es un campo distinto a los demas que hay que jugar...

he de reconocer que cuando iba por la calle del hoyo 2, iba desolado. Habia perdido 2 bolas en el hoyo 1 (en el margen derecho hay un barranco que imposibilita cualquier posibilidad de encontrar las bolas), y despues de lo que habia leido iba pensando, madre mia, voy a palmar aqui 15 bolas. Habia dado un buen golpe de salida con el drive y la habia dejado en la curva que hace a la derecha. Una vez vi la pedazo de cuesta arriba, dije, buahhh, la que me espera...

este hoyo lo termine bien y finalmente acabe el recorrdio (18 hoyos) con 6 bolas...para lo que habia leido, satisfecho.

hace falta bastante fisico (si no coges buggy que cuesta 36 euros) y bastante concentracion mas que nada para autocontrolarte y no querer reventar la bola con el drive....tiene dos o tres pares 3 de 200 metros muy chulos...

en definitiva, un campo recomendable, distinto a los demas para jugar de vez en cuando...no siempre hay que jugar en campos que parecen autopistas con hierba no??

animaros!!!

Al final no te ha ido tan mal, te veo que en breve vuelves pero con caddie :risitas:


O mejor en Buggy :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 698
Registrado: Mar Jul 21, 2009 4:16 pm
Ubicación: Majadahonda
Handicap: 18,6

Re: Las Matas

Notapor javipeti » Lun Jun 13, 2011 10:42 am

Yo lo tengo entre ceja y ceja.
Cuatro veces lo he jugado y cuatro forradas que me he metido :mad: .
Algún día podré con él.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Las Matas Golf

Notapor Ceinos » Lun Jun 13, 2011 10:55 am

aescudero escribió:campo raro...espero que sea tan sencillo como su VC y slope anuncian...


y...¿cuando vas a ir?
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Las Matas

Notapor Zaldivar » Dom Sep 18, 2011 12:41 pm

Buenas,
Mi empresa ha organizado un torneo, el primero de nuestra historia, en este campo para el día 1 de octubre. Imaginaos lo contento que estaba hasta que he leído este hilo :-(

Me parece que no es el mejor campo para mi handicap, ni para conseguir bajarlo..... ¡Para un torneo que me dejan jugar!
:-|

Bueno, me pertrecharé con todo lo que hay al respecto, strokesaver, bolsa de bolas, agua...... Ya os contaré
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:53 pm
Ubicación: Majadahonda, Madrid
Handicap: 34,5

Re: Las Matas

Notapor javipeti » Dom Sep 18, 2011 1:17 pm

Sobre todo te aconsejo que te prepares físicamente muy bien. Es un campo con muuuuchas cuestas.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Las Matas

Notapor Maxxer » Dom Sep 18, 2011 10:16 pm

Y yo te recomiendo que juegues en buggie
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Las Matas

Notapor psych0 » Dom Sep 18, 2011 10:18 pm

Y yo te recomiendo que lo disfrutes, es un campo al que sacarle un buen resultado es dificil pero no imposible aunque yo nunca lo he sacado jajaja
Un día de estos cumplo mi handicap
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 750
Registrado: Lun Abr 24, 2006 10:00 am
Ubicación: Las matas, Rompepiernas.
Handicap: 101

Re: Las Matas

Notapor manlore » Lun Sep 19, 2011 8:59 am

Lo jugué por primera vez este viernes (y con bugy). Creo que me haría falta jugarlo un par de veces más al menos para jugar con confianza.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:51 pm
Ubicación: Madrid, Málageño de origen y de fin de semana
Handicap: 12,8

Re: Las Matas

Notapor javipeti » Lun Sep 19, 2011 11:03 am

manlore escribió:Lo jugué por primera vez este viernes (y con bugy). Creo que me haría falta jugarlo un par de veces más al menos para jugar con confianza.

Yo lo he jugado 4 veces y todavía no le he cogido confianza, sigo sin fiarme de él :risitas: . Pero de verdad que me gusta mucho.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados