Palomarejos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Palomarejos

Notapor diegodr87 » Jue Nov 10, 2016 10:26 pm

Retomo el hilo aunque es un poco antiguo.

Hoy he podido disfrutar de este campo y me ha encantado. Ya no solo por la calidad de las instalaciones o el estado del campo que estaban muy por encima de lo que esperaba.

Era la primera vez que iba y además solo (algo que no me gusta mucho) y las personas con las que pude jugar fueron muy amables y lo pasé genial.

En resumen, aunque me pilla desde Madrid un pelin lejos volveré y lo recomendaré!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab May 12, 2012 10:55 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 19,8

Re: Palomarejos

Notapor vampiro » Lun Oct 21, 2019 10:14 pm

Retomo este hilo tras 5 años sin ir a Palomarejos.

Me ha encantado
Campo más hecho, los árboles entran mucho más en juego si fallas calle
Más rough

Han quitado los FL internos. El FL de la izquierda del 1 ahora es agua, en el 3 idem.... lo que agiliza el ritmo
Los bunkers que había antes del 5 los han quitado y ahora hay dos bunkers protegiendo la entrada
Del 8 se sale más retrasado.

Tremenda la casa club

Y el que te den en el TCGG las posiciones de bandera con un dibujo de donde se encuentra la bandera en el green, con líneas cada 5 m y los pasos... :love1:

El trato del personal, inmejorable

A mejorar los bunkers y el tiempo en atender en el hoyo19 , bien es cierto que estaba lleno
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Palomarejos

Notapor ap490 » Lun Nov 04, 2019 6:20 pm

La verdad es que no me paso por alli desde justo antes del verano pero todo espectacular.
Hablando con un jugador local me dijo que el campo lo cogieron unos que se dedicaban a la hosteleria y que habian dejado el campo de lujo como reclamo para el restaurante.
Campo la verdad es que, desde mi punto de vista, es sencillo (a lo mejor se debe a lo bien conservado que esta que disfrutas tanto jugando que jugas bien por inercia).
Por si alguien esta intersado en hacerse socio, me conto esta persona que estaban my centrados en la cuota mensual, con lo cual si te lo trabajas bien puedes conseguir hacerte socio por muy poco.
Un lujo para los que viven en Talavera.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Palomarejos

Notapor golfadicto » Lun Nov 04, 2019 6:40 pm

Solo lo he jigado una vez, este año, y la verdad es que me gustó mucho y además le hice 40 puntos, que siempre deja buen recuerdo; quizás como han dicho en el hilo de campos con valoración de slope, es que esté valorado generosamente, porque este año he hecho muy pocas rondas de esa puntuación.
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Palomarejos

Notapor beatrizhesse » Jue Nov 14, 2019 3:00 pm

ap490 escribió:La verdad es que no me paso por alli desde justo antes del verano pero todo espectacular.
Hablando con un jugador local me dijo que el campo lo cogieron unos que se dedicaban a la hosteleria y que habian dejado el campo de lujo como reclamo para el restaurante.
Campo la verdad es que, desde mi punto de vista, es sencillo (a lo mejor se debe a lo bien conservado que esta que disfrutas tanto jugando que jugas bien por inercia).
Por si alguien esta intersado en hacerse socio, me conto esta persona que estaban my centrados en la cuota mensual, con lo cual si te lo trabajas bien puedes conseguir hacerte socio por muy poco.
Un lujo para los que viven en Talavera.


------------------------------------------------------------------------
Buenos dias. Mi nombre es Beatriz Hesse, Propietaria de Palomarejos Golf y directora de este club desde sus incios. Al ver este post, solo queria aclararles que el club NO lo ha cogido nadie dedicado a la hosteleria. La hosteleria SIEMPRE ha sido llevada directamente por la propiedad al igual que el campo y sigue siendo exactamente igual a dia de hoy. No se quien sería el jugador local, pero está claro que socio no es y tampoco sabe de lo que está hablando.

En cuanto a ser socio. Tenemos Derechos de Uso disponibles. Son limitados y quedan muy pocos. Los de 2º mano están a precio de vendedor, con el requisito de ser admitidos por la propiedad y los que están aún en manos del club, ovbiamente con otro importe. Los de 2º mano no tienen los mismos beneficios que los de 1º. Pueden ustedes informarse en el caddie master. Seguimos la misma pauta que todos los clubes y no hay que trabajarse nada, solo admitir o no los precios. Todos estamos en unos precios que no son los de 2006. Estaremos encantados de darles todo la informacón que precisen a quienes estén interesados.

En nombre de todo el equipo de Palomarejos Golf, les damos las gracias por la valoración que hacen de nuestro club. Solo tenemos el objetivo de crecer prudentemente y acorde a los tiempos economicos y uso del golf.
Un placer que nos visiten y que podamos cumplir sus expecativas. Seguiremos trabajando para su mejor disfrute en nuestra tierra y nuestro campo.
Reitero nuestro agradecimiento y que tengan un buen dia amigos.

Beatriz Hesse Manterola
Directora Palomarejos Golf
2006 - 2019
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 14, 2019 1:07 pm

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados