Ruta De Campos En La Costa Del Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Ruta De Campos En La Costa Del Golf

Notapor kaiser » Mié Ago 19, 2009 11:59 am

Señores:

Estoy pasando unas semanas de vacaciones en Marbella y tengo previsto hacer una ruta de campos de la zxona (+/- 50 kms.) al más puro estilo "Ruta de Paradores" :book:

Ya he jugado en :

Alcaidesa
La Duquesa
Santa María

y tengo previsto
La Quinta
Santa Clara

¿Qué proponéis? ¿Qué campos añadiríais y/o quitaríais?

¡Hagan juego!

K.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Mar 09, 2009 2:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 28,4

Re: Ruta De Campos En La Costa Del Golf

Notapor Pine » Mié Ago 19, 2009 12:03 pm

kaiser escribió:Señores:

Estoy pasando [size=14][b]unas semanas de vacaciones [/b][/size]en Marbella y tengo previsto hacer una ruta de campos de la zxona (+/- 50 kms.) al más puro estilo "Ruta de Paradores" :book:

Ya he jugado en :

Alcaidesa
La Duquesa
Santa María

y tengo previsto
La Quinta
Santa Clara

¿Qué proponéis? ¿Qué campos añadiríais y/o quitaríais?

¡Hagan juego!

K.


Me parto :laughing3: unas semanas de vacaciones...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Ruta De Campos En La Costa Del Golf

Notapor Makaka » Mié Ago 19, 2009 12:56 pm

Realmente te faltarian días para jugar en todas las propuestas, pero viendo el ritmo que llevas (1 diario...) el plan es perfecto.
Eso sí, aburrirte no lo vas a hacer.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 702
Registrado: Mié Dic 05, 2007 9:00 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 21,2

Re: Ruta De Campos En La Costa Del Golf

Notapor kaiser » Mié Ago 19, 2009 3:54 pm

¿Alguna propuesta adicional? ¿Algún campo que no haya que perderse?

Pine...aquí hay mucho kbrn suelto, eh??? :laughing9: (lo peor es que no te falta razón, pero 14 días son 2 semanas!!!)
Mejor me salgo de este charco :shock:
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Mar 09, 2009 2:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 28,4

Re: Ruta De Campos En La Costa Del Golf

Notapor Luisja » Mié Ago 19, 2009 3:58 pm

te propongo 2 que solo uno he jugado pero el otro tengo buenas referencias....

Santana golf..... ( gran campo )

Rio Real.... ( por lo visto de lo mejorcito de por ahi ), le tengo ganas....

saludos......y no te aburras tanto....

:grin: :grin:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Ruta De Campos En La Costa Del Golf

Notapor iredu » Mié Ago 19, 2009 4:01 pm

Si no te importa kaiser,aprovecho tu post para consultar a los "expertos" ya que estoy en tu misma situacion
si crees que se puede liar me lo comentas y abro otro .

Yo estare la semana siguiente por alli de vacaciones y aprovechare para jugar el TGGA en Santa Clara,tambien
ire unos dias al Almenara y jugare sus 3 campos.Ya tengo claro que jugare Rio Real y La Cañada,despues he rebuscado
en otros post y por opiniones de foreros me decantaria por jugar alguno de los siguientes,Naranjos,Atalaya Old,Arqueros,
Santana y Alcaidesa links.

Comentarme que tal estan y si me equivoco en alguna de las elecciones y encontrais opciones mejores.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Ruta De Campos En La Costa Del Golf

Notapor kaiser » Mié Ago 19, 2009 4:13 pm

Gracias luisjaen! Tomo buena nota... Intentaré jugar en Santa Clara, así además me servirá para conocerlo por si tengo suerte de entrar en el campeonato que organiza Manu. Ah, Rio Real, sí o sí...
:roll:
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Mar 09, 2009 2:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 28,4

Re: Ruta De Campos En La Costa Del Golf

Notapor kaiser » Mié Ago 19, 2009 4:15 pm

iredu escribió:Si no te importa kaiser,aprovecho tu post para consultar a los "expertos" ya que estoy en tu misma situacion
si crees que se puede liar me lo comentas y abro otro .

Yo estare la semana siguiente por alli de vacaciones y aprovechare para jugar el TGGA en Santa Clara,tambien
ire unos dias al Almenara y jugare sus 3 campos.Ya tengo claro que jugare Rio Real y La Cañada,despues he rebuscado
en otros post y por opiniones de foreros me decantaria por jugar alguno de los siguientes,Naranjos,Atalaya Old,Arqueros,
Santana y Alcaidesa links.

Comentarme que tal estan y si me equivoco en alguna de las elecciones y encontrais opciones mejores.


Claro que no hay problema, perfecto iredu! Ah, y si te dejas caer por aquí la próxima semana, avísame, y hacemos por ir a alguno de estos campos!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Mar 09, 2009 2:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 28,4

Re: Ruta De Campos En La Costa Del Golf

Notapor Makaka » Mié Ago 19, 2009 4:42 pm

Kaiser, el problema es que no solo se puede recomendar un campo...existen muchos en Málaga y depenede muchas veces de las ofertas y demás (si no pueden salir bastantes lesivos para el bolsillo). Como han dicho por ahí Santa Clara (campo noble, si arriesgas puedes sacarle juego y si no cumplir tu hp), Rio Real (muy bonito, su gran problema son las calles delimitadas por árboles), Santana (es un campazo y está fuera del circuito de campos playeros), Atalaya Old (otro campazo para disfrutar), etc... Hay un campo que no se menciona mucho en el foro pero que me encanta que es el de Torrequebrada (en Benalmádena), un verdadero lujo, y si eres una Aymerichero pues El Chaparral.
Si no me equivoco ahora hay buenas ofertas en Atalaya (70€ dos gf+buggie), Arqueros (60€ dos gf+buggie) y salen algunas muy buenas en La Cala (el vierens pasado gf+buggie por 25€). Tambien tienes el Parador y Guadalhorce en Málaga (aquí soy local y como invitado sale por 25€).
Si vas a jugar algún día y quieres compañia ponme un mp por si me puedo escapar.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 702
Registrado: Mié Dic 05, 2007 9:00 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 21,2

Re: Ruta De Campos En La Costa Del Golf

Notapor kaiser » Mié Ago 19, 2009 4:51 pm

Makaka escribió:Kaiser, el problema es que no solo se puede recomendar un campo...existen muchos en Málaga y depenede muchas veces de las ofertas y demás (si no pueden salir bastantes lesivos para el bolsillo). Como han dicho por ahí Santa Clara (campo noble, si arriesgas puedes sacarle juego y si no cumplir tu hp), Rio Real (muy bonito, su gran problema son las calles delimitadas por árboles), Santana (es un campazo y está fuera del circuito de campos playeros), Atalaya Old (otro campazo para disfrutar), etc... Hay un campo que no se menciona mucho en el foro pero que me encanta que es el de Torrequebrada (en Benalmádena), un verdadero lujo, y si eres una Aymerichero pues El Chaparral.
Si no me equivoco ahora hay buenas ofertas en Atalaya (70€ dos gf+buggie), Arqueros (60€ dos gf+buggie) y salen algunas muy buenas en La Cala (el vierens pasado gf+buggie por 25€). Tambien tienes el Parador y Guadalhorce en Málaga (aquí soy local y como invitado sale por 25€).
Si vas a jugar algún día y quieres compañia ponme un mp por si me puedo escapar.


Gracias, Makaka! Muy buen resumen! He preguntado en algunos y es verdad que el "viaje" que te pegan al bolsillo si te despistas es interesante, pero las ofertas que apuntas parecen muy buenas. Ayer jugué en Santa María por 20.-€ (tiene acuerdo con GG). Nos mandamos un mp un día de estos y nos organizamos...y, por supuesto, lo haremos "público" para que quien quiera se apunte!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Mar 09, 2009 2:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 28,4

Re: Ruta De Campos En La Costa Del Golf

Notapor dardo » Mié Ago 19, 2009 5:17 pm

Pues yo tengo pensado, si mi SS no objeta lo contrario, jugar el viernes en la zona.
En principio he pensado en Los Arqueros, auunque también podría ser en Doña Julia (Manilva). La elección es por motivos económicos, ya que suelen tener buenas ofertas. También está la opción de descubrir algún torneo, que suele resultar en muchos campos más barato que un green fee.
Estaría encantado de jugar con un forero. Ayer conocí a Viernes, jugando Atalaya New (insisto en que, a mi juicio, está mejor que el Old) y resultó, como siempre me pasa con los foreros, ser una persona fantástica.
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 417
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm
Ubicación: Cerca de Vitoria
Handicap: 18

Re: Ruta De Campos En La Costa Del Golf

Notapor kaiser » Mié Ago 19, 2009 5:20 pm

dardo escribió:Pues yo tengo pensado, si mi SS no objeta lo contrario, jugar el viernes en la zona.
En principio he pensado en Los Arqueros, auunque también podría ser en Doña Julia (Manilva). La elección es por motivos económicos, ya que suelen tener buenas ofertas. También está la opción de descubrir algún torneo, que suele resultar en muchos campos más barato que un green fee.
Estaría encantado de jugar con un forero. Ayer conocí a Viernes, jugando Atalaya New (insisto en que, a mi juicio, está mejor que el Old) y resultó, como siempre me pasa con los foreros, ser una persona fantástica.


Buena propuesta...¿preparamos algo para el viernes y abrimos un hilo nuevo? El campo, igual me da que me da lo mismo... :wink:
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Mar 09, 2009 2:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 28,4

Re: Ruta De Campos En La Costa Del Golf

Notapor dardo » Mié Ago 19, 2009 5:23 pm

gomezcava escribió:Estimados amigos,
os paso info de los dos últimos torneos abiertos que tendrán lugar en el campo de golf de Almenara en Sotogrande.
21 de AGOSTO, viernes. ABIERTO EL PERIODICO DE SOTOGRANDE 55€/persona, Gf+buggy+cocktail
22 de AGOSTO, sábado. TORNEO RESORTS DE NH 55€/persona idem del anterior.
Para más info, podéis consultar los torneos que tienen en www.almenaragolfresort.com
Un saludo a todos.


...una buena opción... el campo está muy muy bien, ...y suelen organizar muy muy buenos cocktails... :laughing6:
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 417
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm
Ubicación: Cerca de Vitoria
Handicap: 18

Re: Ruta De Campos En La Costa Del Golf

Notapor kaiser » Mié Ago 19, 2009 5:25 pm

dardo escribió:
gomezcava escribió:Estimados amigos,
os paso info de los dos últimos torneos abiertos que tendrán lugar en el campo de golf de Almenara en Sotogrande.
21 de AGOSTO, viernes. ABIERTO EL PERIODICO DE SOTOGRANDE 55€/persona, Gf+buggy+cocktail
22 de AGOSTO, sábado. TORNEO RESORTS DE NH 55€/persona idem del anterior.
Para más info, podéis consultar los torneos que tienen en www.almenaragolfresort.com
Un saludo a todos.


...una buena opción... el campo está muy muy bien, ...y suelen organizar muy muy buenos cocktails... :laughing6:


Por mí, perfecto...sobre todo por los cocktails!!! :laughing3:

Esol sí, tendré que calentar muñeca estos días previos...
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Mar 09, 2009 2:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 28,4

Re: Ruta De Campos En La Costa Del Golf

Notapor dardo » Mié Ago 19, 2009 5:31 pm

kaiser escribió:Buena propuesta...¿preparamos algo para el viernes y abrimos un hilo nuevo? El campo, igual me da que me da lo mismo... :wink:


Si Almenara te parece un poco caro, podemos jugar Los Arqueros. ...es cabrocente, el campito... :laughing6: ...a mí me encanta...
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 417
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm
Ubicación: Cerca de Vitoria
Handicap: 18

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados