Sobre El Rompido...

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Sobre El Rompido...

Notapor ferdi » Jue Jul 30, 2009 10:50 pm

Hola ,

voy a estar alli 4 dias y todo el mundo me dice quqe de los dos campos hay uno bueno y otro regu. Un amigo me ha dicho que el bueno es el sur, el que sale de la casa club y pega a la marisma , pero segun pone la web del club, pone como bueno el norte .....

ALguien me puede orientar ...

voy a jugar domingo y lunes ... y tampoco tengo compis de partida , si alguien se apunta ¡¡

Gracias.
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:45 pm
Handicap: 4,8

Re: Sobre El Rompido...

Notapor iredu » Jue Jul 30, 2009 11:01 pm

Yo jugue los 2 y eso de campo bueno,campo malo como que casi siempre lo asociamos al resultado que tenemos
en ellos.
A mi me gusto bastante mas el sur..................y no por el resultado :lol: :lol:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Sobre El Rompido...

Notapor pradoencinas » Jue Jul 30, 2009 11:35 pm

Yo jugue la semana pasada los dos, y a mí personalmente me gusto más el Norte.

El Sur discurre por la zona de pinares, con bastantes árbones entrando en juego. Muchos hoyos ciegos, por lo que te aconsejo que jueges con algún local que conozca el campo. Incluso te puedes llegar a perder an algunos hoyos.

En Norte es un campo tipo link, discurre por la zona de marista, con calles más estrechas y donde el aire entre mas en juego. Me parecio más campo que el sur, aunque para gusto los colores.

Lo mejor es que juege los dos así podras comparar.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Sobre El Rompido...

Notapor Maytetxu » Vie Jul 31, 2009 12:39 am

hace poco jugamos el sur y no está mal, a mi me gusta, aún tenemos que jugar el norte, pero no sé para cuándo lo dejaremos, te puede informar bien duende que es medio local player de allí.... DUENDEEE!!!!
Maytetxu
 

Re: Sobre El Rompido...

Notapor cesarred » Vie Jul 31, 2009 10:41 am

Hola.

Este es mi primer comentario, así que saludos a todos y muchas gracias por este estupendo foro.

Yo jugué en los 2 campos el mes pasado y me gustó más el sur, con diferencia. Quizás estaba más cansado al día siguiente, cuando jugué en el Norte y que el cuidador del campo estuvo fastidiándonos
todo el rato con el riego y metiéndonos prisa ...
Para el Norte es más que recomendable usar buggy, porque sólo de la casa club al hoyo 1 debes tener cerca de 1 km andando. De todas formas, como dicen más arriba, para gustos los colores.

Yo me voy también para Huelva el domingo día 2, e igual me paso a jugar algún día en el Rompido. Me pilla más a mano el Nuevo Portil y jugaré ahí varios días.

Si sabes con antelación los días que vas a estar, hay una oferta en El Rompido muy interesante. Si reservas con una semana mínimo de antelación para salir a jugar entre las 15 y las 15:30, el green-fee cuesta 19 euros.

En El Portil, creo que saliendo a partir de las 14:00 y sin tener que reservar con antelación, sale por 25 euros. En El Portil no es necesario el buggy, porque se puede hacer sin problemas con carrito manual y tampoco tiene muchas pendientes.

Saludos y disfruta,
CESAR
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Sobre El Rompido...

Notapor erpiranha » Vie Jul 31, 2009 10:58 am

Buenos recuerdos. Allí me saqué el hándicap.

El Norte es un campazo, pero lo del buggy es indispensable, yo lo hice una vez andando y la paliza es de impresión, porque a la casa club hay más de un km, y de tres...

Si le sumas que los buggys van con GPS, de vez en cuando te das el caprichito de jugarlo, porque la verdad es que es un poco caro.

saludetes y a disfrutar.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Jul 12, 2009 7:35 pm
Handicap: 24,5

Re: Sobre El Rompido...

Notapor Malaguti » Vie Jul 31, 2009 11:09 am

yo he jugado los dos campos y en el norte se me dio mejor pero me gusta mas el sur, de todos modos un campazo en general
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Sobre El Rompido...

Notapor Malaguti » Vie Jul 31, 2009 11:26 am

cesarred escribió:Hola.

Este es mi primer comentario, así que saludos a todos y muchas gracias por este estupendo foro.

Yo jugué en los 2 campos el mes pasado y me gustó más el sur, con diferencia. Quizás estaba más cansado al día siguiente, cuando jugué en el Norte y que el cuidador del campo estuvo fastidiándonos
todo el rato con el riego y metiéndonos prisa ...
Para el Norte es más que recomendable usar buggy, porque sólo de la casa club al hoyo 1 debes tener cerca de 1 km andando. De todas formas, como dicen más arriba, para gustos los colores.

Yo me voy también para Huelva el domingo día 2, e igual me paso a jugar algún día en el Rompido. Me pilla más a mano el Nuevo Portil y jugaré ahí varios días.

Si sabes con antelación los días que vas a estar, hay una oferta en El Rompido muy interesante. Si reservas con una semana mínimo de antelación para salir a jugar entre las 15 y las 15:30, el green-fee cuesta 19 euros.

En El Portil, creo que saliendo a partir de las 14:00 y sin tener que reservar con antelación, sale por 25 euros. En El Portil no es necesario el buggy, porque se puede hacer sin problemas con carrito manual y tampoco tiene muchas pendientes.

Saludos y disfruta,
CESAR




pues si vas a estar por aqui avisa y si te quieres apuntar a la "RIDER SEVILLANOS&CHOQUEROS"(CON LOS CHOQUEROS CLARO ESTA)pues me lo dices o lo comentas en el post del tema
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Sobre El Rompido...

Notapor Malaguti » Vie Jul 31, 2009 11:31 am

ferdigallardo escribió:Hola ,

voy a estar alli 4 dias y todo el mundo me dice quqe de los dos campos hay uno bueno y otro regu. Un amigo me ha dicho que el bueno es el sur, el que sale de la casa club y pega a la marisma , pero segun pone la web del club, pone como bueno el norte .....

ALguien me puede orientar ...

voy a jugar domingo y lunes ... y tampoco tengo compis de partida , si alguien se apunta ¡¡

Gracias.



a ti lo mismo te digo si vienes avisa y podriamos quedar algunos..............mi handicap no es como el tuyo pero acompaño que te cagas :lol:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Sobre El Rompido...

Notapor Parcheval » Vie Jul 31, 2009 11:52 am

Para las quedadas, podeis tambien apuntar vuestra disponibilidad golfistica en este hilo:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=38&t=17564
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Sobre El Rompido...

Notapor duende » Vie Jul 31, 2009 12:23 pm

eccomi!
gueno pos como dice la princess el rompido lo conozco bastante bien, pero mas q nada el recorrido sur, el norte solo lo jugue una vez.El sur es bastante divertido pero como bien decis hay muchos hoyos ciegos, asi q si no conoces el campo vas a perder mas de una bola! :laughing6:
El norte solo lo conozco de un dia como ya os dije, mas planito y con mas cuestas q el sur, y eso si tambien me parecio muyyyyy largo para hacerselo a pie, tampoco lo disfrute mucho porq estaba empezando en esto del golf y tuve un mal dia... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 789
Registrado: Vie Ene 02, 2009 1:26 am
Ubicación: Onubense afincado en Genova
Handicap: 12,0

Re: Sobre El Rompido...

Notapor ferdi » Vie Jul 31, 2009 3:43 pm

bueno bueno .... variedad total de opiniones ¡¡¡ , a ver cual juego , dependera de tee times y demas. En cuanto tenga una opinion basada en la experiencia os digo.

Gracias chicos.
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:45 pm
Handicap: 4,8

Re: Sobre El Rompido...

Notapor Tito Fran » Vie Jul 31, 2009 5:29 pm

El campo Sur es el peor campo de Huelva, mientras que el Norte se cuela entre los mejores.

El campo Norte te reta de frente, juegas arriesgando si quieres o amarras si te hace falta. En el otro hay muchos hoyos en los que te planteas lo absurdo de este deporte, cuando en realidad es culpita del señor Arana y de quien le obligó a encajonar un campo donde no había sitio suficiente.

Los campos están muy bien cuidados, el personal muy amable, pero el señor gerente... impresentable. ¡La vida!

Recomendación: no pedir huevo frito en la casa club. (Por algún hilo por ahí está explicado... :laughing6: )
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados