Campos Manga Del Mar Menor

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos Manga Del Mar Menor

Notapor dabale » Mar Ago 04, 2009 1:04 pm

carioco escribió:vaya como os lo curráis, un dossier para archivar :lol: `

una pregunata, el viernes marcho unos días para la manga, estoy apuntado el sábado al torneo de talongolf en la torre (Torrepacheco). Por cierto que he visto en la web que todavía hay plazas disponibles. Tengo una duda como ir, yo cuando voy a La Roda desde la Manga pillo la autovía que va para Cartagena y a los diez minutos está. Pero este campo es desconocido para mi, alguien me puede ayudar y que no termine en Alicante????

gracias


Pues la verdad, fácil de explicar no es. Lo más importante es que aunque el campo pertenece al término municipal de Torre Pacheco, no está en Torre Pacheco. Si vas para allá, acabarás a TPC del campo.

Para empezar coge la AP7 dirección Alicante y depués la salida 782 hacia Balsicas/Murcia (C3319). A partir de ahí dos opciones: una es coger dirección Roldan, cruzar la autovía y hacer un par de rotondas buscando la vía de servicio de la autovía (creo que es la primera rotonda dirección Roldan de nuevo y en la segunda la primera salida); una vez en ella seguirla hasta darte de morros con el campo, unos 4km. La segunda opción es seguir por la C3319 dirección Murcia porque un poco después del campo hay un cambio de sentido (creo que pone Gea y Truyols). Mañana lo miro y te lo aseguro.
dabale
 

Re: Campos Manga Del Mar Menor

Notapor carioco » Mar Ago 04, 2009 2:27 pm

dabale escribió:
carioco escribió:vaya como os lo curráis, un dossier para archivar :lol: `

una pregunata, el viernes marcho unos días para la manga, estoy apuntado el sábado al torneo de talongolf en la torre (Torrepacheco). Por cierto que he visto en la web que todavía hay plazas disponibles. Tengo una duda como ir, yo cuando voy a La Roda desde la Manga pillo la autovía que va para Cartagena y a los diez minutos está. Pero este campo es desconocido para mi, alguien me puede ayudar y que no termine en Alicante????

gracias


Pues la verdad, fácil de explicar no es. Lo más importante es que aunque el campo pertenece al término municipal de Torre Pacheco, no está en Torre Pacheco. Si vas para allá, acabarás a TPC del campo.

Para empezar coge la AP7 dirección Alicante y depués la salida 782 hacia Balsicas/Murcia (C3319). A partir de ahí dos opciones: una es coger dirección Roldan, cruzar la autovía y hacer un par de rotondas buscando la vía de servicio de la autovía (creo que es la primera rotonda dirección Roldan de nuevo y en la segunda la primera salida); una vez en ella seguirla hasta darte de morros con el campo, unos 4km. La segunda opción es seguir por la C3319 dirección Murcia porque un poco después del campo hay un cambio de sentido (creo que pone Gea y Truyols). Mañana lo miro y te lo aseguro.





gracias roquet y dabale, yo pienso que es mejor la primera opción, eso casi me asegura no perderme jaja

saldré con cinco horas de antelación...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:47 pm
Handicap: 15.0

Re: Campos Manga Del Mar Menor

Notapor carioco » Mar Ago 04, 2009 2:34 pm

carioco escribió:
dabale escribió:
carioco escribió:vaya como os lo curráis, un dossier para archivar :lol: `

una pregunata, el viernes marcho unos días para la manga, estoy apuntado el sábado al torneo de talongolf en la torre (Torrepacheco). Por cierto que he visto en la web que todavía hay plazas disponibles. Tengo una duda como ir, yo cuando voy a La Roda desde la Manga pillo la autovía que va para Cartagena y a los diez minutos está. Pero este campo es desconocido para mi, alguien me puede ayudar y que no termine en Alicante????

gracias


Pues la verdad, fácil de explicar no es. Lo más importante es que aunque el campo pertenece al término municipal de Torre Pacheco, no está en Torre Pacheco. Si vas para allá, acabarás a TPC del campo.

Para empezar coge la AP7 dirección Alicante y depués la salida 782 hacia Balsicas/Murcia (C3319). A partir de ahí dos opciones: una es coger dirección Roldan, cruzar la autovía y hacer un par de rotondas buscando la vía de servicio de la autovía (creo que es la primera rotonda dirección Roldan de nuevo y en la segunda la primera salida); una vez en ella seguirla hasta darte de morros con el campo, unos 4km. La segunda opción es seguir por la C3319 dirección Murcia porque un poco después del campo hay un cambio de sentido (creo que pone Gea y Truyols). Mañana lo miro y te lo aseguro.





gracias roquet y dabale, yo pienso que es mejor la primera opción, eso casi me asegura no perderme jaja

saldré con cinco horas de antelación...



dabale termino de hablar con el campo para enterarme de las salidas (son a las 08.45 a tiro) y de paso le he preguntado. Me han dicho que tengo que pillar, una vez en la autovia que tu mencionas, la salida de Murcia, y luego el desvío a El Garruchar/Salcina

gracias por todo
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:47 pm
Handicap: 15.0

Re: Campos Manga Del Mar Menor

Notapor dabale » Mié Ago 05, 2009 10:09 am

Sucina/ El Garruchal. Es el cambio de sentido al que hacía referencia. Está (yendo dirección Murcia) a 1.5- 2km pasado el campo. Y ojo con lo de llamar a eso autovía. Es una "comarcal desdoblada", es decir, límite 100km/h y bofia al acecho hasta debajo de las piedras.
dabale
 

Re: Campos Manga Del Mar Menor

Notapor JUAN MARTINEZ » Mié Ago 05, 2009 12:55 pm

carlin , el veneziola es un campo de 9 hoyos y vas a tardar hora y media en entrar a la manga o en salir.
roda es un campo entretenido, eso si , sin un p+++to arbol asi q ve tempranito o por la tarde.
si te gusta la naturaleza intenta ir a villamartin , es un campo con muchos pinos , no muy largo y entretenido.
este fin de semana se juegan torneos en LA FINCA y en LAS RAMBLAS. La finca es un campo medio ,largo bien cuidado y con greenes bonitos , no demasiado exigente el campo.
las ramblas es un campo con solera estrecho corto pero si no tienes la bola en calle , seguramente no la encontraras. ..por eso se llama las ramblas.
por lo demas todos los de polaris estan en perfectas condiciones.. la torre es un campo corto pero con bastantes trampas... el valle es bonito tipico campo ingles (sin arboles) con viento es un infierno jaja. si el se hace mmmmmuchisimo mas facil. ...etc...

creo q por distancia tu mejor opcion es roda. un saludo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:29 pm
Ubicación: MURCIA
Handicap: 4,4

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados