Campos Manga Del Mar Menor

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos Manga Del Mar Menor

Notapor Carlin » Mar Jul 28, 2009 8:57 am

Buenos Días Colegas Foreros Supergalácticos, este verano me voy con la family a La Manga y quería tener refrencias de campos cercanos, a ver si me doy una escapadita.......

Soy todo oídos...

Mil gracias!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:04 pm
Handicap: 17.3

Re: Campos Manga Del Mar Menor

Notapor dabale » Mar Jul 28, 2009 9:43 am

Recupero y actualizo un post algo antiguo ya:

[cell class=spoiler]
Quitando los de La Manga Club que ha nombrado Albertobs, en La Manga propiamente dicha tienes Veneziola, un p&p pequeñajo que sirve para quitarse el mono.

En Los Alcázares, tienes dos: Roda que es una auténtica delicia y La Serena que es el que dice Big Long. Mucha agua (16 de los 18 hoyos tiene agua y entra francamente en juego en al menos la mitad de ellos) y muchos e inmensos "waste bunkers". Lo he jugado un par de veces y a mi no me ha parecido especialmente largo, eso sí, tiene un bucle de hoyos cuyas salidas están ideadas con el culo (ahora palante, ahora patrás, un lío). Ultimamente está bastante descuidado, especialmente las calles.

En Sucina está La Peraleja, campazo diseñado por Don Severiano que está llamado a ser de los mejores de la zona. Lleva poco tiempo abierto y está un poco tierno, pero lo cuidan con esmero puntillista. El green del hoyo 1 es de lo más criminal que yo recuerdo, el rinconcito que forman los hoyos 2 y 11 precioso y el hoyo 7 diabólico. En su contra tiene la urbanización que están construyendo alrededor. Las obras en curso hacen que el campo desmerezca y en algunos sitios sean algo desgradables.

Hay más, entre ellos La Hacienda del Álamo en Fuente Álamo o Sensol en Mazarrón, que los tengo sin catar. Probablemente sean los que más a mano te pillen desde La Manga.

Además de todos los campos de Polaris que caen por la zona, especialmente Mar Menor.

Apunta este enlace: http://www.clubmurcia.com La mejor página de información de los campos de la zona (planos de acceso, reserva de green fees con descuento, afotos...)[/cell]
dabale
 

Re: Campos Manga Del Mar Menor

Notapor Carlin » Mar Jul 28, 2009 9:51 am

Joerrrr!!!!

Mil gracias por tan buena información!!!

Ahora toca lo bueno, negociar el salvoconducto con la SS....... :-| :-| :-|
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:04 pm
Handicap: 17.3

Re: Campos Manga Del Mar Menor

Notapor potoquito » Mar Jul 28, 2009 9:53 am

Si quieres un campo exigente y bonito, te recomiendo el campo oeste de la manga club. Yo lo pude jugar a final de junio y estaba en oferta( de casi 200 euros a 65)
El campo de la roda está bastante bien, pero como la mayoría de la zona, sin una ***** sombra
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mar Nov 25, 2008 4:13 pm
Handicap: 10

Re: Campos Manga Del Mar Menor

Notapor Lennon » Mar Jul 28, 2009 10:43 am

Me doy cuenta que voy a tener que empezar a negociar comisiones con los de La Manga Club, campo al que le tengo especial cariño, porque fue allí donde jugué mis primeros 18 hoyos... :wink:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Campos Manga Del Mar Menor

Notapor Carlin » Mar Jul 28, 2009 12:01 pm

dabale escribió:Recupero y actualizo un post algo antiguo ya:

[cell class=spoiler]
Quitando los de La Manga Club que ha nombrado Albertobs, en La Manga propiamente dicha tienes Veneziola, un p&p pequeñajo que sirve para quitarse el mono.

En Los Alcázares, tienes dos: Roda que es una auténtica delicia y La Serena que es el que dice Big Long. Mucha agua (16 de los 18 hoyos tiene agua y entra francamente en juego en al menos la mitad de ellos) y muchos e inmensos "waste bunkers". Lo he jugado un par de veces y a mi no me ha parecido especialmente largo, eso sí, tiene un bucle de hoyos cuyas salidas están ideadas con el culo (ahora palante, ahora patrás, un lío). Ultimamente está bastante descuidado, especialmente las calles.

En Sucina está La Peraleja, campazo diseñado por Don Severiano que está llamado a ser de los mejores de la zona. Lleva poco tiempo abierto y está un poco tierno, pero lo cuidan con esmero puntillista. El green del hoyo 1 es de lo más criminal que yo recuerdo, el rinconcito que forman los hoyos 2 y 11 precioso y el hoyo 7 diabólico. En su contra tiene la urbanización que están construyendo alrededor. Las obras en curso hacen que el campo desmerezca y en algunos sitios sean algo desgradables.

Hay más, entre ellos La Hacienda del Álamo en Fuente Álamo o Sensol en Mazarrón, que los tengo sin catar. Probablemente sean los que más a mano te pillen desde La Manga.

Además de todos los campos de Polaris que caen por la zona, especialmente Mar Menor.

Apunta este enlace: http://www.clubmurcia.com La mejor página de información de los campos de la zona (planos de acceso, reserva de green fees con descuento, afotos...)[/cell]


Me he metido en el link q m habeis recomendado y en el listado de campos he visto q algunos limitan el handicap para los jugadores. Realmente lo verifican?, porque de ser así (con mi super handi, 34) tendré que irme a jugar en la arena de La Manga...... jajajajaja.

Sabeis si de verdad limitan los jugadores a ese handicap?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:04 pm
Handicap: 17.3

Re: Campos Manga Del Mar Menor

Notapor dabale » Mar Jul 28, 2009 2:04 pm

De La Manga no puedo decir nada, pero en El Valle, en La Torre y en Mar Menor solo piden la licencia federativa, es decir, jandi 36 para niños y niñas.
dabale
 

Re: Campos Manga Del Mar Menor

Notapor Carlin » Mar Jul 28, 2009 9:40 pm

Gracias a todos por los datos!!!

Salu2
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:04 pm
Handicap: 17.3

Re: Campos Manga Del Mar Menor

Notapor mirete » Mié Jul 29, 2009 10:01 am

Imagen

Mira aqui tienes un mapa que se vé regulin, pero puede situarte para ayudarte a decidir a que campo vas.

Un saludo.

(Salen algunos campos que no estan disponibles aun)
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié Abr 01, 2009 12:19 am
Ubicación: Murcia
Handicap: ?¿

Re: Campos Manga Del Mar Menor

Notapor big_long » Mié Jul 29, 2009 11:43 am

Yo he jugado en casi todos (menos los de La Manga Club) y con mi 36,4 nadie me ha dicho nada...
big_long
 

Re: Campos Manga Del Mar Menor

Notapor Lennon » Mié Jul 29, 2009 12:24 pm

Yo jugué con 36 en La Manga Club, y tampoco.

Desde luego que en La Manga tenemos oferta de golf pa rato :wink:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Campos Manga Del Mar Menor

Notapor Carlin » Mié Jul 29, 2009 1:22 pm

Estoy tentado a ir a Roda y a Veneziola. Si me da tiempo ir a La Manga
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:04 pm
Handicap: 17.3

Re: Campos Manga Del Mar Menor

Notapor big_long » Dom Ago 02, 2009 11:58 pm

Veneziola es un P&P, pero de lo mejorcito que he visto. Es un campo divertido aunque corto, y puedes usar más de dos palos. Cuando tira viento (casi siempre en esa zona) algunos hoyos se complican. Lo mejor, la camarera (y que lo tengo detrás de casa, claro!).
big_long
 

Re: Campos Manga Del Mar Menor

Notapor carioco » Lun Ago 03, 2009 6:46 pm

vaya como os lo curráis, un dossier para archivar :lol: `

una pregunata, el viernes marcho unos días para la manga, estoy apuntado el sábado al torneo de talongolf en la torre (Torrepacheco). Por cierto que he visto en la web que todavía hay plazas disponibles. Tengo una duda como ir, yo cuando voy a La Roda desde la Manga pillo la autovía que va para Cartagena y a los diez minutos está. Pero este campo es desconocido para mi, alguien me puede ayudar y que no termine en Alicante????

gracias
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:47 pm
Handicap: 15.0

Re: Campos Manga Del Mar Menor

Notapor roquet » Lun Ago 03, 2009 7:05 pm

carioco escribió:vaya como os lo curráis, un dossier para archivar :lol: `

una pregunata, el viernes marcho unos días para la manga, estoy apuntado el sábado al torneo de talongolf en la torre (Torrepacheco). Por cierto que he visto en la web que todavía hay plazas disponibles. Tengo una duda como ir, yo cuando voy a La Roda desde la Manga pillo la autovía que va para Cartagena y a los diez minutos está. Pero este campo es desconocido para mi, alguien me puede ayudar y que no termine en Alicante????

gracias


La Torre, es donde estuvimos alojados el otro dia en el Torneo de Gheisa, el campo que jugamos fue el Valle, estan los dos en la autovia que va de Cartagena-San Javier a Murcia, no debes de tener problema para encontrarlo(hay unos carteles muy grandes que lo anuncian).
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados