Centro Nacional De La Real Federación Española De Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Centro Nacional De La Real Federación Española De Golf

Notapor Tito Fran » Mié Jul 22, 2009 2:02 pm

Estoy de acuerdo con los pros y los contras de Robin. Lo conozco de un único día y me cogió super-cansado después de varios días de "disfrute" con mis niñas en la Warner, el parque de atracciones y otros lugares de hartarse de andar. Pienso que es un buen campo, en buen sitio, no es caro y está maravillosamente cuidado. La segunda vuelta me pudo, sobre todo el hoyo 16 (el del lago, que se me comió una bola y me terminó de jod-r la tarjeta) pero creo que es un logro de la Federación tener un campo como ese. Aunque lo paguemos todos.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Centro Nacional De La Real Federación Española De Golf

Notapor javipeti » Mié Jul 22, 2009 2:14 pm

En cuanto a lo de la M30, en realidad es la M40, pero a lo que vamos. Yo he tirado 3 o 4 bolas por encima de la red (que ya es difícil) y no sé dónde han ido, pero muy lejos de los coches no creo :oops: . Aunque de momento no he provocado ningún accidente.
Apuntaría que los hoyos que más me gustan son el 9 y el 16 (aunque se me da fatal. Por no querer ir al agua siempre me voy a darle bolas a Dani hacia el campo de futbol). Los que menos, el 1 (siempre salgo mal y acabo con raya) y el 14 (con la subida final y esos bunkers protegiendo el green :mad: ).
Le tengo unas ganitas a ese campo....
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Centro Nacional De La Real Federación Española De Golf

Notapor Paxarin » Mié Jul 22, 2009 2:15 pm

A mi que soy un paria del golf, que no tengo club, y que vivo en Madrid, sin campos como este me comia los mocos.

Todo es mejorable, el precio del greenfee es un pelin caro, el precio de los torneos que organiza el propio CNG, swing master, premio de verano, invierno etc, es demasiado caro, algunos hoyos de la primera vuelta son un poco anodínos, las bolas de la cancha de practicas son pateticas... pero con todo y con eso, creo que para estar en el mismo Madrid, esta bastante bien. Me parece que esta mucho mas facil ahora que cuando lo abrieron ( y definitivamente mas facil que cuando se jugo el Open)

Y creo que la segunda vuelta esta muy bien, sobre todo el final 15-18.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Centro Nacional De La Real Federación Española De Golf

Notapor popdorian » Mié Jul 22, 2009 2:32 pm

zocato escribió:yo insisto: hoyos 1, 2, y 3 más que aceptables, diría que buenos. Del 4 al 8 (que no es poco) totalmente insulsos, con calzador. Un gran par 3 al 9.

Y una segunda vuelta, magnífica.


Totalmente de acuerdo. A mi me gusta el recorrido, quitando esos hoyos de la primera vuelta, que se quedan un poco en nada. Eso si, la segunda vuelta me parece muy buena, y el final de vuelta (hoyos 15, 16, 17 y 18) me parecen buenísimo.
Scratch
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Dic 03, 2007 1:18 pm
Ubicación: En la calle de al lado
Handicap: 16.5

Re: Centro Nacional De La Real Federación Española De Golf

Notapor Nando Els » Jue Jul 23, 2009 9:19 am

.......y ahora lo tienen bien facilito, con zonas de rough que de cortas parecen casi calle (como la izquierda del 1 o la izquierda del 13), salvo el desnivel, claro....

Pero una vez confirmado que el Madrid Masters va a ser en este campo, preparemonos para un campo chungo de aquí a octubre, porque tela como lo pusieron para prepararlo para el Open de España... :roll: :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Centro Nacional De La Real Federación Española De Golf

Notapor JulioM » Jue Jul 23, 2009 10:18 am

Paxarin escribió:A mi que soy un paria del golf, que no tengo club, y que vivo en Madrid, sin campos como este me comia los mocos.

Todo es mejorable, el precio del greenfee es un pelin caro, el precio de los torneos que organiza el propio CNG, swing master, premio de verano, invierno etc, es demasiado caro, algunos hoyos de la primera vuelta son un poco anodínos, las bolas de la cancha de practicas son pateticas... pero con todo y con eso, creo que para estar en el mismo Madrid, esta bastante bien. Me parece que esta mucho mas facil ahora que cuando lo abrieron ( y definitivamente mas facil que cuando se jugo el Open)

Y creo que la segunda vuelta esta muy bien, sobre todo el final 15-18.


Paxarin, suscribo todo lo que dices. Incluso diria que esta muy bien. El otro dia estuvimos jugando en el Santander Poppif y en general esta mejor cuidado el de la federacion.
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Centro Nacional De La Real Federación Española De Golf

Notapor pofpif » Vie Jul 24, 2009 11:56 am

Yo creo que está bastante bien. El green fee es el más barato de Madrid :book: salvo ofertas puntuales, Aymerich y acuerdos GG.

Es lo mas parecido a un links que hay por aquí. No entiendo porque los torneos son tan caros en comparación con un greenfee normal.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Centro Nacional De La Real Federación Española De Golf

Notapor pizo » Vie Jul 24, 2009 3:35 pm

Hace unos tres años el rough parecía la selva y era caer ahí y perder bola seguro. Y claro, en esos inicios en el mundo del golf que pillar una calle era un milagro pues se hacía muy dificil. Hace un año que no voy por ahí, pero con el rough a una altura normal es más entretenido para los paquetes como yo.
Y coincido con la mayoría que dice que esa primera vuelta con hoyos de ida y vuelta paralelos es más sosa.
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Centro Nacional De La Real Federación Española De Golf

Notapor jicastro » Vie Jul 24, 2009 6:01 pm

Yo, que soy un pegabolas, que lo unico que intento es que salgan para adelante. Viendo insitu el recorrido del año pasado y comparandolo con el de este, "mu jodio, pero que mu jodio", lo tienen que poner, para que a los pros del europeo no se les que escasito.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 11, 2009 8:39 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 24,9

Re: Centro Nacional De La Real Federación Española De Golf

Notapor javman » Vie Jul 24, 2009 6:10 pm

Pues yo solo le he jugado una vez, y no me discusto, cierto que la primera vuelta es un poco insulsa pero tiene hoyos queestan bien, sobre todo el 9. Y la segnda vuelta me gusto mucho, con mucha variedad de golpes.

El cuidado me parecio bastante decente para lo que se ve por ahi.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: Centro Nacional De La Real Federación Española De Golf

Notapor cvigo » Sab Jul 25, 2009 8:41 pm

Si no existiese el CNG yo no jugaria a esto. Sin ser socio de un campo... me direis, la unica alternativa es Las Rejas.

El campo esta bastante bien y suscribo los comentarios. Sobre todo los de Robin. Esta manhana los bunkers eran un barrizal injugable (y no sera por que ha llovido en MAdrid el ultimo mes). Parece un problema de los drenajes con lo que van a tener que vaciarlos. No estan para una prueba del circuito europeo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Centro Nacional De La Real Federación Española De Golf

Notapor reve » Dom Jul 26, 2009 1:33 am

pofpif escribió:Es lo mas parecido a un links que hay por aquí.


Solo le falta el mar
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Centro Nacional De La Real Federación Española De Golf

Notapor pizo » Dom Jul 26, 2009 9:09 pm

cvigo escribió:Si no existiese el CNG yo no jugaria a esto. Sin ser socio de un campo... me direis, la unica alternativa es Las Rejas.


Hombre, alguna alternativa más hay. Se puede ir al Olivar de la Hinojosa, a Valdeluz, a Layos, ....
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Centro Nacional De La Real Federación Española De Golf

Notapor albertowolf » Dom Jul 26, 2009 11:08 pm

pizo escribió:
cvigo escribió:Si no existiese el CNG yo no jugaria a esto. Sin ser socio de un campo... me direis, la unica alternativa es Las Rejas.


Hombre, alguna alternativa más hay. Se puede ir al Olivar de la Hinojosa, a Valdeluz, a Layos, ....


Ya hablando en serio....si pones los tees en Valdeluz en blancas......la cosa se complica...........pero ademas meter unos lobos hambrientos le daría ese puntito de dificultad que el campo en si mismo no tiene.........ahi es donde ya se podría hablar de un MAster Madrid unión Valdeluz, en toda regla.......ijijijjijijijijij.
La Piojosa sería otra opción.....
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:13 pm
Handicap: 12

Re: Centro Nacional De La Real Federación Española De Golf

Notapor Red Rum » Mié Jul 29, 2009 8:25 pm

En general es una buena solución para los que vivimos en Madrid y no tenemos campo ni somos socios de nada, pero:

1.- Un poco caro los sábados y festivos, no veo razón para incrementar el precio al ser de la Federación
2.- Muchos bunkers son injugables como tales dada la compactación y dureza de la ¿arena?
3.- Se descuida la vigilancia de jugar a ritmo normal y hay días en que se atasca mucho.
4.- Hoyos demasiado repetidos en la primera vuelta
5.- Cafetería impresentable en todos los aspectos.
6.- Demasiado caserón para pocos servicos en la casa club.

7.- Buena segunda vuelta y campo en general nada fácil
8.- El verde suele estar cuidado
9.- Hay días que según las horas se puede conseguir salida sin reserva previa, incluso domingos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados