Recomendaciones VALLE DEL ESTE (ALMERIA)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Recomendaciones VALLE DEL ESTE (ALMERIA)

Notapor andreserburu » Lun Jul 27, 2009 8:19 pm

Voy a resumir brevemente mi juego en Valle del Este

Buen tiempo, playa, piscina, descanso... Esto es lo que mejor hice.

Al final del maratón de Golf que pensabamos hacer 3 días solo jugue 1 día, con un resultado de 84 golpes, la verdad que no estuvo mal del todo 5 más del hcp y perdí unos 5 kilos por "La Calor" bufff casi me desplomo en mitad del campo con la bolsa al hombro y unos palos que parecian de plomo en el hoyo 18.

El campo estaba genial no tuvimos que esperar nada y greens calle ... muy bien cuidado. Uno de los del partido era el Presidente del Club que tb esta metido en el Hotel, urbanización.... muy simpatico y me dijo que si queria yo o alguien conocido algo que avisasemos, asi que a quien quiera le ponemos en contacto en rápidamente.

Las recomendaciones muy buenas aunque en algún hoyo me salio la parte agresiva y arriesgue más de la cuenta, 4 Pro Vs terminarón en los magnificos lagos. Me salvo el putter en más de una ocasión.

Saludos y prometo volver a jugar allí y bajar ese resultado.
Matraco
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jul 08, 2009 12:26 am
Ubicación: Avd. Asturias 60, Madrid
Handicap: 5,8

Re: Recomendaciones VALLE DEL ESTE (ALMERIA)

Notapor tiburon rojo » Lun Jul 27, 2009 8:54 pm

Resultado espectacular para ser la primera vez, tu le pegas un rato y un rato derechito. ¿No pudiste ir a Desert Springs? Merece la pena
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Recomendaciones VALLE DEL ESTE (ALMERIA)

Notapor MrRayas » Lun Jul 27, 2009 10:39 pm

andreserburu escribió:Voy a resumir brevemente mi juego en Valle del Este

Buen tiempo, playa, piscina, descanso... Esto es lo que mejor hice.

Al final del maratón de Golf que pensabamos hacer 3 días solo jugue 1 día, con un resultado de 84 golpes, la verdad que no estuvo mal del todo 5 más del hcp y perdí unos 5 kilos por "La Calor" bufff casi me desplomo en mitad del campo con la bolsa al hombro y unos palos que parecian de plomo en el hoyo 18.

El campo estaba genial no tuvimos que esperar nada y greens calle ... muy bien cuidado. Uno de los del partido era [b]el Presidente del Club que tb esta metido en el Hotel, urbanización.... muy simpatico y me dijo que si queria yo o alguien conocido algo que avisasemos, asi que a quien quiera le ponemos en contacto en rápidamente.[/b]

Las recomendaciones muy buenas aunque en algún hoyo me salio la parte agresiva y arriesgue más de la cuenta, 4 Pro Vs terminarón en los magnificos lagos. Me salvo el putter en más de una ocasión.

Saludos y prometo volver a jugar allí y bajar ese resultado.


Si no me equivoco es un maño, que vive allí con barba, canoso y alto......ten cuidado que te vende una casa en un momento. :smile: :smile:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Recomendaciones VALLE DEL ESTE (ALMERIA)

Notapor Borja Tostau » Mar Jul 28, 2009 12:03 am

Emboscado escribió:
andreserburu escribió:Voy a resumir brevemente mi juego en Valle del Este

Buen tiempo, playa, piscina, descanso... Esto es lo que mejor hice.

Al final del maratón de Golf que pensabamos hacer 3 días solo jugue 1 día, con un resultado de 84 golpes, la verdad que no estuvo mal del todo 5 más del hcp y perdí unos 5 kilos por "La Calor" bufff casi me desplomo en mitad del campo con la bolsa al hombro y unos palos que parecian de plomo en el hoyo 18.

El campo estaba genial no tuvimos que esperar nada y greens calle ... muy bien cuidado. Uno de los del partido era [b]el Presidente del Club que tb esta metido en el Hotel, urbanización.... muy simpatico y me dijo que si queria yo o alguien conocido algo que avisasemos, asi que a quien quiera le ponemos en contacto en rápidamente.[/b]

Las recomendaciones muy buenas aunque en algún hoyo me salio la parte agresiva y arriesgue más de la cuenta, 4 Pro Vs terminarón en los magnificos lagos. Me salvo el putter en más de una ocasión.

Saludos y prometo volver a jugar allí y bajar ese resultado.


Si no me equivoco es un maño, que vive allí con barba, canoso y alto......ten cuidado que te vende una casa en un momento. :smile: :smile:

Lem conozco bastante, tanto que dormi en su casa el jueves :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Recomendaciones VALLE DEL ESTE (ALMERIA)

Notapor oscar gonzalez » Mar Jul 28, 2009 12:48 am

Desde luego, muuuuuy buen resultado para no conocer el campo.... :jerk: :jerk: ....., vete contento para casita.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron