Se Desvela El Misterio De "chollo Accion"....

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Se Desvela El Misterio De "chollo Accion"....

Notapor oscar gonzalez » Jue Jul 16, 2009 12:12 pm

Despues de una nueva conversacion con Santiago y explicandole como funciona el foro, no solo me ha dado permiso para desvelar el secreto del campo, sino que ademas ha conseguido un acuerdo especial para foreros 8-) :

-El campo es El Club de Golf de Leon, mas conocido como "el Cueto", un campazo!!!

-El precio anterior de la accion (de por vida), eran 5.000 €, a pagar en 30 meses, y ahora nos lo dejan a 4.500 € para galacticos.

-El Club tiene 81 correspondencias, aqui os dejo el enlace:

http://www.golfdeleon.com/correspondencias.html

Hay que juntarnos 10. Por mi parte yo me apunto con un amigo, y parece que a John Doe tambien le interesaba, por lo que faltarian otros 7 para el lote. ¿quien se anima?
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: Se Desvela El Misterio De "chollo Accion"....

Notapor Harold » Jue Jul 16, 2009 12:49 pm

Que casualidad estuve jugando el Lunes ahí.

El campo un diez, el club bastante peor.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Oct 30, 2006 5:05 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,5

Re: Se Desvela El Misterio De "chollo Accion"....

Notapor Pablo_delmar » Jue Jul 16, 2009 2:56 pm

coñe otro empujoncito......siguiré negociando..... :twisted:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:54 am
Ubicación: Las Rozas
Handicap: snif

Re: Se Desvela El Misterio De "chollo Accion"....

Notapor F B I » Jue Jul 16, 2009 4:13 pm

El campo merece la pena. el precio tambien
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié Jul 04, 2007 5:55 pm
Ubicación: Cantabria. Gran Reserva.
Handicap: 11,5

Re: Se Desvela El Misterio De "chollo Accion"....

Notapor oscar gonzalez » Jue Jul 16, 2009 5:14 pm

Marcial escribió:Una pregunta asín un poco de ignorante: en las correspondencias indican los precios, y en algunos campos pone: "Como socio". Esto que significa?? Que unicamente te cuesta el GF diario a 4€ que pagan los socios cuando van??

Sorry por la pregunta, pero es que me parece en algunos casos muy interesante, pero a la vez poco probable de que se pueda dar el caso, ya que a la tercera vez que aparezcas por el mismo campo echan abajo el acuerdo de correspondencia seguro


Cuando dice como socio, es a lo que paguen los socios en ese campo.

Si se acaba el chollo algun dia..... :roll: :roll: ....., puede ser.....,pero hasta que se acaben todas las que me interesen, las disfruto, el dia que no me interesen las que queden, sera el momento de venderla y recuperar la pasta....
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: Se Desvela El Misterio De "chollo Accion"....

Notapor reve » Jue Jul 16, 2009 5:34 pm

os pego lo que pone la web de La Herrería respecto a la correspondencia con León, normalmente las condiciones son recíprocas

1. Acuerdo TODO EL AÑO. Lunes a Viernes. En transito por la provincia de un tiempo inferior de 15 días. (Máximo 8 jugadores)

por otra parte esto se parece mucho a lo que hacía salamanca y acabaron perdiendo casi todas las correspondencias, eso si salamanca no pedía 4.500€ por lo que león a lo mejor no se masifica tanto y los clubes receptores no se "encabronan" tanto
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Se Desvela El Misterio De "chollo Accion"....

Notapor jandicap » Jue Jul 16, 2009 9:31 pm

Había campos en Asturias en que te costaba 180€ el hacerte socio y ya tenías correpondencias muy potables. Al menos por aquí. Eso sí, creo que por Madrid se miran estas cosas con lupa.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor Cienfuegos » Vie Jul 17, 2009 9:34 am

Sabias palabras Marcial!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Se Desvela El Misterio De "chollo Accion"....

Notapor Mithran » Vie Jul 17, 2009 11:08 am

Normalmente ese tipo de correspondencias te las limitan en número de jugadores, días de la semana, temporada baja y/o número de veces al año. Hablaba reve de las correspondencias de Salamanca, yo no sé como estaba la cosa entonces, pero a día de hoy tiene unos acuerdos muy buenos y por menos de 10€ juegas en campos como La Zapateira, Castiello, La Barganiza, Jaizkibel, La Hipica, el Race, Retamares o el Real de Sevilla, y un montón más que me dejo por el camino. Eso sí, con limitaciones. En Madrid, por ejemplo, en Retamares 8 bolsas los miércoles, en el Race 4 los jueves y en RSHECC de lunes a jueves, 20 salidas al año (abstenerse los lúndrigos de la capital del reino, que no entran en estas ofertas :tongue: ). Un día de estos me planto en Madrid y juego en los 3 sitios por menos de 25 lereles. Y eso, a fin de cuentas es lo que son las correspondencias. Si en algún campo ven que hay externo/s que se están sobrepasando, dudo que te dejen sin correspondencia, no va a acabar una persona con un acuerdo entre dos clubes, pero los restringen a X salidas al año por jugador o a ciertos días de la semana.
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch
 
Mensajes: 185
Registrado: Sab Sep 23, 2006 5:02 pm
Ubicación: En el tee del 1 a por otros 18 hoyos
Handicap: 10


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados