Ayuda Golf Murcia Zona Los Alcazares

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Ayuda Golf Murcia Zona Los Alcazares

Notapor tali » Mar Jul 14, 2009 10:00 am

Un saludo
Pues eso que voy a pasar unos dias a esa zona y a ver si me podeis echar una mano
¿Alguien ha jugado en los campos de Polaris world?. Tb esta por la zona el de Roda y el de La Serena. ¿Cuales me recomendais?.
Y si por el mismo precio y si no es mucho pedir, me recomendaseis algun sitio de buen yantar para aliviar despues los mosqueos de la bolita sería la bomba :oops:
Gracias
Última edición por tali el Mar Jul 14, 2009 11:07 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Mar 19, 2007 8:44 pm

Re: Ayuda Golf Murcia Zona San Javier

Notapor barboza » Mar Jul 14, 2009 10:26 am

Saludos

En San Javier hay dos. En el de Roda yo sí he jugado. Está en buenas condiciones, me parece entretenido y no demasiado difícil -y tiene un green en isla-. Me parece que hay varios comentarios del campo en el foro. Tienen una oferta de verano de 2 green fees y buggy por 45 €. Y, jugando a partir creo que de las 14:00, 40€ el green fee sin buggy.

El otro de San Javier es la Serena. No he ido. Me han dicho que es un campo corto, con agua en 16 hoyos del campo. Hay uuna oferta muy buena, de 30€ el green fee.

En la carretera hacia Murcia tienes cuatro campos de Polaris. Creo que todos tienen ofertas a partir de mediodía. Además, la Peraleja -por Sucina- y el de Mosa -llegando a Murcia-. De estos, sólo he jugado en en el de Mosa y no te lo recomiendo en absoluto. Tienen una oferta de green fee de 18 más comida domingo y lunes, pero el campo está de pena. Seco, muy duro, los lagos sin agua...

Estos campos estarán más o menos a media hora de San Javier, en dirección a Murcia.

En dirección a Cartagena tienes los de La Manga, más o menos a la misma distancia. Muy buenos campos pero muy caros.

Y hacia Alicante, tienes los campos de Orihuela: Campoamor, Las Ramblas, Villamartín... Todos tienen ofertas ahora en verano, que a los guiris no les gusta jugar con calor.
Matraco
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:24 pm

Re: Ayuda Golf Murcia Zona San Javier

Notapor barboza » Mar Jul 14, 2009 10:29 am

Se me olvidaba lo de la comida.

En Los Alcázares tienes Los Ramones, ahí se come muy bien. Si te gusta la carne a la piedra, Las Rejas, en la CN a la entrada a Los Alcázares. Más hacia San Pedro, en Lo Pagán, el Varadero, en la playa, también está bien.

PD. Por cierto, me parece que en el anterior mensaje he hablado repetidamente de San Javier, cuando realmente quería decir Los Alcázares. Roda y La Serena están en Los Alcázares, no en SJ.
Matraco
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:24 pm

Re: Ayuda Golf Murcia Zona Los Alcazares

Notapor tali » Mar Jul 14, 2009 11:20 am

Gracias por la info.
En verdad estoy mas cerca de los Alcazares que San Javier pero puse San Javier por que me sonaba mas por lo del aeropuerto.
El de Roda lo estuve viendo por internet y la verad que tiene muy buena pinta.Tanto este como La Serena me quedan muy cerca
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Mar 19, 2007 8:44 pm

Re: Ayuda Golf Murcia Zona Los Alcazares

Notapor Nando Els » Mar Jul 14, 2009 11:54 am

La Serena está bastante bien, yo lo jugué el año pasado y es muy entretenido, eso si, con agua en 16 de los hoyos, así que por si acaso no está de más llevar una buena saca de bolas.... :risitas: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Ayuda Golf Murcia Zona Los Alcazares

Notapor Adrian » Mar Jul 14, 2009 12:13 pm

Yo estaré en los Alcazares la ultima semana de Agosto, si alguien anda cerca en esas fechas podriamos quedar para echarnos unos holes.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ene 22, 2009 8:52 pm
Ubicación: Donde sea necesario
Handicap: ehh?

Re: Ayuda Golf Murcia Zona Los Alcazares

Notapor manlore » Mar Jul 14, 2009 1:22 pm

tali escribió:Un saludo
Pues eso que voy a pasar unos dias a esa zona y a ver si me podeis echar una mano
¿Alguien ha jugado en los campos de Polaris world?. Tb esta por la zona el de Roda y el de La Serena. ¿Cuales me recomendais?.
Y si por el mismo precio y si no es mucho pedir, me recomendaseis algun sitio de buen yantar para aliviar despues los mosqueos de la bolita sería la bomba :oops:
Gracias


Ve a la La Roda, campo precioso, instalaciones muy buenas, mira que creo que tenemos acuerdo con GG, un campo para repetir (de echo creo que voy el finde del 1/Agost).

A mi la Serena no me gustó nada, lo jugué en verano y estaba bastante seco (y eso que no hay más que agua), prefiero mil veces La Roda.

Me han dicho que los campos de Polaris son muy buenos, pero están en medio del desierto, nada de brisa marina, así que si juegas en verano cuidado con las temperaturas y pilla bugy.

Yo de comer ... !!!caldero murciano!!! :lol:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:51 pm
Ubicación: Madrid, Málageño de origen y de fin de semana
Handicap: 12,8

Re: Ayuda Golf Murcia Zona Los Alcazares

Notapor asturcantabro » Mar Jul 14, 2009 4:07 pm

La Roda está muy bién. Un campo llano, con agua y con un hoyo 19 muy agradable. La oferta de 2 green fee + biggie por 45 Euros es muy buena (a mi hace 2 años me costó 80). En recepción hay una rubia francesa que quita el hipo (no se si seguirá). Si la Serena es más barato igual es mejor jugar alli, me dijeron que es un campo muy bonito y con mucha agua, eso si.... en las normas del club ponia literalmente: "está prohibido jugar con polos de marca no conocida", cosa que me llegó al alma. Por eso otro amigo y yo nos decidimos por la Roda
asturcantabro
 

Re: Ayuda Golf Murcia Zona Los Alcazares

Notapor Juanvi » Mar Jul 14, 2009 4:17 pm

asturcantabro escribió:La Roda está muy bién. Un campo llano, con agua y con un hoyo 19 muy agradable. La oferta de 2 green fee + biggie por 45 Euros es muy buena (a mi hace 2 años me costó 80). En recepción hay una rubia francesa que quita el hipo (no se si seguirá). Si la Serena es más barato igual es mejor jugar alli, me dijeron que es un campo muy bonito y con mucha agua, eso si.... en las normas del club ponia literalmente: "[b]está prohibido jugar con polos de marca no conocida[/b]", cosa que me llegó al alma. Por eso otro amigo y yo nos decidimos por la Roda



:shock: :shock: :shock: :shock:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 616
Registrado: Mar Ago 21, 2007 7:14 pm
Ubicación: Benidorm
Handicap: 15.3

Re: Ayuda Golf Murcia Zona Los Alcazares

Notapor Adrian » Mar Jul 14, 2009 4:40 pm

Me pregunto si valen los polos que estrenamos en la quedada de Calatayud.... me parece muuuu fuerte.
Igual tampoco te dejan jugar con palos Clonicos jajajajajaja
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ene 22, 2009 8:52 pm
Ubicación: Donde sea necesario
Handicap: ehh?

Re: Ayuda Golf Murcia Zona Los Alcazares

Notapor Tirandobolas » Mar Jul 14, 2009 5:11 pm

Yo frecuento la zona, pero todavía no conozco los campos de golf. Aunque por lo que he visto pasando cerca de ellos, me quedo con Roda. Lo de la zampa ya es otra cosa. En Lo Pagán, el Venezuela. En Santiago de la Ribera, hay un sitio curioso para un picoteo muy decente, la Albariza. Y si no te da pereza acercarte hasta el Cabo de Palos, un arroz Perlines en el Miramar. Y si has jugado tan bien a golf que tienes ganas de tirar la casa por la ventana, Casa Alfonso, en la Dehesa de Campoamor, es Alicante pero tocando con Murcia, con una estrella Michelin. Que Ud. lo pase bien.
Monitor
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie Dic 21, 2007 6:17 pm
Ubicación: Mar Menor
Handicap: 18,6

Re: Ayuda Golf Murcia Zona Los Alcazares

Notapor Cuarenton » Mar Jul 14, 2009 9:54 pm

Hola Tali, aunque sea de la zona, no te puedo orientar mucho por el tema que no tengo maderas, y por lo consiguiente no he salido a un campo de estos, yo he estado en la roda y es un campazo, si te lo puedes permitir los mejores son los de la manga, Dvdmirete si juega en los polaris de la zona, y te puede decir precios y cual esta mejor, Si quieres y tienes el valor de meterte en un campo que con el hierro7 es el mas largo a usar(9 , pitch y el sand), no tengo inconveniente en quedar preferiblemente un lunes(esta el campo practicamente vacio) y enseñarte el Municipal de TorrePacheco. Es mas juega en uno grande, y luego jugamos en este que el green feet es muy economico).
Hace unas semanas quede aqui con Potoquito, tambiem esta semana lo hare con Dvdmirete y si te prestas sera la siguiente victima(coño me recuerda a un mensaje de Locar, con la diferencia que Potoquito era el Leadbetter a mi lado.)
Te comento lo del Hierro 7, porque normalmente me suelo hacer sobre unos 120-130 metros con el y por que se clava en el green.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie May 15, 2009 9:21 pm
Ubicación: Cartagena
Handicap: 36,4

Re: Ayuda Golf Murcia Zona Los Alcazares

Notapor Cuarenton » Mar Jul 14, 2009 10:03 pm

Tirandobolas escribió:Yo frecuento la zona, pero todavía no conozco los campos de golf. Aunque por lo que he visto pasando cerca de ellos, me quedo con Roda. Lo de la zampa ya es otra cosa. En Lo Pagán, el Venezuela. En Santiago de la Ribera, hay un sitio curioso para un picoteo muy decente, la Albariza. Y si no te da pereza acercarte hasta el Cabo de Palos, un arroz Perlines en el Miramar. Y si has jugado tan bien a golf que tienes ganas de tirar la casa por la ventana, Casa Alfonso, en la Dehesa de Campoamor, es Alicante pero tocando con Murcia, con una estrella Michelin. Que Ud. lo pase bien.

Tirandobolas, como no he visto antes tu pedazo de handicap, te hago la misma proposicion, a ver si cuando estes por la zona, nos hechamos unas bolas y de paso veo si haces honor a tu Nick, Tirandobolas( al bunker, al agua) :grin: :grin: :grin:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie May 15, 2009 9:21 pm
Ubicación: Cartagena
Handicap: 36,4

Re: Ayuda Golf Murcia Zona Los Alcazares

Notapor tiburon rojo » Mar Jul 14, 2009 10:26 pm

Buenas,

Para cenar y despues copas lo mejor de lo mejor es El Parador y el ZM (uno al lado del otro) es una maravilla las vistas, la comida y luego se convierte en un sitio de copas bestial. Está en la arena junto al mar menor a la entrada de la manga. 100% recomendable.

Por cierto que me apunto a la serena o la roda si el curro lo permite. Ya publicareis algo...
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Ayuda Golf Murcia Zona Los Alcazares

Notapor Cuarenton » Mar Jul 14, 2009 10:35 pm

tiburon verde escribió:Buenas,

Para cenar y despues copas lo mejor de lo mejor es El Parador y el ZM (uno al lado del otro) es una maravilla las vistas, la comida y luego se convierte en un sitio de copas bestial. Está en la arena junto al mar menor a la entrada de la manga. 100% recomendable.

Por cierto que me apunto a la serena o la roda si el curro lo permite. Ya publicareis algo...

Estoy de acuerdo contigo, y de paso te hago la misma oferta(aunque con tu handicap prefiero ir de tranquis, unos hoyos, unas cervecitas, etc) :roll:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie May 15, 2009 9:21 pm
Ubicación: Cartagena
Handicap: 36,4

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados