El Chaparral Malaga

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

El Chaparral Malaga

Notapor javman » Jue Jul 02, 2009 1:12 pm

El sabado juego el Gambito en este club, el cual no conozco, por lo que me he hecho un dossier con los datos de su web y las imagenes de la misma (En cuanto este terminado lo cuelgo).

Pero me faltan ciertos datos como el VC y el VS para poder calcular el handicap de juego y asi saber como afrontar cada hoyo.

Por lo demas agradeceria que quien lo haya jugado, me comente como jugar cada hoyo segun el o por lo menos los que se acuerde, hay un par 3 de 149 metro con salida en alto, segun la web con bastante desnivel, que palo gogeis aqui, yo sin desnivel tiraria un 7 pero no se cuanto desnivel hay.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: El Chaparral Malaga

Notapor Elefante » Jue Jul 02, 2009 2:15 pm

Tu ve recto y por el centro y veras como no tienes problemas :laughing6: :laughing6: :laughing6:




Ah se me olvidaba no hagas mas de dos putts por hoyo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Nov 30, 2007 8:42 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 17,8

Re: El Chaparral Malaga

Notapor astrako » Jue Jul 02, 2009 2:33 pm

¿merece la pena jugar este campo? ¿que tal es el recorrido? :book:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: El Chaparral Malaga

Notapor Makaka » Jue Jul 02, 2009 6:27 pm

Elefante escribió:Tu ve recto y por el centro y veras como no tienes problemas :laughing6: :laughing6: :laughing6:




Ah se me olvidaba no hagas mas de dos putts por hoyo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Luego mucho la he dejado al ladito del hoyo...y a jugar al ping-pong con el putt. Si es que potencia sin control no sirve para nada... :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 702
Registrado: Mié Dic 05, 2007 9:00 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 21,2

Re: El Chaparral Malaga

Notapor javman » Jue Jul 02, 2009 8:22 pm

Como que potencia sin control, el golpe largo fue potente y controlado, hierro 8 para un golpe de 150 160 metros, con green unos 20 metros bajo el tee de salida, y con un lago que protege el green por delante, y la bandera a unos 10 metros de green, tiro a bandera y la dejo a metro medio antes de bandera, me acojono y fallo el put, que pasa por el borde derecho y no quiere entrar.

Mañana en Guadalhorce us vais a enterar, jejeje.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: El Chaparral Malaga

Notapor potoquito » Jue Jul 02, 2009 8:27 pm

Yo estuve el verano pasado y me pareció genial.
Es muy técnico y bonito, los greenes bastante rápidos.
No tengo datos anotados, pero el par 3 que comentas, si tiene bastante desnivel( tienes que sobrevolar la carretera creo recordar) el green es alargado, con lo que el palo dependerá de donde esté la bandera, y sobre todo el aire, ya que no ves moverse el trapo, pero al volar la bola por encima de los aárboles de la salida, te la coge a la más mínima. yo creo le dí con el h7, y con viento un poco en contra me quedé algo corto de green.
si tienes interés por algún hoto me lo dices e intento hacer memoria
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mar Nov 25, 2008 4:13 pm
Handicap: 10


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados