Top 10 Campos De España Según Golf Digest

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Top 10 Campos De España Según Golf Digest

Notapor M____eagleito » Mié Jun 17, 2009 10:30 am

Cucaracho escribió:Y la pregunta es.... hace un M___eagleito-Cuca Vs Nemo-Reve???? Golf Santander, of course...

M_eagleito se encarga de la logística... :twisted: :twisted:


Por mi encantado,, sólo diré que la última vez que lo jugué encadené 11 pares seguidos jejeje A por ellos Cuca!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Top 10 Campos De España Según Golf Digest

Notapor oficinista » Mié Jun 17, 2009 11:43 am

M____eagleito escribió:Pues yo no entiendo como el del Santander está en el nº 2, la verdad... :shock: Pfff, si no tiene ná salvo metros lineales de tee a green pero por lo demás.., bueno está bien cuidado pero tampoco más nada porque feo es un huevo, y el entorno horrible...

Por otro lado cuando se habla del mejor a qué se refiere?,, al mejor recorrido?, al que está mejor cuidado?,, al mejor club?, no es fácil hacer una lista de los mejores campos si no se define un poco más el concepto "mejor"


Totalmente de acuerdo, del santander aparte de la pechada a caminar que te pegas, y de lo maravilloso de sus vestuarios (estos si son los mejores que conozco), no le veo la gracia, no te permite disfrutar del juego ni del entorno ....
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Top 10 Campos De España Según Golf Digest

Notapor zocato » Mié Jun 17, 2009 11:47 am

nachodiaz escribió:
M____eagleito escribió:Pues yo no entiendo como el del Santander está en el nº 2, la verdad... :shock: Pfff, si no tiene ná salvo metros lineales de tee a green pero por lo demás.., bueno está bien cuidado pero tampoco más nada porque feo es un huevo, y el entorno horrible...

Por otro lado cuando se habla del mejor a qué se refiere?,, al mejor recorrido?, al que está mejor cuidado?,, al mejor club?, no es fácil hacer una lista de los mejores campos si no se define un poco más el concepto "mejor"


Totalmente de acuerdo, del santander aparte de la pechada a caminar que te pegas, y de lo maravilloso de sus vestuarios (estos si son los mejores que conozco), no le veo la gracia, [b]no te permite disfrutar del juego [/b]ni del entorno ....


en todo caso, será que no tenemos juego... o mejor, que solo tenemos un juego aceptable para campos de "turisteo" :P
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Top 10 Campos De España Según Golf Digest

Notapor oficinista » Mié Jun 17, 2009 11:50 am

zocato escribió:
nachodiaz escribió:
M____eagleito escribió:Pues yo no entiendo como el del Santander está en el nº 2, la verdad... :shock: Pfff, si no tiene ná salvo metros lineales de tee a green pero por lo demás.., bueno está bien cuidado pero tampoco más nada porque feo es un huevo, y el entorno horrible...

Por otro lado cuando se habla del mejor a qué se refiere?,, al mejor recorrido?, al que está mejor cuidado?,, al mejor club?, no es fácil hacer una lista de los mejores campos si no se define un poco más el concepto "mejor"


Totalmente de acuerdo, del santander aparte de la pechada a caminar que te pegas, y de lo maravilloso de sus vestuarios (estos si son los mejores que conozco), no le veo la gracia, [b]no te permite disfrutar del juego [/b]ni del entorno ....


en todo caso, será que no tenemos juego... o mejor, que solo tenemos un juego aceptable para campos de "turisteo" :P


tambien totalmente de acuerdo en esto :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Top 10 Campos De España Según Golf Digest

Notapor Eldrick » Mié Jun 17, 2009 12:10 pm

*****, ayer jugué Valdeluz finalmente y es que no hay un bunker de calle que se coja con el drive, en practicamente todos los hoyos se vuelan por encima... esto no me parece de recibo. Además le han cambiado el orden a los hoyos empezando con un par 5 y seguido de par 3... por otro lado las calles con bastante mala hierba y los greenes duretes y con hierba alta...

La última vez que lo jugué no estaba tan mal... :cry: :cry:

A ver si mañana me escapo al CCVM que tanto hablar de él al final me ha entrado curiosité.
Scratch
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar Jun 17, 2008 6:35 pm
Ubicación: Madrid

Re: Top 10 Campos De España Según Golf Digest

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Jun 17, 2009 12:18 pm

Valdeluz está seco y permite otro tipo de juego, mas centrado en botar antes de green y que la bola ruede. A mi me parece que es un campo que en el momento que crezcan los arboles no va a ser tanto de ostia para adelante.
Legolas_Bilbao
 

Re: Top 10 Campos De España Según Golf Digest

Notapor Cucaracho » Mié Jun 17, 2009 12:22 pm

Reverendo, este verano intento hacer una trapisdencia con el carnete de un amigo y nos vamos un martes por la tarde a conocer el Campo norte (que el Sur lo he jugado 3 o 4 veces) :wink: :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4884
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Top 10 Campos De España Según Golf Digest

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Jun 17, 2009 12:37 pm

Cucaracho escribió:Reverendo, este verano intento hacer una trapisdencia con el carnete de un amigo y nos vamos un martes por la tarde a conocer el Campo norte (que el Sur lo he jugado 3 o 4 veces) :wink: :wink:

Cuca, en julio entre semana ( lunes - jueves) ¿cómo esta para jugar en la moraleja? Es para plantearme una posible escapada.

Supongo que en agosto no habrá ningun problema ya que se habrá ido todo dios
Legolas_Bilbao
 

Re: Top 10 Campos De España Según Golf Digest

Notapor Cucaracho » Mié Jun 17, 2009 12:43 pm

En julio por la tarde... pse, según el día, pero cargadito...

En agosto, efectivamente, ni Dios... sobretodo el campo II
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4884
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Top 10 Campos De España Según Golf Digest

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Jun 17, 2009 12:53 pm

Cucaracho escribió:En julio por la tarde... pse, según el día, pero cargadito...

En agosto, efectivamente, ni Dios... sobretodo el campo II

aprovechare mis dos semintas de estancia madrileña en agosto para jugar.

En julio si quieres jugamos por la tarde, siempre y cuando me pueda escaquear
Legolas_Bilbao
 

Re: Top 10 Campos De España Según Golf Digest

Notapor Cucaracho » Mié Jun 17, 2009 1:44 pm

ya veremos....
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4884
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Top 10 Campos De España Según Golf Digest

Notapor M____eagleito » Mié Jun 17, 2009 11:52 pm

Cucaracho escribió:Reverendo, este verano intento hacer una trapisdencia con el carnete de un amigo y nos vamos un martes por la tarde a conocer el Campo norte (que el Sur lo he jugado 3 o 4 veces) :wink: :wink:


Yo tengo bono de invitaciones a 40 pavos entresemana y los viernes hasta las 12. A partir de esa hora no que es prohibitivo el precio. Aunque bueno, siendo la 1ª vez que vais me estiraré.... :wink: .
O mejor, yo pongo los green-fees y vosotros las cerves con plato combinado y [b]los pelotis de después [/b] ok?,, )
[size=8]( como acepten no saben lo que han hecho.. [/size] :laughing8: :laughing8:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Top 10 Campos De España Según Golf Digest

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Jun 18, 2009 10:27 am

M____eagleito escribió:
Cucaracho escribió:Reverendo, este verano intento hacer una trapisdencia con el carnete de un amigo y nos vamos un martes por la tarde a conocer el Campo norte (que el Sur lo he jugado 3 o 4 veces) :wink: :wink:


Yo tengo bono de invitaciones a 40 pavos entresemana y los viernes hasta las 12. A partir de esa hora no que es prohibitivo el precio. Aunque bueno, siendo la 1ª vez que vais me estiraré.... :wink: .
O mejor, yo pongo los green-fees y vosotros las cerves con plato combinado y [b]los pelotis de después [/b] ok?,, )
[size=8]( como acepten no saben lo que han hecho.. [/size] :laughing8: :laughing8:

¿en el santa? o en la hipica?

Me estais poniendo los dientes largos mamones.
Legolas_Bilbao
 

Re: Top 10 Campos De España Según Golf Digest

Notapor Nando Els » Vie Jun 19, 2009 7:29 am

M____eagleito escribió:
Cucaracho escribió:Reverendo, este verano intento hacer una trapisdencia con el carnete de un amigo y nos vamos un martes por la tarde a conocer el Campo norte (que el Sur lo he jugado 3 o 4 veces) :wink: :wink:


Yo tengo bono de invitaciones a 40 pavos entresemana y los viernes hasta las 12. A partir de esa hora no que es prohibitivo el precio. Aunque bueno, siendo la 1ª vez que vais me estiraré.... :wink: .
O mejor, yo pongo los green-fees y vosotros las cerves con plato combinado y [b]los pelotis de después [/b] ok?,, )
[size=8]( como acepten no saben lo que han hecho.. [/size] :laughing8: :laughing8:


:hello2: :hello2: m'apunto!!!!!!!!!!!!!!! 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados