Golf La Toja.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Golf La Toja.

Notapor perillan35 » Jue Jun 04, 2009 3:29 pm

Hoy salí a jugar en uno de los "más bonitos y mejor cuidados campos de toda España"y menuda desilusión :cry: ,los greens estaban que mejor ni comentar,dan pena y las calles igual.Los greens en muchos sitios era sólo tierra :shock: :shock: no tenían ni hierba.Menos mal que fui invitado y no pagué ,pues con lo caro que es el green fee les monto un pollo que no veas.Sólo jugué 7 hoyos y los otros 2 los realicé acompañando a mis compañeros que salvo el socio del club dejaron de jugar en el hoyo 9 puesto que era volver a repetir los mismos hoyos pero de diferentes salidas...una chorrada como el Real Aeroclub de Vigo y lo mas :shock: alucinante un green con 2 banderas,una para la primera vuelta y otra para la segunda,me quedé acojonado.Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho :lol:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Abr 13, 2009 3:57 pm
Handicap: 0,7

Re: Golf La Toja.

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Jun 04, 2009 3:33 pm

Me han hablado maravillas del campo, que cosa mas rara lo que me comentas del campo
Legolas_Bilbao
 

Re: Golf La Toja.

Notapor perillan35 » Jue Jun 04, 2009 3:37 pm

Mas sorprendido me quedé yo..de hay mi post.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Abr 13, 2009 3:57 pm
Handicap: 0,7

Re: Golf La Toja.

Notapor twin » Jue Jun 04, 2009 3:53 pm

perillan con todo los respetos tan sólo un par de puntualizaciones:
tienes razón en que los greenes están destrozados( han tenido una enfermedad venida de no sé donde) y les está costando dios y ayuda arreglarla. las calles no sé a día de hoy, fuí hace 3 mesecitos y no estaban mal del todo.
en lo que no estoy de acuerdo es en el comentario de la "chorrada" de diferentes tees ( como el aeroclub). Desgraciadamente hay muchos clubs en España que no tienen espacio para tener 18 hoyos y subsisten con lo que tienen. y una de las pocas cosas manejables que tienen en tan poco espacio es tener dos tees para "variar" un poco el campo.
de todos modos tanto uno como otro dudo que pretendan hacer pensar que son de 18 hoyos( por el comentario es lo que parece que te hicieron creer, corrígeme si me equivoco), con lo que la persona que en teoría va ya sabe que va a jugar 9 hoyos dos veces.
Eso sí, en lo de los greenes absolutamnete de acuerdo, la verdad es que elegiste de los peores momentos que ha pasado ese club para ir. no me negarás que por lo menos las vistas...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun May 21, 2007 12:53 pm

Re: Golf La Toja.

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Jun 04, 2009 4:03 pm

twin escribió:perillan con todo los respetos tan sólo un par de puntualizaciones:
tienes razón en que los greenes están destrozados( han tenido una enfermedad venida de no sé donde) y les está costando dios y ayuda arreglarla. las calles no sé a día de hoy, fuí hace 3 mesecitos y no estaban mal del todo.
en lo que no estoy de acuerdo es en el comentario de la "chorrada" de diferentes tees ( como el aeroclub). Desgraciadamente hay muchos clubs en España que no tienen espacio para tener 18 hoyos y subsisten con lo que tienen. y una de las pocas cosas manejables que tienen en tan poco espacio es tener dos tees para "variar" un poco el campo.
de todos modos tanto uno como otro dudo que pretendan hacer pensar que son de 18 hoyos( por el comentario es lo que parece que te hicieron creer, corrígeme si me equivoco), con lo que la persona que en teoría va ya sabe que va a jugar 9 hoyos dos veces.
Eso sí, en lo de los greenes absolutamnete de acuerdo, la verdad es que elegiste de los peores momentos que ha pasado ese club para ir. no me negarás que por lo menos las vistas...


De hecho, en zarauz se salen del mismo tee las dos vueltas
Legolas_Bilbao
 

Re: Golf La Toja.

Notapor perillan35 » Jue Jun 04, 2009 5:12 pm

Hombre,para tener buenas vistas te recomiendo un campo en Galicia al cual hechan pestes y es Ria de Vigo,Domaio o como le quieran llamar.Lástima de los constructores que dejaron en el hoyo 2 la infección del ladrillazo.Campo precioso,bieen cuidado y facilote para los que cerramos la bola.La Toja un 0 en el hoyo 3 los trabajadores del campo en vez de trabajar andaban a buscaar las bolas que la marea dejan en vista del hoyo 4 y 13 y 5 y 14 6 y 16 :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Abr 13, 2009 3:57 pm
Handicap: 0,7

Re: Golf La Toja.

Notapor carsar11 » Jue Jun 04, 2009 5:36 pm

Pues efectivamente es una verdadera pena que se encuentre en estas condiciones.
Esperemos que dentro de mes y medio se haya recuperado para poder disfrutar del campo tanto como en otras ocasiones.
Por cierto, yo me alegro de que se pueda jugar dos veces cada hoyo para disfrutar de la impresionante salida del 5/14.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jul 28, 2008 3:19 pm
Ubicación: Roma la chica

Re: Golf La Toja.

Notapor perillan35 » Jue Jun 04, 2009 5:47 pm

Será 6-15 el de la playa,como lo nombré yo EL BUNKER MAS GRANDE DEL MUNDO,el que tu dices es el de las 2 banderas. :grin: :grin:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Abr 13, 2009 3:57 pm
Handicap: 0,7

Re: Golf La Toja.

Notapor carsar11 » Jue Jun 04, 2009 5:54 pm

perillan35 escribió:Será 6-15 el de la playa,como lo nombré yo EL BUNKER MAS GRANDE DEL MUNDO,el que tu dices es el de las 2 banderas. :grin: :grin:


¡Claro que me refiero al par 3 de las dos banderas!
La salida del 6/15 me parece también bonita, pero como casi siempre lo he jugado con viento cruzado y con ese cab..n de dog leg a derechas pues como que se me atraganta.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jul 28, 2008 3:19 pm
Ubicación: Roma la chica

Re: Golf La Toja.

Notapor perillan35 » Jue Jun 04, 2009 7:49 pm

Si alguien me quiere invitar :book: lo acepto :lol:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Abr 13, 2009 3:57 pm
Handicap: 0,7

Re: Golf La Toja.

Notapor Tito Fran » Jue Jun 04, 2009 8:54 pm

He jugado un par de veces en La Toja y siempre me ha parecido un gran campo. Si los greenes ahora están con alguna enfermedad, o las calles algo descuidadas (cosa que no ocurría las veces que he estado por allí) será algo transitorio pero que no tiene por qué quitarle mérito al diseño del campo y al aprovechamiento que han hecho del poquísimo espacio existente. El hoyo 4, sobrevolando la ría en el primer golpe es bonito, y complicadísimo cuando la bandera está a la izquierda del green. El 5, Punta Cabreira, todo un reto. Y lo de las dos banderas también existe en St. Andrews, nos podrá parecer mejor o peor pero no creo que sea una cosa criticable. El 6, menudo bunker, pero también es fácil pasarse carallo, que la calle está cruzada. Los tees dobles hay hoyos en los que no cambian mucho, pero en otros hacen el juego completamente diferente, caso del 5/14, el 8/17, o el 9/18. A mí el campo me gusta, y si ahora no está en sus mejores momentos, pues sólo nos queda desear que se recupere.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Golf La Toja.

Notapor TakeDeadAim » Vie Jun 05, 2009 6:35 pm

perillan35 escribió:Hoy salí a jugar en uno de los "más bonitos y mejor cuidados campos de toda España"y menuda desilusión :cry: ,los greens estaban que mejor ni comentar,dan pena y las calles igual.Los greens en muchos sitios era sólo tierra :shock: :shock: no tenían ni hierba.Menos mal que fui invitado y no pagué ,pues con lo caro que es el green fee les monto un pollo que no veas.Sólo jugué 7 hoyos y los otros 2 los realicé acompañando a mis compañeros que salvo el socio del club dejaron de jugar en el hoyo 9 puesto que era volver a repetir los mismos hoyos pero de diferentes salidas...una chorrada como el Real Aeroclub de Vigo y lo mas :shock: [b]alucinante un green con 2 banderas[/b],una para la primera vuelta y otra para la segunda,me quedé acojonado.Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho :lol:


No es un green con dos banderas hombre... Son dos greenes unidos...
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados