CAMPO COSTA DORADA -

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: CAMPO COSTA DORADA -

Notapor SIMEON » Sab Jun 20, 2009 10:49 am

jordiasb escribió:Estoy con Locar.
Si lo que buscas es un buen profe tanto Rubén como Nuria como Milagros te van a gustar mucho (Aigüesverds).


Por fin me decidí por Aigues Verds , he estado jugando esta semana 3 dias en Aigues Verds -(creo que lo he escrito bien) , y todo muy bien - desde el personal ,superamables, la gente con la que me encontré lo mismo , el campo muy bien , sobre todo para mi que soy principante . Estuve dando clases con NURIA (no se si deberia dar el nombre) y sencillamente estupenda , no solo por sus conocimientos , sino que también por su implicación y su facilidad para comunicar . No obstante ,por lo que pude observar ,el resto de sus compañeros también estaban en esa linea .
En resumen muy buena experiencia . Volveré pronto , seguro.

Gracias por los consejos
Scratch
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Oct 06, 2006 7:44 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: CAMPO COSTA DORADA -

Notapor Locar » Sab Jun 20, 2009 11:56 am

Y tanto que puedes dar nombres... Nuria es amiga de muchos de los que par aquí dan vueltas. Y como seguro que humildemente no te lo ha dicho... Nura es jugadora del European Ladies Tour.
Locar
 

Re: CAMPO COSTA DORADA -

Notapor SIMEON » Sab Jun 20, 2009 1:09 pm

Locar escribió:Y tanto que puedes dar nombres... Nuria es amiga de muchos de los que par aquí dan vueltas. Y como seguro que humildemente no te lo ha dicho... Nura es jugadora del European Ladies Tour.


Pues , no la verdad que no me ha dicho nada , pero ya te digo que es un encanto .

A ver si mejoro un poco mas , para no aburriros , y cuando vuelva que será pronto os lanzo una voz para ver si a alguien le apetece jugar

saludos
Scratch
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Oct 06, 2006 7:44 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: CAMPO COSTA DORADA -

Notapor jordiasb » Dom Jun 21, 2009 9:31 am

SIMEON escribió:Por fin me decidí por Aigues Verds , he estado jugando esta semana 3 dias en Aigues Verds -(creo que lo he escrito bien) , y todo muy bien - desde el personal ,superamables, la gente con la que me encontré lo mismo , el campo muy bien , sobre todo para mi que soy principante . Estuve dando clases con NURIA (no se si deberia dar el nombre) y sencillamente estupenda , no solo por sus conocimientos , sino que también por su implicación y su facilidad para comunicar .


Ya te dije que no te defraudaría ninguno, seguro.
Mis últimas clases las he estado dando con ella ( www.nuriaclau.com ) y no puedo estar más contento.

:thumbup:
jordiasb
 

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados