Ayer Y Hoy Del Club De Golf De Pozoblanco

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Ayer Y Hoy Del Club De Golf De Pozoblanco

Notapor jamaicas » Jue May 07, 2009 7:28 pm

Pues hace poco jugué en el la Liga Andaluza de Clubes.

Con todo el invierno lluvioso que hemos tenido, el campo estaba más que decente. Eso sí no espereis más de 0.50m² de hierba seguida en la calle.

Eso sí los greenes y los antegreenes estaban perfectos, los tees bastante mal, pero no mucho pero que en otros campos.

Ah! otra cosa, siempre, siempre, siempre jugad con un local, porque si no perdereis más bolas que .... en Cabopepino por ejemplo, porque las hierba esta altita y hay muchos téboles y plantas similares que hacen que se pierda la bola en cualquier lado.

Me lo pasé genial porque le atizé al driver como nunca, ya que al no ver la calle (estan delimitadas con unas estacas naranjas descoloridas) y darte exactamente igual pegarla en la calle que fuera porque la hierba está más o menos igual, le zurras con una confianza que da gusto.... en fin, .... ¿no deberían ser todos los campos así? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: Ayer Y Hoy Del Club De Golf De Pozoblanco

Notapor Pablo_delmar » Jue May 07, 2009 7:31 pm

Ese padrazo!!! que grande el reportaje....espectaculares las fotos..... sé de uno que se aficionó allí al golf... :smile: vamos de hecho sigue dandole caña en el susodicho campo. Si al enviarle este link no se da de alta en la web me dan los siete males...



Isengard escribió:
AZL escribió:¿ Cual es el estado del campo 25 años despues?


Pues el campo está muy bien.
Ahora mismo tiene riego en tees y greenes y mantiene hierba autoctona en las calles, aunque sin los pedrolos esos que se ven en las fotos.
En invierno y primavera se puede jugar perfectamente.
Estaban pendientes de un acuerdo con la Covap vecina para el uso de las aguas residuales para meterle el riego en las calles y la última noticia que tengo de hace dos o tres meses es que ya estaba el acuerdo y que este verano tendrían riego también en las calles.
El campo es muy entretenido, la verdad es que a mi me gusta mucho.



Cooooooooooorrecto. Hace algún tiempo que no voy, pero me tientan, me tientan...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:54 am
Ubicación: Las Rozas
Handicap: snif

Re: Inauguración Nuevo Campo

Notapor Isengard » Vie May 08, 2009 10:56 am

Disperso escribió:
Isengard escribió:
AZL escribió:¿ Cual es el estado del campo 25 años despues?


Pues el campo está muy bien.
Ahora mismo tiene riego en tees y greenes y mantiene hierba autoctona en las calles, aunque sin los pedrolos esos que se ven en las fotos.
En invierno y primavera se puede jugar perfectamente.
Estaban pendientes de un acuerdo con la Covap vecina para el uso de las aguas residuales para meterle el riego en las calles y la última noticia que tengo de hace dos o tres meses es que ya estaba el acuerdo y que este verano tendrían riego también en las calles.
El campo es muy entretenido, la verdad es que a mi me gusta mucho.


Isen, la próxima vez que vaya a la fina de mi suegra, en Villanueva de Córdoba, echo los palos y quedamos para jugarlo ¿Vale?


Osti, tu suegra es de Villanueva de Cordoba?. Mi padre es de Conquista, al ladito.
Algún fin de semana que piense bajar te lo comentaré por si te animas.

Para recordar el hoyo 4, handicap 1, par 3 de 200 metritos cuesta arriba teniendo que pasar una vaguada con encinas por todos lados....
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Ene 31, 2006 2:35 pm
Ubicación: Ciudad Real
Handicap: 14,6

Re: Ayer Y Hoy Del Club De Golf De Pozoblanco

Notapor Isengard » Mar May 12, 2009 9:10 am

Pues este fin de semana precisamente tengo pensado acercarme por allí a jugarlo.
Si alguien se anima, que lo diga ahora...
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Ene 31, 2006 2:35 pm
Ubicación: Ciudad Real
Handicap: 14,6

Re: Ayer Y Hoy Del Club De Golf De Pozoblanco

Notapor JavierM » Mar May 12, 2009 1:57 pm

Tengo buenos recuerdos de ese campo.

Fui mi primera salida a un campo grande, hace de eso unos 4 años. Y repeti varias veces. En primavera está bastante bien, esos si, hay que llevarse un cubo de bolas porque se pierden que da gusto.

Trabajo en Puertollano, de ahí que fui varias veces antes que abrieran El Reino Golf en Ciudad Real.

Ha sido un buen recuerdo, gracias Disperso
Aficionado
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jul 02, 2007 2:01 pm
Ubicación: Madrileño en Ciudad Real
Handicap: 14,3

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MUZA y 8 invitados