Nuevo Campo A Diez Minutos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Nuevo Campo A Diez Minutos

Notapor Tito Fran » Mié Abr 15, 2009 9:20 pm

Imagen
No creo que sea para ir pensando en hacerme socio, pero sí es una alegría tener en perspectivas que cerca de casa esté proyectado un nuevo campo -diseño nada menos que de Dave Thomas- que completará la oferta existente. La nueva instalación, Almada de Ouro, estará situada en la localidad portuguesa de Castro Marím en la orilla del Guadiana opuesta al campo de Costa Esuri Oeste. Este campo estará además muy cerca de Quinta do Vale, diseño de Severiano Ballesteros y enmarcado en un proyecto de capital español.

Imagen
Este nuevo campo, que tiene un diseño de 18 hoyos y espacio para posteriormente poder ampliarlo a 27, tiene ya todos los permisos necesarios, al igual que las construcciones que se realizarán en el resto de la parcela, un total de 240 hectáreas situadas en una zona de monte bajo y en plena ribera del río.

Imagen
Del campo, poco he podido conocer, pero sí nos podemos hacer una idea de cómo puede ser comparando con otros diseños de Dave Thomas, que ha hecho grandes campazos, y para poder competir en El Algarve, es necesario hacer grandes campos, pues en pocos kilómetros te encuentras a casi todo el plantel de grandes diseñadores de campos de golf de los últimos 40 años.

No pregunteis por ahora fechas, ni precios de green-fees :lol:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Nuevo Campo A Diez Minutos

Notapor MOIEDU » Jue Abr 16, 2009 12:03 am

Según miraba el mapa no me cuadraba lo del río Guadiana, pensaba que estaba en España.
La primera vez que veo un mapa con el norte abajo y el este a la izquierda. :shock:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Nuevo Campo A Diez Minutos

Notapor joseluis » Jue Abr 16, 2009 8:13 am

MOIEDU escribió:Según miraba el mapa no me cuadraba lo del río Guadiana, pensaba que estaba en España.
La primera vez que veo un mapa con el norte abajo y el este a la izquierda. :shock:


O ando todavia mu dormido o yo veo el norte arriba... si no me equivoco es el puente que esta cerca de ayamonte, no?
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Nuevo Campo A Diez Minutos

Notapor carniceroc » Jue Abr 16, 2009 8:17 am

¡Genial! cuantos más campos mejor
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 17, 2009 11:25 am
Handicap: 16,8

Re: Nuevo Campo A Diez Minutos

Notapor Nando Els » Jue Abr 16, 2009 9:07 am

Gran noticia FdeL!!!! :hello1: :hello1: :hello1:

joseluis escribió:
MOIEDU escribió:Según miraba el mapa no me cuadraba lo del río Guadiana, pensaba que estaba en España.
La primera vez que veo un mapa con el norte abajo y el este a la izquierda. :shock:


O ando todavia mu dormido o yo veo el norte arriba... si no me equivoco es el puente que esta cerca de ayamonte, no?


Sip, el mapa está perfecto, moiedu, el puente es el de Ayamonte, a la derecha España y a la izquierda Portugal....Lo que está encima de los "solares" (no sé como llamarlo) de la margen derecha es el campo de Costa Esuri Oeste, y la flecha está en Portugal donde irá el nuevo campo... :wink:

Lo que efectivamente está al revés es el mapa del nuevo complejo, que creo es a lo que te refieres.... :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Nuevo Campo A Diez Minutos

Notapor MOIEDU » Vie Abr 17, 2009 12:41 am

Nando Els escribió:Gran noticia FdeL!!!! :hello1: :hello1: :hello1:

joseluis escribió:
MOIEDU escribió:Según miraba el mapa no me cuadraba lo del río Guadiana, pensaba que estaba en España.
La primera vez que veo un mapa con el norte abajo y el este a la izquierda. :shock:


O ando todavia mu dormido o yo veo el norte arriba... si no me equivoco es el puente que esta cerca de ayamonte, no?


Sip, el mapa está perfecto, moiedu, el puente es el de Ayamonte, a la derecha España y a la izquierda Portugal....Lo que está encima de los "solares" (no sé como llamarlo) de la margen derecha es el campo de Costa Esuri Oeste, y la flecha está en Portugal donde irá el nuevo campo... :wink:

[b]Lo que efectivamente está al revés es el mapa del nuevo complejo, que creo es a lo que te refieres.... [/b]:roll:




Sí Nando, me refiero al mapa no a la foto.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados