Hoyo 15 Layos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: Hoyo 15 Layos

Notapor vampiro » Lun Feb 16, 2009 10:19 pm

el 15 normalmente 52 completo o 3/4 dpende de la bandera
el 17 tirar de dos en mi opinion es muy complicado por lo que dice zoky, para la bola es muy dificil y el green tira la bola fuera
mejor tirar de dos buscando una entrada franca y dejandose el agua por la izquierda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Hoyo 15 Layos

Notapor pizo » Lun Feb 16, 2009 10:21 pm

Del 15 supongo que todos habláis cuando no hay ni una pizca de viento, porque si no ....
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Respuesta: Hoyo 15 Layos

Notapor oscar gonzalez » Mar Feb 17, 2009 12:27 pm

albertowolf escribió:
oscar gonzalez escribió:
albertowolf escribió:
zocato escribió:el problema del 17, desde mi punto de vista, no es quedarse corto (si te vas a quedar corto, pues no tiras :lol: ), es frenar la bola en ese green que te recibe en bajada y a lo ancho. Depende de la posición de bandera puede ser mas interesante tirar a la derecha del green, para atacar bandera desde allí con aproach y putt.



Cualquier persona con dos dedos de frente jugaria asin, el par asegurado ........pero ya sabemos la panda de descerebrados que hay por los campos de golf .......jugandolo asin e lo suyo


Lo qué me has llamado????Acaso me has visto hacer alguna vez alguna tonteria como mi 2º golpe en el 16 de la Fede? :laughing6: :laughing6:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Acojonante...............repito acojonante....gracias por recordarmelo; el mejor tiro que he visto en mi vida.............diría que incluso mejor que los que se ven en la PGA...............
Flipar,..........pega una salida regular en el 16 del CNG, se queda a ......250/275 ......cuantos metros Oscar?.......una barbaridad.......la bola en calle pero muy lejos; coge el Drive hace un swing de la ***** la bola sale enchufada con altura con dirección vamos preciosa.; me quedo loco .........pilla green, dos puts y birdie.
En serio ese tiro con drive es muy serio pero que muy serio; buen swing, impacto solido, bola alta , buena dirección , todo perfecto................pero pegandola con el drive. :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo bueno de todo esto es que iba a por green ; lo quería hacer y lo hizo................como si estuviera con un pitch en la mano a 100 metros.

Es un tiro para recordar un gran tiro; el mejor tiro que he visto con mis propios ojos con diferencia........pero con diferencia.
Haceros una idea, pensarlo por un momento , parece inverosimil, vamos sino lo veo no lo creo.
Chapeu Oscar.


***** macho...me has puesto colorao :oops: :oops: ...si eso lo hago a menudo :laughing6: :laughing6:
La verdad es que fue un golpe de descerebrado, que si ya no tienes muchas opciones en el torneo te arriesgas a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: Respuesta: Hoyo 15 Layos

Notapor albertowolf » Mar Feb 17, 2009 1:15 pm

oscar gonzalez escribió:
albertowolf escribió:
oscar gonzalez escribió:
albertowolf escribió:
zocato escribió:el problema del 17, desde mi punto de vista, no es quedarse corto (si te vas a quedar corto, pues no tiras :lol: ), es frenar la bola en ese green que te recibe en bajada y a lo ancho. Depende de la posición de bandera puede ser mas interesante tirar a la derecha del green, para atacar bandera desde allí con aproach y putt.



Cualquier persona con dos dedos de frente jugaria asin, el par asegurado ........pero ya sabemos la panda de descerebrados que hay por los campos de golf .......jugandolo asin e lo suyo


Lo qué me has llamado????Acaso me has visto hacer alguna vez alguna tonteria como mi 2º golpe en el 16 de la Fede? :laughing6: :laughing6:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Acojonante...............repito acojonante....gracias por recordarmelo; el mejor tiro que he visto en mi vida.............diría que incluso mejor que los que se ven en la PGA...............
Flipar,..........pega una salida regular en el 16 del CNG, se queda a ......250/275 ......cuantos metros Oscar?.......una barbaridad.......la bola en calle pero muy lejos; coge el Drive hace un swing de la ***** la bola sale enchufada con altura con dirección vamos preciosa.; me quedo loco .........pilla green, dos puts y birdie.
En serio ese tiro con drive es muy serio pero que muy serio; buen swing, impacto solido, bola alta , buena dirección , todo perfecto................pero pegandola con el drive. :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo bueno de todo esto es que iba a por green ; lo quería hacer y lo hizo................como si estuviera con un pitch en la mano a 100 metros.

Es un tiro para recordar un gran tiro; el mejor tiro que he visto con mis propios ojos con diferencia........pero con diferencia.
Haceros una idea, pensarlo por un momento , parece inverosimil, vamos sino lo veo no lo creo.
Chapeu Oscar.


***** macho...me has puesto colorao :oops: :oops: ...si eso lo hago a menudo :laughing6: :laughing6:
La verdad es que fue un golpe de descerebrado, que si ya no tienes muchas opciones en el torneo te arriesgas a ver que pasa.


sI SI ; pero te tiene que salir y te saló.
Dime a quién se le ocurre pegar un drive, con la bola a ras de calle, a doscientos y pico metros de bandera y clavarla en green.... :risitas: :risitas: :risitas:
Es uno de los mejores tiros que he visto y punto coño :roll: :roll:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:13 pm
Handicap: 12

Re: Respuesta: Hoyo 15 Layos

Notapor zocato » Mar Feb 17, 2009 1:21 pm

albertowolf escribió:Dime a quién se le ocurre pegar un drive, con la bola a ras de calle, a doscientos y pico metros de bandera y clavarla en green.... :risitas: :risitas: :risitas:
Es uno de los mejores tiros que he visto y punto coño :roll: :roll:


al capitán rezz el domingio pasado... y yo tb con drive de segundo me quedé a 15m del 18 del fresnillo :-(
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Hoyo 15 Layos

Notapor albertowolf » Mar Feb 17, 2009 1:33 pm

zocato escribió:
albertowolf escribió:Dime a quién se le ocurre pegar un drive, con la bola a ras de calle, a doscientos y pico metros de bandera y clavarla en green.... :risitas: :risitas: :risitas:
Es uno de los mejores tiros que he visto y punto coño :roll: :roll:


al capitán rezz el domingio pasado... y yo tb con drive de segundo me quedé a 15m del 18 del fresnillo :-(


Vale venga el Zocato también......pero quien cojones más utiliza ese tiro como algo normal?....vamos a mi no se me ocurre ni de coña, en pla nde coña y tal a l omejor , pero como recurso que pueda sacar asin como que no .....vamos que ni se me pasa por la cabeza.

Prefiero un bogey, que irme con uan raya por hacer el canelo. :laughing6: :laughing6:

por cierto Zocato el capitán REZZ quién es?...un amigo imaginario que te has inventado y que te acompaña; es que me suena a personaje de cómic. :risitas: :risitas: :risitas:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:13 pm
Handicap: 12

Re: Respuesta: Hoyo 15 Layos

Notapor zocato » Mar Feb 17, 2009 1:46 pm

albertowolf escribió:al capitán rezz el domingio pasado... y yo tb con drive de segundo me quedé a 15m del 18 del fresnillo :-(


Vale venga el Zocato también......pero quien cojones más utiliza ese tiro como algo normal?....vamos a mi no se me ocurre ni de coña, en pla nde coña y tal a l omejor , pero como recurso que pueda sacar asin como que no .....vamos que ni se me pasa por la cabeza.

[/quote]


jajajaja, no yo no lo hago, porque la prueba es que no llegué :laughing6: Reve es el capitán rezz, buca-buca.

Evidentemente no es un golpe normal... Solo hay dos posibilidades para hacerlo:

1. Que sea una pachanga y te importe un huevo mandarla a Parla.
2. Que por ser un torneo, o matchplay, o similar, por narices tengas que hacer mucha distancia, mayor que con M3. es decir, estar "desesperao" :wink:


Pd. Inténtalo, que mola 8-) Eso sí, con ritmo, no vayas a destrozar la bola con el perro gordo, que no funciona.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Hoyo 15 Layos

Notapor oscar gonzalez » Mar Feb 17, 2009 2:40 pm

La verdad es que yo lo hago cuando me da el punto en los pares 5 y tengo bien colocada la bola, porque es un golpe que suelo practicar en la cancha y normalmente si no me sale, de 3º me quedo a distancia de llegar con un hierro. La verdad es que siempre recordare mas que el de la Fede, el que di en el 14 del CCVM y otro en el Race, ambos altos y al draw. Ya los hubiera querido de salida.

La verdad es que puestos a divertirse...es divertido!!! Yo tambien te animo a practicarlo, pero tienes que tener en cuenta que es muy dificil de cerrar la bola.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: Respuesta: Hoyo 15 Layos

Notapor albertowolf » Mar Feb 17, 2009 2:41 pm

oscar gonzalez escribió:La verdad es que yo lo hago cuando me da el punto en los pares 5 y tengo bien colocada la bola, porque es un golpe que suelo practicar en la cancha y normalmente si no me sale, de 3º me quedo a distancia de llegar con un hierro. La verdad es que siempre recordare mas que el de la Fede, el que di en el 14 del CCVM y otro en el Race, ambos altos y al draw. Ya los hubiera querido de salida.

La verdad es que puestos a divertirse...es divertido!!! Yo tambien te animo a practicarlo, pero tienes que tener en cuenta que es muy dificil de cerrar la bola.


Divertidisimo; tirarte una de esas y que la bola salga pa cualquier lado... :risitas: :risitas:
Paso me quedo con mi bogey...y quien sabe si el par :wink: :wink:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:13 pm
Handicap: 12

Respuesta: Hoyo 15 Layos

Notapor Locar » Mar Feb 17, 2009 4:21 pm

En EF Reve y Jackot creo que lo hicieron también...
Locar
 

Re: Respuesta: Hoyo 15 Layos

Notapor M____eagleito » Mar Feb 17, 2009 4:31 pm

oscar gonzalez escribió:La verdad es que yo lo hago cuando me da el punto en los pares 5 y tengo bien colocada la bola, porque es un golpe que suelo practicar en la cancha y normalmente si no me sale, de 3º me quedo a distancia de llegar con un hierro. La verdad es que siempre recordare mas que el de la Fede, el que di en el 14 del CCVM y otro en el Race, [b]ambos altos y al draw[/b]. Ya los hubiera querido de salida.

La verdad es que puestos a divertirse...es divertido!!! Yo tambien te animo a practicarlo, pero tienes que tener en cuenta que [b]es muy dificil de cerrar la bola[/b].


:shock: :shock: que clase oscar... !
Pues eso, que he visto pegar el driver en calle muchas veces pero cerrando, no he visto que nadie lo consiguiera. Como mucho, recto y ya es un logro porque lo normal es abrirlo un poco y eso si está bien pegado porque como lo des mal, bola baja y abriendo un huevo.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Respuesta: Hoyo 15 Layos

Notapor oscar gonzalez » Mar Feb 17, 2009 7:57 pm

M____eagleito escribió:
oscar gonzalez escribió:La verdad es que yo lo hago cuando me da el punto en los pares 5 y tengo bien colocada la bola, porque es un golpe que suelo practicar en la cancha y normalmente si no me sale, de 3º me quedo a distancia de llegar con un hierro. La verdad es que siempre recordare mas que el de la Fede, el que di en el 14 del CCVM y otro en el Race, [b]ambos altos y al draw[/b]. Ya los hubiera querido de salida.

La verdad es que puestos a divertirse...es divertido!!! Yo tambien te animo a practicarlo, pero tienes que tener en cuenta que [b]es muy dificil de cerrar la bola[/b].


:shock: :shock: que clase oscar... !
Pues eso, que he visto pegar el driver en calle muchas veces pero cerrando, no he visto que nadie lo consiguiera. Como mucho, recto y ya es un logro porque lo normal es abrirlo un poco y eso si está bien pegado porque como lo des mal, bola baja y abriendo un huevo.


La verdad es que empece a practicar ese golpe una vez que vi a Lara hacerlo en el hoyo 14 del CCVM. El le pego al fade y al final, muy bien tocada pero a los arboles de la derecha. 2 años despues estuve con el en un clinic y le comente que le recordaba ese golpe que dio y el tambien se acordaba. Como yo lo habia estado practicando y no era capaz de cerrarla, se lo comente y le pregunte si era capaz de cerrarme una bola delante mio. Dio unas cuantas, y salvo un gancho bajo, lo mas que le salio era recta y me dijo que era muy dificil, que lo mejor era tirarlo de fade. Entonces lo di por imposible, pero con el tiempo, aunque no siempre, me empezo a salir, pero es cierto que lo mas seguro es un fade. Ademas se consigue mas altura de bola.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados