Hoyo 15 Layos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: Hoyo 15 Layos

Notapor Eduardo » Sab Feb 14, 2009 9:23 pm

albertowolf escribió:Bonito hoyo, con buen tiempo, bandera delantada 56º.sin miedo .......atrás 52º de tranqui; se llega de sobra; pero el miedo ya sabemos como es .... :book: :book:

El siguiente hoyo si que me cuesta cogerlo de 2; el 16 de Layos......mola cogerlo de dos; pero a decir verdad pocas veces.
Layos es un campo precioso., precioso, ...........................si acompaña el tiempo y estas a un nivel de juego normal , disfrutas como un niño; y te planteas si eso no será el paraiso. :roll: :roll:


Coño!!!! mudito!!! cuánto tiempo!!!! que tal te va???

El 15 lo he cogido con 56 y me he quedado corto con un pitch......depende mucho del viento que te haga, así que hasta que no estas en el tee.....
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Respuesta: Hoyo 15 Layos

Notapor kinki » Sab Feb 14, 2009 9:26 pm

En el caso de Edu si que es jodido pillar green, tirando al reves mu complicao :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Respuesta: Hoyo 15 Layos

Notapor Eduardo » Sab Feb 14, 2009 9:36 pm

Antonio escribió:En el caso de Edu si que es jodido pillar green, tirando al reves mu complicao :laughing6: :laughing6:



:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: ................Invertidos, que sois todos unos invertidos........... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Respuesta: Hoyo 15 Layos

Notapor walka » Sab Feb 14, 2009 11:46 pm

Pues yo el 15, dependiendo de donde estén las amarillas, el 54º o el PW y a rezar para que se quede en green.

:laughing9:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Hoyo 15 Layos

Notapor viernes » Dom Feb 15, 2009 12:18 am

Consejo para Corsarios, tal como lo estais poniendo, lo mejor sera ventilarse al Fili de turno antes en el 14 y despues ¿que mas da donde vaya?



Paseo triunfal. :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Respuesta: Hoyo 15 Layos

Notapor Cucaracho » Dom Feb 15, 2009 11:47 am

con el putt... lo mejor es con el putt.. bola a pie izquierdo para que vuele bien y suin completo... :laughing4:

SObre lo de fundirse al Fili en el 14... jejejejeje

Anda, deja de darle al Chinchón...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Respuesta: Hoyo 15 Layos

Notapor cvigo » Dom Feb 15, 2009 5:44 pm

Yo siempre 56 con la bola retrasada y cara un poco cerrada para sacarle unos metros extra, al green y 3 putts :oops:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Respuesta: Hoyo 15 Layos

Notapor LuisB » Dom Feb 15, 2009 8:36 pm

El 15 con el 52º y sin apretar mucho.
Aunque todos los par 3 excepto el del 7 hay que hacerlos con cuidadín, el 8 con mucha agua a la izquierda, lo mejor el h8 a la dcha y tiro a green. Y el 11 si te vas a la dcha abismo y a la izq cantidad de arboles y piedras, osea recto y cuesta arriba, con palo más largo que corto a pesar de la distancia que pone.
Lo mejor del 15 que acabes el partido antes de llegar a él. Porque empatados en el 15 acojon....!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Respuesta: Hoyo 15 Layos

Notapor Disperso » Dom Feb 15, 2009 11:26 pm

albertowolf escribió:Bonito hoyo, con buen tiempo, bandera delantada 56º.sin miedo .......atrás 52º de tranqui; se llega de sobra; pero el miedo ya sabemos como es .... :book: :book:

El siguiente hoyo si que me cuesta cogerlo de 2; el 16 de Layos......mola cogerlo de dos; pero a decir verdad pocas veces.
Layos es un campo precioso., precioso, ...........................si acompaña el tiempo y estas a un nivel de juego normal , disfrutas como un niño; y te planteas si eso no será el paraiso. :roll: :roll:


El que hay que tener los huevos de acero para buscar el green de 2 es el 17. Debe estar el lago lleno de bolas jugadas por ironwebs (alguna mía hay :oops: )

El 15, depende mucho del viento y de donde esté la bandera. Siempre con 52º, pero unas veces más swing, otras menos, a veces la bola más bajita... incluso a veces cojo el green. jeje
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Hoyo 15 Layos

Notapor Locar » Dom Feb 15, 2009 11:28 pm

No entiendo quien se conforma tirando a green de 2 en el 17 pudiendo hacer 15 golpes... :oops: :oops:
Locar
 

Re: Respuesta: Hoyo 15 Layos

Notapor albertowolf » Dom Feb 15, 2009 11:45 pm

PedroFB escribió:
albertowolf escribió:Bonito hoyo, con buen tiempo, bandera delantada 56º.sin miedo .......atrás 52º de tranqui; se llega de sobra; pero el miedo ya sabemos como es .... :book: :book:

El siguiente hoyo si que me cuesta cogerlo de 2; el 16 de Layos......mola cogerlo de dos; pero a decir verdad pocas veces.
Layos es un campo precioso., precioso, ...........................si acompaña el tiempo y estas a un nivel de juego normal , disfrutas como un niño; y te planteas si eso no será el paraiso. :roll: :roll:


El que hay que tener los huevos de acero para buscar el green de 2 es el 17. Debe estar el lago lleno de bolas jugadas por ironwebs (alguna mía hay :oops: )

El 15, depende mucho del viento y de donde esté la bandera. Siempre con 52º, pero unas veces más swing, otras menos, a veces la bola más bajita... incluso a veces cojo el green. jeje



Otia ya te digo; lo he pillado una vez; drive y madera 3.......os lo juro. En serio; me veía comodo y sabía que llegaría de dos. Hice birdie....Debe ser que iba desesperado de como iba jugando y me dije a tomar por culo; pegue un buen drive y me quede a unos 200 metros o por ahi.......
Lo juro por que me mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ays que me encuentro fatal..... :roll: :roll:
Ahora que no se me ha vuelto a ocurrir...

Os paso mi tarjeta de ese día para que veaís que es verdad ....la tarjeta es de risa.....más mala que la kina; pero me hice birdie. en el 17 de Layos :shock: :shock: :shock:

[url=http://img9.imageshack.us/my.php?image=tarjetagp2.jpg][img]http://img9.imageshack.us/img9/616/tarjetagp2.th.jpg[/img][/url]
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:13 pm
Handicap: 12

Respuesta: Hoyo 15 Layos

Notapor Cucaracho » Dom Feb 15, 2009 11:49 pm

Lobito, eres un crack joío...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados