¿Riocerezo O Valdorros?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: ¿Riocerezo O Valdorros?

Notapor pakotoro » Jue Feb 12, 2009 12:16 am

Albertobs escribió:
Edvardo escribió:Muchas gracias a todos una vez mas por vuestra ayuda. Ya tengo hora en Riocerezo el sabádo por la mañana (ronda puntuable para el matracao classic tour) a ver que tal se da la cosa. Lo que si una última pregunta. Es probable que mi novia venga conmigo (no sabe jugar al golf y ni ganas), entonces con un zapato adecuado y diciendo que es mi caddie (del amor :love1: ) tendría algun problema para hacer la vuelta conmigo?


Yo voy a hacer lo mismo en La Manga, y espero que no me digan nada. Ella montadita en el buggy, y sin molestar a nadie.

No obstante no preguntaré por si me dicen que no :lol:


En algunos campos cobran a los acompañantes; esperemos que no sea el caso. :roll: :oops:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: ¿Riocerezo O Valdorros?

Notapor big_long » Jue Feb 12, 2009 2:51 am

Yo en los campos murcianos siempre he ido con acompañante no jugador y nunca me han dicho nada...
big_long
 

Respuesta: ¿Riocerezo O Valdorros?

Notapor nakatone » Jue Feb 12, 2009 8:34 am

..yo puedo decir que en Costa Ballena (Cáiiiii) mi hija nos acompañaba siempre y no solo no nos pusieron pegas, sino que le animaban a sacarse el handicap y
asi poder jugar los tres... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: ... ah y de pagar nahita...... :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Respuesta: ¿Riocerezo O Valdorros?

Notapor Lennon » Jue Feb 12, 2009 12:09 pm

pakotoro escribió:
Albertobs escribió:
Edvardo escribió:Muchas gracias a todos una vez mas por vuestra ayuda. Ya tengo hora en Riocerezo el sabádo por la mañana (ronda puntuable para el matracao classic tour) a ver que tal se da la cosa. Lo que si una última pregunta. Es probable que mi novia venga conmigo (no sabe jugar al golf y ni ganas), entonces con un zapato adecuado y diciendo que es mi caddie (del amor :love1: ) tendría algun problema para hacer la vuelta conmigo?


Yo voy a hacer lo mismo en La Manga, y espero que no me digan nada. Ella montadita en el buggy, y sin molestar a nadie.

No obstante no preguntaré por si me dicen que no :lol:


En algunos campos cobran a los acompañantes; esperemos que no sea el caso. :roll: :oops:


Esperemos :wink:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Respuesta: ¿Riocerezo O Valdorros?

Notapor Edvardo » Vie Feb 20, 2009 3:19 pm

Bueno, muchas gracias a los que me recomendaron Riocerezo, tuve una experiencia fantástica. El personal desde el primer momento muy amable, nos llevaron al campo de prácticas y después al tee del 1 cuando empezó nuestra partida. El campo me pareció muy agradable y divertido (como textualmente me dijisteis) salvo por el frío polar ártico acompañado de la clásica "rasca".Para clavar el tee casi tengo que sacar el gato del coche, y los greenes rápidos y poco receptivos hicieron que lo tuviese que dar todo, por que estoy acostumbrado a todo lo contrario.

Por último comentar a modo de anécdota que mi compi y servidor nos quedamos sin batería en el buggie a falta de dos hoyos, y al llegar a la casa club nos devolvieron casi la mitad de la pasta del buggie (y nos dijeron que la próxima les llamásemos y nos llevaban otro :tongue: ). Un 10 en trato la verdad

Un saludo
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:58 pm
Ubicación: dando un rule por lo campos de cantabria
Handicap: 22.5

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados