Golf En Torrent?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Golf En Torrent?

Notapor Angeloxy » Mar Feb 03, 2009 6:55 pm

Hola, quisiera obtener más información al respecto. Hoy he leido en el periódico que para el año que viene ya tenemos campo de golf en la localidad de Torrent (Valencia). Se habla de dos campos y uno de ellos el que se inaugurará en 2010. Alguien de Torrent o que esté seriamente informado de cómo va este asunto? es pura curiosidad y "ansiedad" porque haya un poquito de competencia entre campos de golf en las cercanías de Valencia, ya que hay muy pocos campos.
Saludos
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 19, 2008 12:22 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 28

Respuesta: Golf En Torrent?

Notapor carioco » Mar Feb 03, 2009 9:48 pm

no es una gran noticia, es todo un notición :lol: :lol: :lol: :lol:

podrías poner el enlace, ya que por más que busco no encuentro nada :-(
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:47 pm
Handicap: 15.0

Respuesta: Golf En Torrent?

Notapor movillo » Mar Feb 03, 2009 10:19 pm

Por aquí dicen algo. Es del verano pasado

http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 80720.html
movillo
 

Respuesta: Golf En Torrent?

Notapor viernes » Mié Feb 04, 2009 12:49 am

Angeloxy, no sabia si contestar tu pregunta o pedirle el telefono a tu avatar...
Hace una semana estuve jugando con un arbitro de la valenciana y me dijo que de lo que se dice por ahi, na de na, que solo hay uno autorizado por la zona de Alzira y varios en Alicante, pero en Valencia, que no. Imaginate, yo que vivo en Torrent, seria como tener casa en un campo de golf....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Respuesta: Golf En Torrent?

Notapor Micalet » Mié Feb 04, 2009 6:17 pm

Pues ya siento ser tan escéptico, pero si el tema va vinculado a la construcción de 500 viviendas (tal como dice el enlace que ha puesto Movillo), ahora mismo no creo que siga adelante.

Algo parecido pasa con Golf Rios de Belengueron en Siete Aguas. Está todo parado. No hay más que entrar en la web, en "diario de obras" y ver que las fotografías de la obra no se han actualizado desde julio de 2008.
La crisis puede con todo esto.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Golf En Torrent?

Notapor dormie » Mié Feb 04, 2009 7:05 pm

Yo creo que está todo parado excepto el de la Federación (Caren, creo que es en Naquera).
Donde yo vivo (SAB) también querían hacer uno BENAGOLF, pero creo que nada de nada.
Matraco
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:49 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,7

Respuesta: Golf En Torrent?

Notapor carioco » Mié Feb 04, 2009 7:29 pm

¿cuando calculáis que nos podremos tomar la primera cerveza en el campo de Náquera?

yo creo que para marzo-abril del 2010
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:47 pm
Handicap: 15.0

Respuesta: Golf En Torrent?

Notapor Rafelo » Mié Feb 04, 2009 9:15 pm

Hola a todos,
Os cuento lo que sé al respecto sobre nuevos campos en Valencia:
Hará 1 mes jugue en la partida con un tio( no recuerdo el nombre)que es de los que corta el Bakalao en la fed. Valenciana.
Me dijo que el campo de la Federacion va a tener 13 hoyos???? :shock: :shock: ( me quede a cuadros), que va ha ser planito.Y en cuanto el diseño seran hoyos réplica de otros campos.
Me aseguro que la cancha de prácticas debe abrirse en 1 año y el campo para 2010.
Me comento que estan en negociaciones con el Ayto de Ribarroja para un 2º campo, pero esto esta mas parado. Lo que si que está es que el Ayto cederia los terrenos...

En cuanto otros campos os aseguro que en la Provincia de Valencia no se va a ejecutar nada a corto plazo salvo el de la Federacion.
la gente de Valencia recordareis que hace 2 años se bombardeaba en prensa con futuros nuevos campos por todas partes.......
Dos años después nada de nada....

El tema de Rios de Belengueron es un poco curioso, dicen que la urbanizacion va asociada a campo de Golf,pero..... la clave -esta pendiente de autorización-....Támbien me llamo la atención que ni mas ni menos el Dideñador ers R.Trent Jons.En fin curioso....

saludos
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Nov 19, 2008 11:06 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 18'3

Respuesta: Golf En Torrent?

Notapor Angeloxy » Mié Feb 04, 2009 9:23 pm

este es el enlace que yo he encontrado, y hablan de 2010, ahora que vete tu a saber claro... Enlace.
Por cierto lo del Federativo, me comenta un amigo que tiene un chalet muy cercano a la zona donde va ubicado y dice que nada de nada, que no hay ningún tipo de movimiento al respecto
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 19, 2008 12:22 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 28

Re: Respuesta: Golf En Torrent?

Notapor Micalet » Mié Feb 04, 2009 11:56 pm

Caren escribió:
dormie escribió:Yo creo que está todo parado excepto el de la Federación (Caren, creo que es en Naquera).
Donde yo vivo (SAB) también querían hacer uno BENAGOLF, pero creo que nada de nada.


Cierto dormie, es Naquera, pero creo que está entre Naquera y Serra. Que yo sepa es el único que está en construcción lo otro "toparao"


Y dale con Serra :P Según me dijo alguien, está entre Náquera y Massamagrell, entre la rotonda de Las Tres Rutas y la de Moncada. Allí se ven movimientos de tierras y calles urbanizadas. Pero del campo..... todavía nada.

13 hoyos, bufff, yuyu, mal número :twisted:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Golf En Torrent?

Notapor dormie » Jue Feb 05, 2009 7:17 pm

13 Hoyos, raro, raro ¿no? :shock:
Matraco
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:49 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,7

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados