DUDA SOBRE TEMPERATURA Y CAMPOS

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: DUDA SOBRE TEMPERATURA Y CAMPOS

Notapor nakatone » Jue Ene 15, 2009 5:24 pm

..en Meazte......pero que es eso ???????? Dios mío...
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Respuesta: DUDA SOBRE TEMPERATURA Y CAMPOS

Notapor M____eagleito » Jue Ene 15, 2009 5:33 pm

maquina escribió:al hilo de los tipos de hierbas, si me hicieras el favor de mandarme la informacion que tengas sobre el curso que hiciste donde especifiquen los tipos de hierbas que se utilizan en los campo te lo agradeceria un monton

maquina tienes un privado.

jajaja y lo del avatar... cuando he escrito el mensaje anterior parecía el dioni, un ojo en el teclado y el otro en el boing boing :grin:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Respuesta: DUDA SOBRE TEMPERATURA Y CAMPOS

Notapor pakotoro » Jue Ene 15, 2009 7:12 pm

Ese es uno de los problemas de Meaztegi, las heladas. :-(


Hasta que no se deshielan los greenes no dan salidas, nunca ponen greenes auxiliares.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Respuesta: DUDA SOBRE TEMPERATURA Y CAMPOS

Notapor Angeloxy » Jue Ene 15, 2009 8:50 pm

maquina escribió:yo vivo en la zona centro, en la epoca de invierno se sale entre las 11:00 y las 12:00, hasta que da la luz, de todas maneras una vez en la zona de alicante que es donde vernaeo fui un invierno y nos dijeron que no se podia salir por que estaba el campo helado, me empece a reir debido a que estos no sabian lo que era un campo helado, ya que en esas zonas es muy dificil que un campo se hiele tanto como para no dejar jugar,
al hilo de los tipos de hierbas, si me hicieras el favor de mandarme la informacion que tengas sobre el curso que hiciste donde especifiquen los tipos de hierbas que se utilizan en los campo te lo agradeceria un monton
saludos a todos

EXACTO!!!eso mismo que te pasó a ti en Alicante es lo que yo pensé aquí en Valencia (en Foressos no tienen ese problema) en el P&P MASÍA DE LAS ESTRELLAS ([i]http://www.masiadelasestrellas.com/Golf.aspx[/i]). Me quedé como bastante alucinado cuando me dijeron que no podíamos usar ni el putting green, ni la zona de aproach, ni el campo :shock: , por que estaba la hierba a 2º. Vamos que enseguida pensé que si esto pasa en esta zona con el excelente clima que tenemos, qué pasaría en otras zonas. El caso es que nos tuvimos que ir sobre las 12 del medio dia a casa por que os he comentado. Podría ser lo que comenta alguno sobre el tipo de hierba.... no se, pero cuanto menos aluciné como bastante rato.
Por cierto, elegí mi avatar por que me gustó y me pareció gracioso, pero si a alguien le parece poco adecuado estoy completamente dispuesto a cambiarlo. El respeto ante todo claro.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un fuerte abrazo
Àngel
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 19, 2008 12:22 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 28

Respuesta: DUDA SOBRE TEMPERATURA Y CAMPOS

Notapor Tito Fran » Jue Ene 15, 2009 9:34 pm

Ya tengo un avatar a juego con el tuyo.

Edito: Y como las bromas con un momentillo bastan, ya tengo un avatar a juego con línea tradicional del foro.
Última edición por Tito Fran el Vie Ene 16, 2009 12:32 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Respuesta: DUDA SOBRE TEMPERATURA Y CAMPOS

Notapor Micalet » Jue Ene 15, 2009 10:39 pm

Los tiros irán por el tipo de hierba, seguro.

El otro día, el jueves pasado, no pudimos jugar en El Bosque, estábamos a -2º. Cuando nos fuimos la temperatura era de +2º. Las calles estaban completamente blancas del hielo. Si no sale el sol y calienta, pisar la hierba supone romperla al estar congelada, y que la planta muera. Esa es la explicación que nos dio un pro de El Bosque. Igual el tipo de hierba de zonas más frías es diferente.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: DUDA SOBRE TEMPERATURA Y CAMPOS

Notapor Nando Els » Vie Ene 16, 2009 2:26 pm

angeloxi, por supuesto la hierba de un campo de golf es distinta en una zona de frio (continental, mejor dicho, porque en verano luego hace "tela" de calor) que en una zona más templada, pero no sólo por el frio, también habrá distinto tipo de hierba en una zona más seca que en una zona más humeda... :book:

Eso puede hacer que como tú dices, no puedas jugar en Valencia a una temperatura a la que por ejemplo en Madrid estamos jugando todo el invierno (siempre que no esté helada)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados