Pich And Putt En A Coruña

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Pich And Putt En A Coruña

Notapor Garfin » Vie Ene 09, 2009 4:48 pm

Hola, ha jugado alguien en el Pich and putt de A Coruña, el que esta en las inmediaciones de la Torre de Hercules. Tiene 6 hoyos y de caracter municipal.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 192
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:04 pm
Ubicación: Calló por aqui, ¿No?
Handicap: 32.2

Respuesta: Pich And Putt En A Coruña

Notapor jandicap » Vie Ene 09, 2009 11:20 pm

Pues sí, al menos Tolia, Jandito y yo mismo. Lo que pasa es que ahora tiene ya 9 hoyos. Dos de ellos están muy bien, el otro lo han encajado de mala manera y el resultado es un poco peligroso ya que hay dos greenes muy juntos y un filazo puede tener resultados desagradables. De hecho seguro que alguien se va a llevar un buen bolazo, pero bueno, ya se comentó en su momento y hay mucho ingeniero suelto...
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Respuesta: Pich And Putt En A Coruña

Notapor Garfin » Sab Ene 10, 2009 1:20 am

Jeje, es lo que tiene la ingenieria española :roll: , con la fregona y el chupachups se lucierón, pero ahora la cosa esta un poco más chunga :wink: , jeje.

Bueno por lo general que tal esta el campo, precio, servicios y demás cosillas de interes antes de ir. :?:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 192
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:04 pm
Ubicación: Calló por aqui, ¿No?
Handicap: 32.2

Respuesta: Pich And Putt En A Coruña

Notapor Tolia » Dom Ene 11, 2009 8:53 pm

Como bien dice jandicap yo también lo he jugado, no solo eso, como quien dice empecé a jugar ahí con un cursillo. Ahora practicamente voy solo a dar bolas y practicar el juego corto. Los 9 los jugué por primera vez el jueves pasado y me gustaron los dos hoyos realmente nuevos, no así el encaje al que se refiere jandicap del tercero. No se puede patear tranquilo en los greenes del 4 y 6 si están saliendo del 9, pero parece que no había mucho más terreno donde rascar.

Lo que si se ha ganado es en fluided de juego y que ahora el campo puede optar a circuitos oficiales de Pitch and Putt.

En cuanto a precios no sé en cuanto estará el green fee para ajenos, quizá 10 ó 12 € teniendo en cuenta que el de abonado son 1.61 €. Para dar bolas hay dos filas de 17 puestos enfrentadas y separadas 200m por lo que de momento no se pueden dar maderas ,los "ingenieros" están buscándole solución (aquí no entiendo como abren los 17 puestos nuevos cuando podían seguir de momento con los 17 existentes que tampoco es que hubiera overbooking mientras no solucionasen lo de las maderas).

También dispone de dos putting green aunque el 2º que hicieron es minúsculo y parece que estás pateando en el tourmalet. Por último dispone de dos greenes para practicar el approach, pitch y sacadas de bunker.

Estos servicios creo que sin no eres abonado hay que sacar entrada y luego usar la máquina de bolas normalmente. Ya lo consultaré la próxima vez que vaya.

No se puede pedir mucho más a un campo encajado en unas instalaciones municipales en el entorno de la Torre de Hércules y muy próximo a la ciudad.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Respuesta: Pich And Putt En A Coruña

Notapor Garfin » Dom Ene 11, 2009 11:36 pm

Hombre segun parece no esta mal, barato y cerca de la ciudad, o en la misma ciudad :wink: .


Creo que la proxima vez que me hacerque a ver a la familia, ire tambien a jugar unos hoyos, solo por sentir la sensacion de jugar a la orilla del mar y oler esa brisa marina del atlantico. :D
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 192
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:04 pm
Ubicación: Calló por aqui, ¿No?
Handicap: 32.2

Respuesta: Pich And Putt En A Coruña

Notapor Garfin » Dom Ene 11, 2009 11:37 pm

Hombre segun parece no esta mal, barato y cerca de la ciudad, o en la misma ciudad.

Creo que la proxima vez que me hacerque a ver a la familia, ire tambien a jugar unos hoyos, solo por sentir la sensacion de jugar a la orilla del mar y oler esa brisa marina del atlantico.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 192
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:04 pm
Ubicación: Calló por aqui, ¿No?
Handicap: 32.2

Respuesta: Pich And Putt En A Coruña

Notapor CAROLO » Jue Ene 22, 2009 8:21 pm

Buenas a Todos;

Garfin, creo que Jandicap y Tolia te han dado una descripción mas que acertada del campo, solo añadir que creo que es un privilegio tener 9 hoyos a tiro de piedra de casa y a un precio mas que razonable.

De acuerdo con los comentarios anteriores en relación al hoyo 9, hay las mismas probabilidades de recibir un bolazo en su green que de pegarle un bolazo a los del green del hoyo 4 (y ambas probabilidades son muy elevadas).

Saludos desde La Coruña
Scratch
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Oct 20, 2008 8:34 pm
Handicap: 17,5

Re: Pich And Putt En A Coruña

Notapor sebastian » Jue Mar 26, 2009 10:02 pm

Ayer estuve en Coruña, y salí a correr por el paseo marítimo (a pesar del vendaval). Me quedé alucinado al ver el campito EN MEDIO DE LA CIUDAD, nada de cerca ni al lado, es que está cruzando una calle. Lo que ya me parece más difícil es jugar con tantísimo aire, pero la próxima visita a Coruña este que escribe va con palos sí o sí.
Por cierto, preciosa la ciudad,pero me llamó la atención lo vacíos que estaban los restaurantes de los alrededores de la plaza de María Pita ¿es normal? ¿es la desaceleración progresiva que te cagas de la economía mundial?
YaTengoPapeles!!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:34 am
Ubicación: Buscando mi swing HCP: 18
Handicap: 18

Re: Pich And Putt En A Coruña

Notapor Tolia » Vie Mar 27, 2009 10:47 am

sebastian escribió:Ayer estuve en Coruña, y salí a correr por el paseo marítimo (a pesar del vendaval). Me quedé alucinado al ver el campito EN MEDIO DE LA CIUDAD, nada de cerca ni al lado, es que está cruzando una calle. Lo que ya me parece más difícil es jugar con tantísimo aire, pero la próxima visita a Coruña este que escribe va con palos sí o sí.
Por cierto, preciosa la ciudad,pero me llamó la atención lo vacíos que estaban los restaurantes de los alrededores de la plaza de María Pita ¿es normal? ¿es la desaceleración progresiva que te cagas de la economía mundial?


Si esto lo escribiste ayer y dices ayer, ergo estás hablando del miércoles y efectivamente hizo demasiado viento, yo estuve por la tarde en la zona de approach y tuve que resguarecerme cada cierto tiempo porque era muy molesto. A veces suele hacer ese viento, sobre todo en invierno, pero suele ser puntual y lo normal es que no haga tanto. Personalmente me parece divertido jugar esos pares 3 con viento, te obliga a ser un poco más creativo con el swing y a variar mucho de palo. Curiosamente uno de mis mejores resultados en torneo en ese campo lo he conseguido un viernes de mucho viento y lluvia con 10 pares, 7 bogueis y una raya para 38 ptos. (se ganó haciendo 39 dos días despues con calma chicha :mad: ).

Los restaurantes a los que te refieres deben de estar más asociados al turismo, sobre todo los de la Avda. de La Marina, personalmente cuando salgo a comer me muevo por otras zonas, incluso por poblaciones limítrofes. Mención aparte es el tapeo por la Calle Franja.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados