Guadalhorce ¿merece La Pena?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Guadalhorce ¿merece La Pena?

Notapor mick » Dom Dic 14, 2008 10:23 pm

pues en el sorteo del torneo benefico me han tocado dos green fee en el campo de guadalhorce, el cual no conozco, el unico problema es que como se retraso el torneo mes y medio tengo que usarlos antes de fin de año.

el tema es saber si el campo merece la pena,y como es para un mdc como yo, para ver si puedo cuadrar el tema dado que es para utilizarlo entre semana, dado que es un regalo.

a ver los malagueños que opinen.
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Respuesta: Guadalhorce ¿merece La Pena?

Notapor Champi » Dom Dic 14, 2008 10:24 pm

Pocos días te quedan para usarlos, Mick.
Champi
 

Re: Respuesta: Guadalhorce ¿merece La Pena?

Notapor mick » Dom Dic 14, 2008 10:29 pm

Rompedor escribió:Pocos días te quedan para usarlos, Mick.


ya, es que el torneo estaba previsot inicialmente el 31 de octubre pero lo aplazaron por lluvias.
en esa fecha logicamente tenias 3 meses para poder ir pero ahora con tan pocos dias, antes de iniciar cualquier gestion con el campo para que me permitan usarlo en enero pues queria saber que tal el campo porque si dicen que no pues me olvido del tema.

pd ¿lo nuestro va bien?
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Respuesta: Guadalhorce ¿merece La Pena?

Notapor Makaka » Dom Dic 14, 2008 10:29 pm

Butch es local de guadalhorce y el mejor que nadie te puede explicar (sí ya sé que sois más por allí)....
La opinión de otro MDC como yo, es que te divertirás en el campo, odiarás esos greenes y pasaras una buena tarde.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 702
Registrado: Mié Dic 05, 2007 9:00 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 21,2

Re: Respuesta: Guadalhorce ¿merece La Pena?

Notapor Champi » Dom Dic 14, 2008 10:30 pm

mick escribió:pd ¿lo nuestro va bien?

Sobre ruedas. :wink:
Champi
 

Re: Respuesta: Guadalhorce ¿merece La Pena?

Notapor mick » Dom Dic 14, 2008 10:34 pm

Makaka escribió:Butch es local de guadalhorce y el mejor que nadie te puede explicar (sí ya sé que sois más por allí)....
La opinión de otro MDC como yo, es que te divertirás en el campo, odiarás esos greenes y pasaras una buena tarde.




butchhhhhhh aonde estas mi arma aparece y dime algo
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Respuesta: Guadalhorce ¿merece La Pena?

Notapor Elefante » Dom Dic 14, 2008 11:06 pm

Mick, precisamente he jugado esta mañana, a mi me parece un campo divertido y con las ultimas reformas de greenes y algunas cosilla mas, es todavia mas interesante, de todas formas Butch es el que mejor te puede orientar, por cierto si te apetece avisa cuando vengas :lol: :lol: :lol:

Un saludo :lol: :lol: :lol:
Monitor
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Nov 30, 2007 8:42 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 17,8

Respuesta: Guadalhorce ¿merece La Pena?

Notapor Tito Fran » Dom Dic 14, 2008 11:29 pm

A mí me ha ocurrido recientemente algo similar, y hablando con el personal del campo me dijeron que por ellos no había problema en que si no era en los días que quedan de diciembre, que pudiese jugar a lo largo del mes de enero. Llama a Guadalorce y les comentas, igual contando con algo más de tiempo puedes aprovecharlos mejor. ¡Suerte!
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Guadalhorce ¿merece La Pena?

Notapor Manu » Lun Dic 15, 2008 10:33 am

mick escribió:pues en el sorteo del torneo benefico me han tocado dos green fee en el campo de guadalhorce, el cual no conozco, el unico problema es que como se retraso el torneo mes y medio tengo que usarlos antes de fin de año.

el tema es saber si el campo merece la pena,y como es para un mdc como yo, para ver si puedo cuadrar el tema dado que es para utilizarlo entre semana, dado que es un regalo.

a ver los malagueños que opinen.


Yo lo he jugado dos veces y me parece un campazo. Bien cuidado, bien reformado ultimamente y con unos greenes muy chulos. Además la ultima vez que fui, al pasar por el campo de practicas estaba allí Jimenez dando bolas, que mas se puede pedir, jejeje.

Lo que no entiendo es lo que dices de que es para usarlo entre semana porque es un regalo. Yo he ganado green-fees que luego he usado en fin de semana :oops:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Guadalhorce ¿merece La Pena?

Notapor mick » Lun Dic 15, 2008 9:19 pm

manu escribió:
mick escribió:pues en el sorteo del torneo benefico me han tocado dos green fee en el campo de guadalhorce, el cual no conozco, el unico problema es que como se retraso el torneo mes y medio tengo que usarlos antes de fin de año.

el tema es saber si el campo merece la pena,y como es para un mdc como yo, para ver si puedo cuadrar el tema dado que es para utilizarlo entre semana, dado que es un regalo.

a ver los malagueños que opinen.


Yo lo he jugado dos veces y me parece un campazo. Bien cuidado, bien reformado ultimamente y con unos greenes muy chulos. Además la ultima vez que fui, al pasar por el campo de practicas estaba allí Jimenez dando bolas, que mas se puede pedir, jejeje.

Lo que no entiendo es lo que dices de que es para usarlo entre semana porque es un regalo. Yo he ganado green-fees que luego he usado en fin de semana :oops:


pues es lo que pone en la tarjetita del regalo, de todas formas ya he puesto un correo y han prorrogado el plazo hasta el 31 de enero :lol:

hombre si encima esta jimenez por alli pues ya seria la leche
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Respuesta: Guadalhorce ¿merece La Pena?

Notapor mick » Mar Ene 06, 2009 5:44 pm

uanque lo habia comentado en el hilo de marbella lo pongo aqui (no me acordaba de este hilo)

mañana miercoles vamos mi cuñado y yo a jugar salida a las 10,05
por si alguien se apunta
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Respuesta: Guadalhorce ¿merece La Pena?

Notapor Elefante » Mar Ene 06, 2009 11:02 pm

Mick, acabo de ver esto, mañana he quedado a las 9, con Makaka, para salir en Guadalhorce si ves el mensaje ponme un mp y quedamos :lol: :lol: :lol:
Monitor
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Nov 30, 2007 8:42 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 17,8

Respuesta: Guadalhorce ¿merece La Pena?

Notapor Makaka » Mar Ene 06, 2009 11:09 pm

Mick, ya sabes, mañana estaremos por allí
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 702
Registrado: Mié Dic 05, 2007 9:00 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 21,2


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados