Olivar De La Hinojosa

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Olivar De La Hinojosa

Notapor Lendry » Lun Nov 24, 2008 1:06 pm

Dentro de una semana juego allí mi primer torneo, queria preguntaros si es muy dificil....

Normalmete juego en Cabanilla, CNG y en verano en OlivaNova, claro está todo esto sin presión........

Estoy pensando en pasarme unos días antes y jugar el campo... es eso honesto.... se debe o no se debe hacer???

Agradecería todo tipo de comentarios, gracias!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Respuesta: Olivar De La Hinojosa

Notapor datl » Lun Nov 24, 2008 1:23 pm

Buenas, no es que pueda ayudarte mucho, porque no he jugado el campo largo, pero en cuanto a la honestidad de jugar antes en el campo, la verdad, no veo el problema. Los demás participantes en el torneo tienen las mismas opciones que tu de jugar antes, por lo que no se vulnera la igualdad de condiciones. De hecho, es posible que más de un participante conozca el campo.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie Ago 29, 2008 2:52 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 36

Respuesta: Olivar De La Hinojosa

Notapor oficinista » Lun Nov 24, 2008 1:29 pm

Si estas acostumbrado a Cabanillas y el CNG te va a resultar mucho más facil, es bastante plano y con escapadas en casí todos los hoyos, sin demasiado problema si te sales de calle.
En cuanto a jugarlo antes piensa que todos los pros hacen vueltas de entrenamiento antes de cada torneo, por que va a ser deshonesto??
Suerte y disfruta :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Respuesta: Olivar De La Hinojosa

Notapor pradoencinas » Lun Nov 24, 2008 1:30 pm

El Olivar de la Hinojosa, es muchisimo más facil que los campos donde tu juegas, Cabanillas, CNG y OlivaNova.

En cuanto a jugar el recorrido antes del torneo, creo lo lo hacemos casi todos los amteur que podemos. Los Pros lo hacen siempre.

Yo te puedo decir que normalmente suelo hacer 5 ó 7 golpes menos en el Olivar que en el CNG.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Respuesta: Olivar De La Hinojosa

Notapor Harold » Lun Nov 24, 2008 1:35 pm

EL Olivar es un campo fácil, aprende a salir de sus bunkers (no suelen tener mucha arena) y ten un poco de cuidado con algunos fueras de límite y harás un resultado de escándalo.

Cabanillas es un campo muy difícil y el CNG depende como tengan del rough pero en general es más difícil que El Olivar.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Oct 30, 2006 5:05 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,5

Respuesta: Olivar De La Hinojosa

Notapor Lendry » Lun Nov 24, 2008 1:42 pm

Muchas gracias, esto me da un poquito de moral!!, sobre todo lo que quiero es pasarmelo bien y difrutar, si hay bajada de hcp bien venida sea!!!.

Voy sin presión (a parte de los nervios que uno tiene).

Creo que por Hcp, voy a ser el peor del torneo, con lo que mis compañeros de partida seran más experimentados y puede esto me ayude a quitarme presión y hacerlo mejor!.

El miercoles pasado estube por segunda vez en Cabanillas y me fui muy contento, juge casi todos los hoyos con mi hcp y en 2 de hoyos hice par del campo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Respuesta: Olivar De La Hinojosa

Notapor Lendry » Lun Nov 24, 2008 2:04 pm

ya que estmos, una preguntilla!

Que es cuando la salida de un torneo es "por tiro"??... no se si me estoy explicando bien o lo he oido como el que olle llover.....

Plis ayuda!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Respuesta: Olivar De La Hinojosa

Notapor Paxarin » Lun Nov 24, 2008 2:06 pm

Lendry escribió:ya que estmos, una preguntilla!

Que es cuando la salida de un torneo es "por tiro"??... no se si me estoy explicando bien o lo he oido como el que olle llover.....

Plis ayuda!!


Se sale a una hora dada desde todos los tees del campo, en lugar de salir por el tee del 1.

si sales del hoyo 13 acabas en el 12, y asin
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Respuesta: Olivar De La Hinojosa

Notapor Lendry » Lun Nov 24, 2008 2:07 pm

Paxarin escribió:
Lendry escribió:ya que estmos, una preguntilla!

Que es cuando la salida de un torneo es "por tiro"??... no se si me estoy explicando bien o lo he oido como el que olle llover.....

Plis ayuda!!


Se sale a una hora dada desde todos los tees del campo, en lugar de salir por el tee del 1.

si sales del hoyo 13 acabas en el 12, y asin


Y eso te lo marca la organización del torneo.....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Respuesta: Olivar De La Hinojosa

Notapor oscar gonzalez » Lun Nov 24, 2008 2:13 pm

quitando 4 o 5 hoyos, campo muy sencillo.
La dificultad esta en algun fuera de limites y greenes pequeños y en general lentos, pero reciben mas o menos.
No suele tener mucho problema salirse de calle incluso a los hoyos de los lados.
Practicar algun dia antes te dara referencias de distancias y un conocimiento sin duda mejor para jugar mas relajado. Aconsejable 100 %.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: Respuesta: Olivar De La Hinojosa

Notapor Paxarin » Lun Nov 24, 2008 2:14 pm

Lendry escribió:
Paxarin escribió:
Lendry escribió:ya que estmos, una preguntilla!

Que es cuando la salida de un torneo es "por tiro"??... no se si me estoy explicando bien o lo he oido como el que olle llover.....

Plis ayuda!!


Se sale a una hora dada desde todos los tees del campo, en lugar de salir por el tee del 1.

si sales del hoyo 13 acabas en el 12, y asin


Y eso te lo marca la organización del torneo.....


Si.

Generalmente, y en la hinojosa es asi casi seguro, se realiza por orden, lo handicaps más bajos salen del 1 y los handicaps mas altos del 18. Asi que tampoco esperaria jugar con gente mucho mas experimentada (o con hdc más bajo, la experiencia y el hdc no siempre van relacionados :lol: )
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Respuesta: Olivar De La Hinojosa

Notapor SuperPucela » Lun Feb 23, 2009 1:49 pm

Yo lo jugare la semana que viene. Alguien tiene el strokesaver o guia del campo para pasarme?
Matraco
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 29, 2008 2:50 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 13.1

Respuesta: Olivar De La Hinojosa

Notapor Pine » Lun Feb 23, 2009 1:52 pm

Campo fácil respecto de lo que juegas normalmente, mal cuidado eso si, ya verás qué greenes te vas a encontrar :x :x
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Respuesta: Olivar De La Hinojosa

Notapor Nachomadrid » Lun Feb 23, 2009 2:46 pm

SuperPucela escribió:Yo lo jugare la semana que viene. Alguien tiene el strokesaver o guia del campo para pasarme?


Me uno a esta petición tengo que jugar dentro de nada allí y me gustaría tenerla, ¿alguna ayuda?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 177
Registrado: Lun Dic 29, 2008 7:55 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,5

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados