Olivar De La Hinojosa

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Olivar De La Hinojosa

Notapor ROCHERA » Jue Jul 04, 2013 10:53 pm

Javier_S escribió:
lleran escribió:
Javier_S escribió:Aprovecho este hilo para preguntar si alguien que juegue con laser a jugado este campo últimamente, supuestamente en este campo las barras miden al centro de green y no al principio, pero yo he medido en 2 hoyos y estaban a principio...
Juego un torneo este finde y estoy un poco mosca con eso.


Las barras miden al principio de green


Lo sabes seguro??? perdona que sea pesado, pero tengo un torneo este finde y quiero asegurarme.
Se que normalmente las barras miden al principio de green, pero en este campo en las tarjetas pone que es a centro de green y las recepcionistas me dijeron eso también, la cosa es que yo medí 2 hoyos y me salia a principio pero en otros 2 hoyos me volé el green y me da cosa que algunos greenes este de una manera y en otros de la otra.

Sin ir mas lejos en el hoyo 9 o me hice 175 - 180 metros de vuelo con el H5 o estaban a centro de green (yo suelo hacer 150 con ese palo y la vote en el bunker de atrás del green desde la barra de 150).


Yo tmb flipe cuando fui a practicarlo xq le pegaba un palo menos de lo habitual pensando que las distancias eran a principio de green, me sentia como una hulk, sobrá!! 8-) pero es cierto que en las tarjetas ponen que es a mitad de green y en la recepcion lo aseguran...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Olivar De La Hinojosa

Notapor lleran » Jue Jul 04, 2013 11:25 pm

Yo lo juego de vez en cuando con medidor y no me suena haberme liado con lo de las barras ya que ni había oido lo de que eran a centro de green.

Supongo que si fueran a centro de green (lo cual no había oido ni visto nunca) me hubiera extrañado bastante. Pero si decís que en la casa club lo afirman ya no se si pillarme los dedos :roll:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Olivar De La Hinojosa

Notapor lleran » Jue Jul 04, 2013 11:26 pm

Si me paso mañana por allí bajo al 10 para comprobarlo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Olivar De La Hinojosa

Notapor stan_lee » Vie Jul 05, 2013 1:10 pm

Son al centro de green, lo he visto con mi Garmin
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Jun 12, 2009 9:02 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18

Re: Olivar De La Hinojosa

Notapor Haddock » Vie Jul 05, 2013 6:12 pm

Centro de green. Es un error historico de este campo que es el unico que lo hace en la zona.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Olivar De La Hinojosa

Notapor Blade80 » Vie Jul 05, 2013 7:10 pm

Son a centro de Green pero hay que tener mucho cuidado con las barras que casi nunca están en los hitos de amarillas. Saludos y buen golf.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 484
Registrado: Sab Abr 30, 2011 9:49 am
Ubicación: en el mundo de las dudas
Handicap: 16,4

Re: Olivar De La Hinojosa

Notapor MUZA » Dom Dic 21, 2014 6:15 pm

Vengo de jugar en el Olivar y veo que después de muchos años las cosas siguen igual y usan su posición de fuerza que es la cercania a su antojo.

Quiero decir, el torneo que hoy he jugado es un aplazado del domingo pasado que lo suspendieron por lluvia. Lo curioso del caso es que en el CNG se pudo jugar sin problemas con la misma lluvia. Así que una semana después por fin he podido jugar.

No entiendo lo siguiente:

A:
Que un club por el que pasa tanta gente no tenga un sistema de aviso de sms para mandar masivamente a los usuarios que el torneo se cancela por lluvia

B:
Que un club por el que pasa tanta gente no tengo un sistema de aviso de sms para mandar masivamente a los usuarios que el torneo va con más de una hora de retraso por culpa de la helada

C:
Que nadie en el club se de cuenta o miren el tiempo para saber que esta semana sin una sola nube lo más probable es que iba a helar y ojo que las primeras salidas eran a las 08:30 am

D:

Si sabes que la previsión es de hielo y encima bastante, carajo, cambia las salidas progresivas por salida a tiro y pon las once de la mañana, , previo aviso por el mencionado sistema de sms.

Porque lo curioso del caso es que el torneo ha tenido que esperar pero han dado salidas por el 10 a infinidad de jugadores que no estaban en el torneo.

Son cosas que me enfadan, no lo puedo remediar. Me parece que no cuesta tanto ser un poco más práctico y más profesional si lo quieres llamar.


Pero, no todo son críticas, reconozco que el campo va ganando en asentamiento, la infinidad de arbolitos que van creciendo le empiezan a dar buena presencia, es un campo divertido, para nada cansado y los greenes al menos hoy estaban muy bien, pero que muy bien.


Otra cosa es que el usuario de este campo o cualquier otro campo sea un impresentable y no arregle piques o no rastrille, cosa que jamás voy a entender.

En fin.

37 puntos, buscando mi bola por todo el Green del 18 y al final no la encontré, pero no,no se fué al agua, cosas del golf.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

Re: Olivar De La Hinojosa

Notapor Michel1960 » Dom Dic 21, 2014 8:12 pm

De acuerdo con lo dicho pero en cuanto al campo ... es un campo rústico, y luego hablan del Jardín de Aranjuez.

Las calles que tenían hierba estaban empapadas de agua y chuletón al canto.

Los tee de salida eran autenticos flanes o en pendiente.

Los greenes altos y muy machacados.

El rough pinchado y embarrado, peor que los mojones de Aranjuez.

Y el ritmo de juego del torneo, un cachondeo, hemos terminado con linterna y eso que he llamado al Marshall para que pusiera orden porque desde el hoyo 1 perdiendo hoyo el partido de adelante,y el anterior ... en el hoyo 6, 7, 8 y 9 había un partido en calle y 2 esperando en salida. Calamitoso y nadie vino a arreglarlo a pesar de reclamarlo.

En el 7, 8 y 9 estuve a punto de irme.

Y todo esto por el módico precio de 56 euros!!! y comparado con el Jardín mejor ni mentarlo, y sin welcome pack ni na...

Sólo juego una vez al año alli porque tengo un amigo quee siempre que viene a Madrid quiere jugar alli por eso no pude ir a Palomarejos... que sino...

Al final 39 puntos, 1 birdie y 9 pares y no hubiera sido por esos 3 hoyos en lso que solo sumé 3 puntos, hubiera hecho un buen recorrido, pero todo fue un horros!!!

El Jardin de Aranjuez es el paraíso comparado con el Olivar y si encima ves el precio. Bueno la verdad es que le tengo cierto cariño a ese campo llamado rústico pero para los que no teníamos campo (ahora tengo CCVM) fue nuestra casa.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Olivar De La Hinojosa

Notapor emiliopablo » Lun Dic 22, 2014 3:48 pm

yo no juego allí nunca, teniéndolo a 10 minutos de casa, por idénticas razones. 1. Son prepotentes. 2. el trato al jugador no existe. 3. No aparece un marshall por allí ni aunque le pagues. 4. Lo del ritmo de juego es demencial. En fins
Scratch
 
Mensajes: 197
Registrado: Sab Oct 16, 2010 4:43 pm
Ubicación: Madrid- Segovia
Handicap: 10,9

Re: Olivar De La Hinojosa

Notapor TCGolf » Mar Dic 23, 2014 11:26 am

Joé ¿en qué campos soléis jugar? porque yo al Olivar lo tenía por bastante decente....


Es verdad que el ritmo de juego es bastante lento y hay gente muy maleducada que no hace nada por llevar un ritmo adecuado. Este es probablemente el punto débil del campo: que está lleno de domingueros que van a pasar la tarde.

Pero por lo demás, es tan exagerada la crítica que me gustaría saber con qué campos (abiertos al público en general) lo estáis comparando.
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 01, 2013 6:15 pm
Handicap: 16,4

Re: Olivar De La Hinojosa

Notapor pabloburgos8 » Mar Dic 23, 2014 12:17 pm

TCGolf escribió:Joé ¿en qué campos soléis jugar? porque yo al Olivar lo tenía por bastante decente....


Es verdad que el ritmo de juego es bastante lento y hay gente muy maleducada que no hace nada por llevar un ritmo adecuado. Este es probablemente el punto débil del campo: que está lleno de domingueros que van a pasar la tarde.

Pero por lo demás, es tan exagerada la crítica que me gustaría saber con qué campos (abiertos al público en general) lo estáis comparando.


A mí me parece un gran campo, de lo mejorcito que tenemos de campos públicos pero el precio.... :shock:
Me parece una barbaridad 45 € entre semana y 55 € los fines de semana. Por eso precio prefiero jugar como invitado de algún socio en campo privado.
De hecho únicamente he jugador torneos en el Olivar, para jugar rondas de práctica voy al cng.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Olivar De La Hinojosa

Notapor Sardo » Mar Dic 23, 2014 1:42 pm

TCGolf escribió:Joé ¿en qué campos soléis jugar? porque yo al Olivar lo tenía por bastante decente....


Es verdad que el ritmo de juego es bastante lento y hay gente muy maleducada que no hace nada por llevar un ritmo adecuado. Este es probablemente el punto débil del campo: que está lleno de domingueros que van a pasar la tarde.

Pero por lo demás, es tan exagerada la crítica que me gustaría saber con qué campos (abiertos al público en general) lo estáis comparando.


Pues sin irte demasiado lejos, con El Encín. Mismo precio por jugar y El Encín es millones de veces major (tanto de diseño como de mantenimiento).
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Olivar De La Hinojosa

Notapor Michel1960 » Mar Dic 23, 2014 2:55 pm

TCGolf escribió:Joé ¿en qué campos soléis jugar? porque yo al Olivar lo tenía por bastante decente....


Es verdad que el ritmo de juego es bastante lento y hay gente muy maleducada que no hace nada por llevar un ritmo adecuado. Este es probablemente el punto débil del campo: que está lleno de domingueros que van a pasar la tarde.

Pero por lo demás, es tan exagerada la crítica que me gustaría saber con qué campos (abiertos al público en general) lo estáis comparando.


Cabanillas, Valdeluz, CNG , Encín, y clubs privados CCVM entre semana por el mismo precio que Olivar y dos campos, .... y otros que se me olvidan pero es que el precio no se ajusta al campo, lo venden como de primera pero este fin de semana en concreto porque yo lo juego una vez año y por compromiso con este amigo, era malo malo malo.

Pero es una opinión, y siento si daño a alguien. Y esto lo digo habiendo quedado tercero con un golpe menos que los dos primero a los que habría ganado en caso de empate por mejor handicap, pero cuando expuse mi crítica no teníoa ni idea del resultado.
Pero precio/calidad, es muy caro y abusan de su situación de estar en Madrid.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Olivar De La Hinojosa

Notapor Irre » Mar Dic 23, 2014 6:06 pm

En el olivar pagas por la proximidad, esta muy cerca y eso se paga. Si fuera un campo a 20 kms de Madrid ya habría cerrado.

Como tiene gente no lo cuidan como deben, pero si les salen las cuentas ellos sabran..
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Olivar De La Hinojosa

Notapor calamity jane » Mié Dic 24, 2014 11:15 am

emiliopablo escribió:yo no juego allí nunca, teniéndolo a 10 minutos de casa, por idénticas razones. 1. Son prepotentes. 2. el trato al jugador no existe. 3. No aparece un marshall por allí ni aunque le pagues. 4. Lo del ritmo de juego es demencial. En fins



Totalmente de acuerdo, lo evito por las tres razones y ademas porque son caros.

Una pena,no se que les pasa pero se lo han creido. :dontknow: :dontknow:

saludos
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados