Golf Melia Sancti Petri

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: Golf Melia Sancti Petri

Notapor asturcantabro » Lun Nov 10, 2008 11:48 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Muy bien lo pasamos en Cadiz este verano eh?
En cuanto hemos visto un post que pone Sancti Petri, hemos entrado todos como posesos :laughing8: :laughing8:
Yo por mi parte sigo guardando un magnifico recuerdo de este verano al conocer a estos grandisimos foreros. La verdad es que espero veros en alguna otra ocasion, de eso estoy seguro..

PD Por cierto Nacho; menudo palo me has comprado. Peazo de hibrido 2. Me costó unos cuantos calderos coger el truquillo, pero ahora le doy bien en el 90 % de las veces. Menuda bomba. Gracias de nuevo "quillo"
asturcantabro
 

Re: Respuesta: Golf Melia Sancti Petri

Notapor mick » Mar Nov 11, 2008 12:25 am

charlito escribió:Hola, Mik
Gracias por tus consejos. Preguntaré por el "Popeye" y el "Manguita" en el hotel. Si hay Levante, creo que mejor unas gambas que hacer el "gamba" por el campo. Y volviendo al recorrido ¿que fue lo que no te gustó? Debido a mi hándicap y al tipo de campo comercial que es, pensé que me iría mejor, pero ya me habeis picado y creo que me decantaré por el Novo, en sus recorridos Pinos y Mar.
Un saludo :roll:


no te sabria decir no me gusto cuando lo jugue y no te sabria explicar porque

en cuanto a lo del hcp no te preocupes mi primera bajada fue en ese campo y tenia hcp 29 ademas merece la pena jugarlo, ya has vistos los comentarios de otros foreros asi que tu decide -

saludos
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: Respuesta: Golf Melia Sancti Petri

Notapor oficinista » Mar Nov 11, 2008 10:35 am

asturcantabro escribió::laughing3: :laughing3: :laughing3:

Muy bien lo pasamos en Cadiz este verano eh?
En cuanto hemos visto un post que pone Sancti Petri, hemos entrado todos como posesos :laughing8: :laughing8:
Yo por mi parte sigo guardando un magnifico recuerdo de este verano al conocer a estos grandisimos foreros. La verdad es que espero veros en alguna otra ocasion, de eso estoy seguro..

PD Por cierto Nacho; menudo palo me has comprado. Peazo de hibrido 2. Me costó unos cuantos calderos coger el truquillo, pero ahora le doy bien en el 90 % de las veces. Menuda bomba. Gracias de nuevo "quillo"


Y que lo digas, además gracias a estar vosotros yo me "escape" a jugar más de lo normal :lol: :lol:
me alegro de que el palo funcione, el que pille yo me esta costando más creo que me tengo que hacer mayor para manejar la varilla stiff ... :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Respuesta: Golf Melia Sancti Petri

Notapor zocato » Mar Nov 11, 2008 1:08 pm

mick escribió:
charlito escribió:Hola, Mik
Gracias por tus consejos. Preguntaré por el "Popeye" y el "Manguita" en el hotel. Si hay Levante, creo que mejor unas gambas que hacer el "gamba" por el campo. Y volviendo al recorrido ¿que fue lo que no te gustó? Debido a mi hándicap y al tipo de campo comercial que es, pensé que me iría mejor, pero ya me habeis picado y creo que me decantaré por el Novo, en sus recorridos Pinos y Mar.
Un saludo :roll:


no te sabria decir no me gusto cuando lo jugue y no te sabria explicar porque

en cuanto a lo del hcp no te preocupes mi primera bajada fue en ese campo y tenia hcp 29 ademas merece la pena jugarlo, ya has vistos los comentarios de otros foreros asi que tu decide -

saludos


Yo sí se por que :wink:
A ver, sobre el Novo y sobre el Meliá... pues el Meliá Golf no tiene NADA, ni vistas, ni dificultad. Yo lo jugué de matraco absoluto con hcp 24 y disparé 84 tiros (creo).... muy, muy fácil y soso, porque ya digo que no tiene gran cosa.... plano, entre tierras de cultivo, creo recordar. Campo del interior.

Y claro, lo comparamos con el Novo, con cualquiera de sus 2 recorridos y la verdad es que no le llega ni a la suela....

Y sobre el Novo, veo que todos estáis entusiasmados con el recorrido "Mar y Pinos", creo que sin duda deslumbrados por las vistas del facilito hoyo 6 8-) .... desde luego no seré yo el que diga que es mal recorrido, pero en mi opinión, los 18 hoyos del Recorrido Central" no le desmerecen ni un poquito... El central es un recorrido [i]made in seve[/i], con el clásico 6-6-6 (6 pares 3, 6 pares 4, y 6 pares 5) pero con unos hoyos la mar de entretenidos y exigentes. Además, también tiene unas vistas estupendas del mar en algunos de ellos. Y en el 18, bunker derecho de calle con forma de S :P
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Golf Melia Sancti Petri

Notapor DDP » Mar Nov 11, 2008 4:42 pm

zocato escribió:
mick escribió:
charlito escribió:Hola, Mik
Gracias por tus consejos. Preguntaré por el "Popeye" y el "Manguita" en el hotel. Si hay Levante, creo que mejor unas gambas que hacer el "gamba" por el campo. Y volviendo al recorrido ¿que fue lo que no te gustó? Debido a mi hándicap y al tipo de campo comercial que es, pensé que me iría mejor, pero ya me habeis picado y creo que me decantaré por el Novo, en sus recorridos Pinos y Mar.
Un saludo :roll:


no te sabria decir no me gusto cuando lo jugue y no te sabria explicar porque

en cuanto a lo del hcp no te preocupes mi primera bajada fue en ese campo y tenia hcp 29 ademas merece la pena jugarlo, ya has vistos los comentarios de otros foreros asi que tu decide -

saludos


Yo sí se por que :wink:
A ver, sobre el Novo y sobre el Meliá... pues el Meliá Golf no tiene NADA, ni vistas, ni dificultad. Yo lo jugué de matraco absoluto con hcp 24 y disparé 84 tiros (creo).... muy, muy fácil y soso, porque ya digo que no tiene gran cosa.... plano, entre tierras de cultivo, creo recordar. Campo del interior.

Y claro, lo comparamos con el Novo, con cualquiera de sus 2 recorridos y la verdad es que no le llega ni a la suela....

Y sobre el Novo, veo que todos estáis entusiasmados con el recorrido "Mar y Pinos", creo que sin duda deslumbrados por las vistas del facilito hoyo 6 8-) .... desde luego no seré yo el que diga que es mal recorrido, pero en mi opinión, los 18 hoyos del Recorrido Central" no le desmerecen ni un poquito... El central es un recorrido [i]made in seve[/i], con el clásico 6-6-6 (6 pares 3, 6 pares 4, y 6 pares 5) pero con unos hoyos la mar de entretenidos y exigentes. Además, también tiene unas vistas estupendas del mar en algunos de ellos. Y en el 18, bunker derecho de calle con forma de S :P



Nachodiaz, Antonio, Asturcantabro, el verano que viene probamos el recorrido central. ¿Vale? :wink:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Respuesta: Golf Melia Sancti Petri

Notapor asturcantabro » Mar Nov 11, 2008 4:54 pm

DDP escribió:
Nachodiaz, Antonio, Asturcantabro, el verano que viene probamos el recorrido central. ¿Vale? :wink:


:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
asturcantabro
 

Respuesta: Golf Melia Sancti Petri

Notapor kinki » Mar Nov 11, 2008 9:21 pm

Tendremos que probarlo, ya que lo recomienda Zoky :lol: :lol:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Respuesta: Golf Melia Sancti Petri

Notapor luni » Mar Nov 11, 2008 11:41 pm

manu escribió:Hola Charlito.

Yo hace varios años que en Julio voy un par de semanas al Hotel Barrosa Palace, muy cerquita del Melia. Siempre juego en el Novo Sancti Petri que está practicamente al lado de mi hotel. Son dos recorridos, y creo que han ampliado a uno mas y ahora tiene 3 campos de 18 hoyos. Los dos que conozco son bastante buenos campos, muy cuidados, aunque uno de ellos (no recuerdo el nombre) está sembrado de pinos por todos lados.

El año pasado quise ir un día a jugar al Melia pero solo tenían abierto 9 hoyos, por lo que lo dejé para otra ocasión. El verano próximo lo jugaré si Dios quiere.

Por lo del handicap no te preocupes. No te pondrán pegas.


Yo tambien paso dos semanas al año en el mismo hotel y tambien recomendaría el Novo Sacnti Petri. De hecho aprendí a jugar allí y todavía sigo tomando clases.

El Melia lo probé este verano y me pareció que estaba poco cuidado. La bueno que tiene es que lo usa poca gente y sueles ir sin compañeros incluso en hora punta. Así que se juega bastante tranquilo.
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 18, 2007 9:21 pm
Handicap: 15,6

Re: Respuesta: Golf Melia Sancti Petri

Notapor Champi » Mié Nov 12, 2008 12:15 am

DDP escribió:
Nachodiaz, Antonio, Asturcantabro, el verano que viene probamos el recorrido central. ¿Vale? :wink:

¡GOLFADICTOSSSSS! :laughing5:
Champi
 

Respuesta: Golf Melia Sancti Petri

Notapor zocato » Mié Nov 12, 2008 12:31 am

Venga, para que vayas abriendo boca, con ustedes, el 18 del recorrido central :wink:

Imagen

no sé que leches pasa, que no me sale la imagen disgust

http://www.golf-novosancti.de/fileadmin ... tz=b&nr=18
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Golf Melia Sancti Petri

Notapor mick » Mié Nov 12, 2008 12:55 am

asturcantabro escribió:
DDP escribió:
Nachodiaz, Antonio, Asturcantabro, el verano que viene probamos el recorrido central. ¿Vale? :wink:


:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:


muy bonito muy bonito y a los demas que nos den disgust
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Respuesta: Golf Melia Sancti Petri

Notapor PASESA » Mié Nov 12, 2008 10:45 am

Aunque el mar y pinos tiene unas vistas espectaculares, el central (creo que se llama entrepinos) es técnicamente más entretenido, a mi entender. El campano era un campo cutrecillo hasta que lo "compró" el novo, lo amplió, y ahora es caro para el campo que es... el del meliá no lo conozco (el hotel sí, y hay unos cuantos más por esa zona que me gustan más.......).

Para comer. El popeye está muy bien. Yo no iría al manguita. Tiene mucho nombre y baja en calidad. Antes me iría al chez bernardo (antes conocido como casa bernardo). Como diría mi suegro: binomio eficacia-coste: perfecto. Se come muy bien, con unas raciones enormes.

Dado que hay foreros que concen mejor los campos, yo ve voy a centrar en la gastronomía. En conil, al lado de sancti petri, tienes un restaurante que se come muy bien que se llama el mirador del roqueo. Está encima de un acantilado, y con unas vistas espectaculares. Si ya quieres subir el nivel (no sé si vas sólo o acompañado), y te quieres dar un pequeño homenaje, vete al ventorrillo del chato (carretera cádiz a san fdo.). Por 45/50 euros por barba se come espectacular. NO te dejes engañar por la ubicación: es un restaurante en la carretera y al lado de la playa.

Si necesitas más indicaciones de la zona, dime. Me la conozco muy bien.

Un saludo,
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Lun Oct 13, 2008 5:41 pm
Handicap: ¿..?

Respuesta: Golf Melia Sancti Petri

Notapor Manu » Mié Nov 12, 2008 10:57 am

Efectivamente, en Conil (a 15 min. de Chiclana) El Rodeo es espectacular. Que tortillitas de camarones Dios. Y tambien en Conil, La Fontanilla. Buen pescado y buen marisco a un buen precio
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Golf Melia Sancti Petri

Notapor charlito » Mié Nov 12, 2008 2:04 pm

Hola a todos
Con todo lo que me decís, necesitaría una semana. Lástima que vaya sólo dos noches y sólo tenga una mañana libre para jugar al golf.
Gracias por los sitios recomendados para comer (que dificil es encontrar un sitio donde hagan buenas tortillitas de camarones!!!), y en cuanto a jugar, me habeis convencido, intentaré jugar en el Novo. Y si al final doy con mis huesos en el Melià, ya os cantaré.
Un abrazo
Matraco
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 07, 2008 12:59 pm

Re: Respuesta: Golf Melia Sancti Petri

Notapor kinki » Mié Nov 12, 2008 5:28 pm

mick escribió:
asturcantabro escribió:
DDP escribió:
Nachodiaz, Antonio, Asturcantabro, el verano que viene probamos el recorrido central. ¿Vale? :wink:


:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:


muy bonito muy bonito y a los demas que nos den disgust


Imperdonable comportamiento socio, tienes todo la razón disgust disgust Al mejor cochino le dejamos sin bellotas :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados