Lomas-Bosque, A La Voz De ¡YA!

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: Lomas-Bosque, A La Voz De ¡YA!

Notapor JUMALO » Mar Oct 28, 2008 11:39 am

reve escribió:
Hamond escribió:
reve escribió:
PedroFB escribió:Opinar lo mismo que un invertido no es garantía de nada :risitas:


el invertido tiene razón, pegar el driver en el 1 es tontería, incluso botandola en call puedes acabar en el 7

el 3 es un hoyazo, para mi el mejor del campo

el 4 una lotería, un buen driver o maderita puede acabar en el barranco

el 6 es de h5 y pw

en el 7 te puedes poner de 2 ta fácil como en el 11 del race

el 8 tu lo puedes coger de 1 y si me apuras el 9 también

la segunda vuelta es más "normal", pero si quieres sacar resultado tienes que estar fino con los hierros medios


Vale, será que la gran mayoría de la gente que juega conmigo allí habitualmente somos raritos por usar el driver... deberiais de ver entonces a mi hijo mayor, que no se corta un pelo ni juega a colocar 8-) 8-)



no es cuestión de jugar a colocar, es que a la caída del driver no hay apenas calle y no se llega a green de dos, los riesgos se toman cuando hay recompensa


Recompensa, es dependiendo como la pegues he visto dar un drive y no salir de rojas y cascarse un birdie, con lo cual perro cobarde no mete
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Respuesta: Lomas-Bosque, A La Voz De ¡YA!

Notapor reve » Mar Oct 28, 2008 1:45 pm

JUMALO escribió:Recompensa, es dependiendo como la pegues he visto dar un drive y no salir de rojas y cascarse un birdie, con lo cual perro cobarde no mete


Efectivamente, a algunos les da igual salir con el driver o con el putt
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Lomas-Bosque, A La Voz De ¡YA!

Notapor Hamond » Mar Oct 28, 2008 7:32 pm

reve escribió:
JUMALO escribió:Recompensa, es dependiendo como la pegues he visto dar un drive y no salir de rojas y cascarse un birdie, con lo cual perro cobarde no mete


Efectivamente, a algunos les da igual salir con el driver o con el putt


Cierto... y más cuando estamos hablando de un pro, verdad ?? :lol: :lol: :lol:
Golfmatic...... Ocio y azar.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 724
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:54 pm
Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Re: Respuesta: Lomas-Bosque, A La Voz De ¡YA!

Notapor reve » Mar Oct 28, 2008 7:56 pm

Hamond escribió:
reve escribió:
JUMALO escribió:Recompensa, es dependiendo como la pegues he visto dar un drive y no salir de rojas y cascarse un birdie, con lo cual perro cobarde no mete


Efectivamente, a algunos les da igual salir con el driver o con el putt


Cierto... y más cuando estamos hablando de un pro, verdad ?? :lol: :lol: :lol:


claro, claro
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Lomas-Bosque, A La Voz De ¡YA!

Notapor Disperso » Mié Oct 29, 2008 10:19 am

Weno señores, Pues muchas gracias a todos por los consejos, Iron7, Oscar Gonzáles y yo sobrevivimos (Jierro7 con más dificultades).

CLIMATOLOGÍA: Viento muy variable toda la mañana y lluvia durante una hora o así. El resto del rato cubierto y algún chispeo de cuando en cuando. Por ahí ninguna queja. Mientras comíamos se rompió el cielo y se puso a llover de gordo.

CAMPO: precioso, un campazo. Me he quedado con ganas de jugarlo otras 10 ó 20 veces para aprender a jugarlo como se merece.

CAMPEONATO: Bien, los señores de Telefónica nos mimaron adecuadamente, buena comida, bien de trofeos, escasito el sorteo. Enhorabuena a Oscar por el 2º puesto en 1ª y la bajadita.

MI GOLF: Luchando toda la mañana contra una extraña querencia a cerrar las bolas una barbaridad y a una limitación de mi juego que es no saber jugar por bajo, con lo que el viento me mata. Afortunadamente salimos por el 10 y lo que tardé en solucionar mis problemas fue en los hoyos fáciles. De hecho, se me dió mejor la 2ª vuelta (1 al 9) que la 1ª (10 al 18). Salí con 31 puntitos (4 rayas, creo).

EL LANZAMISILES: Contagiado, como el resto de los palos, de hookitis, costó hacerle entrar en razón. Cuando lo hizo, se portó como debe. La anécdota: hoyo 8, salida adelantada unos 10 metros, viento a favor, partida de delante en el green, salida con el H2... a dos metros de green en mitad de calle. En la comida coincidimos con dos de la partida de delante y comenta uno de ellos. "Estábamos en el green del 8 y un animal planta la bola a dos metros de green"... Los de mi partida descojonados me señalan y le cuentan al tío que ha sido con un hierro. Se echaba las manos a la cabeza.

EL HOYO 6: Gracias Reve, cogí el H5 y la dejé al final de la calle, encarado al green para pegar un blaster.

Y, POR FIN, EL HOYO 1:
- Salida con H5 apoyándome a la izquierda, a la zona más ancha de calle.
- 2º golpe con H8 ó 9 hacia un pino que parecía ser el principio del barranco. La bola lleva buena línea pero al subir por encima de los árboles la coge el viento y se la lleva a la derecha, quedando en el rough, antes del bunker y sin tiro a green.
- 3º golpe con H9 hacia la izquierda del green, confiando en que el viento la corrija, como hizo con la anterior. El viento se despista y la bola se va directa al monte. Proclamo que voy a tirar una provisional (aunque sin muchas esperanzas de encontrar la 1ª) que juego abriéndo y, curiosamente, me sale, dejándola un par de metros corta de green pero en mitad de la calle.

Aparece la 1ª bola en una recachita que hay a la izquierda del bunker de la izquierda, creo que en el único sitio despejado de toda esa zona. Alegrón.

- 4º golpe, por encima del bunker, para que lo pase justito y ruede hasta bandera. Toca una mini rama seca lo justo para tocar el talud del bunker y caer en el mismo.
- Sacada de bunker y dos putts. para doble bogey.

Si volviese a jugar ese hoyo, no me apoyaría tanto por la izquierda en la salida, para dejarme un segundo tiro más cómodo. Tampoco veo la salida de driver que patrocina Hammond, no me sale la ecuación riesgo-recompensa.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Lomas-Bosque, A La Voz De ¡YA!

Notapor M____eagleito » Mié Oct 29, 2008 10:53 am

Bueno Pedro, si tienes ganas de repetir avísame y vamos juntos que yo hace un siglo que no juego ese campo y me encanta.
Qúé tal el hoyo 18?, y el 4?.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Respuesta: Lomas-Bosque, A La Voz De ¡YA!

Notapor Disperso » Mié Oct 29, 2008 11:55 am

M____eagleito escribió:Bueno Pedro, si tienes ganas de repetir avísame y vamos juntos que yo hace un siglo que no juego ese campo y me encanta.
Qúé tal el hoyo 18?, y el 4?.


¡Cuenta con ello! :thumbup:

El hoyo 18: Salida por la derecha que toca un árbol y cae muerta, no avanza más de 70 ú 80 metros. De dos pegué, creo, un H5 a la estaca de 150 pues no veía claro lo de ir a pasar el bunker. De tres me volé el green y la cuesta de detrás me mandó la bola a 20 metros de green. De cuatro a green y dos putts. Bogey.

El hoyo 4... ya me acuerdo: Inexplicablemente, pues no se ve mucho de la calle, tuve muy claro el golpe al ponerme en el tee y le pegué con mucha confianza al hierro 2 hacia la zona que no veía, quedándome a 100 metros de green a un metro de calle por la izquierda. De dos me volé el green y el bunker de detrás. De tres me quedé unos tres metros corto de bandera. Un putt para par.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: Lomas-Bosque, A La Voz De ¡YA!

Notapor M____eagleito » Mié Oct 29, 2008 12:00 pm

PedroFB escribió:
M____eagleito escribió:Qúé tal el hoyo 18?, y el 4?.


El hoyo 18: De tres me volé el green
El hoyo 4... De dos me volé el green y el bunker de detrás. .


:naka: :naka: :arrow: :-|

:laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Respuesta: Lomas-Bosque, A La Voz De ¡YA!

Notapor Disperso » Mié Oct 29, 2008 12:02 pm

M____eagleito escribió:
PedroFB escribió:
M____eagleito escribió:Qúé tal el hoyo 18?, y el 4?.


El hoyo 18: De tres me volé el green
El hoyo 4... De dos me volé el green y el bunker de detrás. .


:naka: :naka: :arrow: :-|

:laughing6: :laughing6:


El puto viento :evil: y yo, que soy muy malo :oops:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Lomas-Bosque, A La Voz De ¡YA!

Notapor oscar gonzalez » Mié Oct 29, 2008 6:15 pm

Un placer de conocer a Pedro y a Iron 7. Me alegro de que disfrutarais con el campo y con el torneo.

Yo la verdad que me fui muy contento con mis 84 disparos sin rayas para el dia que hizo y lo pesado que estaba el campo, sobre todo teniendo en cuenta mi brillante inicio: hoyo1:doblata, hoyo2:boggie y hoyo 3:doblata de nuevo y mi gran final con mis unicos tripateos en 2 de los ultimos hoyos teniendo claras opciones de haber hecho birdie.
Por lo demas, torneo bien organizado, muy buena comida y muy buenos detalles como invitacion al desayuno y carro electrico gratis.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: Respuesta: Lomas-Bosque, A La Voz De ¡YA!

Notapor Disperso » Mié Oct 29, 2008 6:20 pm

PedroFB escribió:
M____eagleito escribió:
PedroFB escribió:
M____eagleito escribió:Qúé tal el hoyo 18?, y el 4?.


El hoyo 18: De tres me volé el green
El hoyo 4... De dos me volé el green y el bunker de detrás. .


:naka: :naka: :arrow: :-|

:laughing6: :laughing6:


El puto viento :evil: y yo, que soy muy malo :oops:


Hace un rato me acordé de un día que me contó un pro que el fallo que tenemos los amateur suele ser quedarnos cortos de green porque pensamos que siempre vamos a dar el mejor golpe posible con cada palo. Cuando llevábamos cuatro hoyos jugados, me había ido al fondo de un green y me había volado otro, me dijo: "tú eres un poco raro, olvida lo que te dije antes".

Es verdad que suelo fallar más veces por pasarme el objetivo que por quedarme corto.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Lomas-Bosque, A La Voz De ¡YA!

Notapor movillo » Mié Abr 15, 2009 9:53 am

Lo que toca es jugar rectito, rectito, rectito :) :) :)
movillo
 

Re: Lomas-Bosque, A La Voz De ¡YA!

Notapor Disperso » Mié Abr 15, 2009 10:51 am

zocato escribió:
Nando Els escribió:bueno, pues nos toca ronda eliminatoria del RACC en este campo, ya que los anfitriones nos llevan a él, así que.....a estudiar!!!!! :book: :book: :book:


¿y os dejáis? :shock:
Jugarlo mola; gran campo. Pero jugarse una eliminatoria del RACC allí me parece un poco suicidio... :-|


Después de haberlo jugado sólo una vez (la citada en este mismo hilo) os hago un resumen rápido: 9 hoyos de ir rectito y jugar con estrategia y 9 hoyos de patapum p´alante
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Lomas-Bosque, A La Voz De ¡YA!

Notapor walka » Mié Abr 15, 2009 12:12 pm

PedroFB escribió:
zocato escribió:
Nando Els escribió:bueno, pues nos toca ronda eliminatoria del RACC en este campo, ya que los anfitriones nos llevan a él, así que.....a estudiar!!!!! :book: :book: :book:


¿y os dejáis? :shock:
Jugarlo mola; gran campo. Pero jugarse una eliminatoria del RACC allí me parece un poco suicidio... :-|


Después de haberlo jugado sólo una vez (la citada en este mismo hilo) os hago un resumen rápido: 9 hoyos de ir rectito y jugar con estrategia y 9 hoyos de patapum p´alante


Entonces como La Almarza, la primera vuelta, como dices los 9 primeros hoyos de Las Lomas, y en la segunda vuelta, como ya vas jodidillo, lo que dices de los segundos de Las Lomas.

:laughing5: :laughing5:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Lomas-Bosque, A La Voz De ¡YA!

Notapor reve » Mié Abr 15, 2009 12:55 pm

PedroFB escribió:Ayer por la tarde me invitaron a un torneo en Lomas-Bosque para el próximo martes. Es el típico torneo comercial de 6 horas de juego, 20 puntos zocatleford y regalitos para todos. Más que buscar un buen resultado, intentaré no hacer el ridículo ni perder muchas bolas.

No he encontrado dossier, stroke-saver ni nada del campo.

¿Algún alma caritativa haría con urgencia, aunque sea, una guía somera de como jugar cada hoyo?

Tengo el libro de distancias de Pp, que ayuda bastante, pero me vendría bien más info.

Vampi, si lo tienes tatuado donde todos sabemos, publíca una foto del tatuaje.

¡GRACIAS!


busca por Las Lomas
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados