La Manga Club

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

La Manga Club

Notapor javiglf » Lun Oct 20, 2008 11:30 pm

Alguien conoce La Manga Club? Un amigo juega este sabado la final nacional del circuito BMW y no ha jugado nunca allí, el premio son 8 días en Buenos Aires con todos los gastos pagados volando en clase business para jugar la final mundial, así que cualquier cosa que me podáis contar será útil.
Saludos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 136
Registrado: Lun May 26, 2008 12:01 pm
Ubicación: Guetin de jol!!!!!!
Handicap: 28

Respuesta: La Manga Club

Notapor Lennon » Vie Feb 13, 2009 3:32 pm

Intentaré hacerme este finde con un dossier de alguno de los tres campos y trato de ponerlo por aquí! 8-)
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

CAMPO OESTE DE LA MANGA CLUB

Notapor potoquito » Mar Jun 23, 2009 4:56 pm

Hola a todos.

Tal y como comente previamente, esta mañana tempranito he jugado este campo.
Este post inicial sólo son las primeras impresiones al respecto, y cuandro regrese de vacaciones intentaré hacer un dossier sobre el( que para eso me he gastado los 5 lopos del strokesaver)

He tenido la suerte de jugar con un escocés, de nombre shawn ó parecido, de 52 tacos y handicap 4. además ya conicía el campo.
La compañía minmejorable, gran jugador, mejor persona, todo corrección y saber estar, un lujo, se notaba que era alguien que lleva casi 40 años jugando.

El campo, sencillamente genial; independientemente del resultado( al cual no le he prestado demasiada atención), para no presionarme y poder disfrutar del campo y el entorno.

campo, bastante técnico, con muchos pinos( a diferencia del resto de campos que he jugado en la zona), rough muy duro, greenes rápidos, los bunkers de arena demasiado compacta para mi gusto).

Los pares 3 son largos, no baja ninguno de los 145/ 150 metros.
Fuera de límites en casi todos los hoyos, con lo que estar en calle, o cerca es una necesidad.

Lástima hoy el putt, que no me ha funcionado del todo bien( entre corbatas y bolas por el borde, más de 6), pero el resultado habré estado entre 85-90, que no está del todo mal.
Bolas, sólo perdí 1, lago del hoyo 1; pero he encontrado 4; total +3 en bolas( un logro).
Un campo francamente bueno, con hoyos muy espectaculares ( el 18, por ejemplo, como comenta Pakotoro es en alto y tienes espacio para zumbarle a tope).
Si estais cerca de la manga, por ese precio, no dejeis la oportunidad de jugar un campo pata negra. su precio hoy 65 euros, cuando normalmente cuesta casi 200)
Un saludo, y si necesitais más información.

Ya sabeis donde acudir.
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mar Nov 25, 2008 4:13 pm
Handicap: 10

Re: CAMPO OESTE DE LA MANGA CLUB

Notapor Coti » Mar Jun 23, 2009 6:09 pm

Hola!
Precisamente iba a mirar hoy si había algún post sobre La Manga y me encuentro con el tuyo el primero.
Me alegro que hayas disfrutado!
Yo iré la semana que viene dos días a jugar y quería mirar opiniones de los 3 campos.
Obviamente el Oeste lo descarto con mi nivel y handicap 36.
He estado buceando por intenet a ver si había algo sobre los campos Norte y Sur y no he visto nada.
Supongo que jugaré en uno de estos dos cada día y a ver que tal se da.
Si sabes/sabeis algo sobre estos dos os agradezco cualquier info.
Sdos
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:13 pm
Handicap: 36

Re: CAMPO OESTE DE LA MANGA CLUB

Notapor Coti » Dom Jul 05, 2009 8:11 pm

Acabo de regresar de La Manga y he disfrutado de lo lindo. Gracias por vuestras respuestas.
He jugado por primera vez 18 hoyos y dos días seguidos, estoy molido pero ha valido la pena.
El viernes jugué en el Campo Norte, que me encantó aunque hasta el hoyo 9 no empecé a sentirme agusto. Hacía un calor y una humedad que para alguien de la sierra de Madrid no eran normales...
Y el sábado jugué en el Oeste (el difícil). Ahí sí que disfrute los 18 hoyos e hice 114 golpes que para mi nivel no está nada mal. Algún par cayó.
Como decías, el 18 es espectacular viendo el complejo, el mar menor, y el mediterráneo desde arriba del todo. Además le pegué muy bien con el drive.
En fin, recomiendo jugar el cualquiera de los dos campos y estoy seguro que volveré aunque no en verano...
Saludos
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:13 pm
Handicap: 36

Re: CAMPO OESTE DE LA MANGA CLUB

Notapor tiburon rojo » Dom Jul 05, 2009 8:33 pm

:jerk: Tienen un precio especial si sales a partir de las 5 de la tarde hasta que tengas luz, es una estupenda opción que debian copiar otros campos. Es de lo mejor en muchos kms a la redonda. :jerk: :jerk:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: CAMPO OESTE DE LA MANGA CLUB

Notapor potoquito » Lun Jul 06, 2009 8:49 am

Coti escribió:Acabo de regresar de La Manga y he disfrutado de lo lindo. Gracias por vuestras respuestas.
He jugado por primera vez 18 hoyos y dos días seguidos, estoy molido pero ha valido la pena.
El viernes jugué en el Campo Norte, que me encantó aunque hasta el hoyo 9 no empecé a sentirme agusto. Hacía un calor y una humedad que para alguien de la sierra de Madrid no eran normales...
Y el sábado jugué en el Oeste (el difícil). Ahí sí que disfrute los 18 hoyos e hice 114 golpes que para mi nivel no está nada mal. Algún par cayó.
Como decías, el 18 es espectacular viendo el complejo, el mar menor, y el mediterráneo desde arriba del todo. Además le pegué muy bien con el drive.
En fin, recomiendo jugar el cualquiera de los dos campos y estoy seguro que volveré aunque no en verano...
Saludos

Estaba seguro que te gustaría.
Es difícil, pero muy divertido y hay que tener en cuenta la estrategia en muchos hoyos.
Me alegro lo pasaras bien.
Además es el único campo con muchos árboles, que en verano la sombrita se agradece
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mar Nov 25, 2008 4:13 pm
Handicap: 10

Re: CAMPO OESTE DE LA MANGA CLUB

Notapor potoquito » Lun Jul 06, 2009 8:50 am

tiburon verde escribió::jerk: Tienen un precio especial si sales a partir de las 5 de la tarde hasta que tengas luz, es una estupenda opción que debian copiar otros campos. Es de lo mejor en muchos kms a la redonda. :jerk: :jerk:

Yo pillé una oferta de ese tipo en La Roda.

Pero los 65 del campo oeste, eran para cualquier hora del día.
Un saludo
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mar Nov 25, 2008 4:13 pm
Handicap: 10

La Manga Golf

Notapor JVR » Dom Dic 20, 2009 5:43 pm

Muy buenas,

sigo viendo posibilidades para escaparme unos días y jugar al golf con una temperatura agradable. Había visto una oferta buena en este complejo (75 € AD + Green Fee)

De los 3 campos que tiene este complejo, ¿cuál me recomendáis?¿cuál es más bonito, más espectacular?

Gracias,
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun Nov 05, 2007 5:08 pm
Ubicación: Golfland
Handicap: 24.6

Re: La Manga Golf

Notapor calamity jane » Dom Dic 20, 2009 6:12 pm

Los tres...

Cualquiera de ellos.......


Los dos de abajo son mas "llanitos".......
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: La Manga Golf

Notapor dabale » Lun Dic 21, 2009 12:12 am

Solo he jugado Norte y Sur. Me quedo con el Sur.
dabale
 

Re: La Manga Golf

Notapor Jimmy » Lun Dic 21, 2009 12:59 am

Yo me hice una escapada el fin de semana pasado y te lo recomiendo 100% yo juge en el campo oeste, precioso y segun dicen el mas dificil de los tres, los otros 2 campos no pude catarlos pq estaba cerrados para la clasificion del european ladies open.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: La Manga Golf

Notapor pepito grillo » Lun Dic 21, 2009 12:25 pm

Me invitaron hace cosa de una año y me pidieron el campo Oeste por más interesante, con un hoyo en alto, al vacío, espectacular. El paisaje en treinta km. a la vista. Ahora bien, un buen resultado sin haberlo pateado -de patas- unas cuantas veces, una quimera.
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 7:40 pm

Re: La Manga Golf

Notapor mirete » Lun Dic 21, 2009 12:28 pm

JVR escribió:Muy buenas,

sigo viendo posibilidades para escaparme unos días y jugar al golf con una temperatura agradable. Había visto una oferta buena en este complejo (75 € AD + Green Fee)

De los 3 campos que tiene este complejo, ¿cuál me recomendáis?¿cuál es más bonito, más espectacular?

Gracias,


75€ Alojamiento con desayuno mas Green Fee....?? Podrias decir donde está esa oferta Please???

Un saludo!
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié Abr 01, 2009 12:19 am
Ubicación: Murcia
Handicap: ?¿

Re: La Manga Golf

Notapor efimer » Lun Dic 21, 2009 12:55 pm

mirete escribió:
JVR escribió:Muy buenas,

sigo viendo posibilidades para escaparme unos días y jugar al golf con una temperatura agradable. Había visto una oferta buena en este complejo (75 € AD + Green Fee)

De los 3 campos que tiene este complejo, ¿cuál me recomendáis?¿cuál es más bonito, más espectacular?

Gracias,


75€ Alojamiento con desayuno mas Green Fee....?? Podrias decir donde está esa oferta Please???

Un saludo!



moloquitan de las manos... :lol:

http://www.golfspain.com/portalgolf/ofe ... ferta.aspx
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados