Campos en Huelva.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos En Huelva.

Notapor viccetr » Sab Feb 01, 2014 9:40 pm

Un campo que me gusta bastante, sobre todo el par 5 del hoyo 4 saliendo desde el tee de arriba. Si le pegas recto es espectacular ver volar la bola.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie Mar 19, 2010 12:59 pm
Handicap: 9,4

Re: Campos En Huelva.

Notapor Parcheval » Lun Feb 03, 2014 10:11 am

viccetr escribió:Un campo que me gusta bastante, sobre todo el par 5 del hoyo 4 saliendo desde el tee de arriba. Si le pegas recto es espectacular ver volar la bola.
Y si no, atpc! :wink: Muy cabroncete el hoyo este, especialmente después de los facilillo 1 y 2, pero con el difícil 3 en el medio, ya te mentalizas para intentar limitar los daños en 3, 4 y 5...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Campos En Huelva.

Notapor oficinista » Lun Feb 03, 2014 10:53 am

acabo de jugarlo (por llamarlo de alguna manera :lol: :lol: ) este fin de semana, la verdad que lo del slope antiguo no tenia sentido.

Por cierto en el pueblo del Aljaraque hay un bar donde ponen unos G&T de escandalo!!! :wink: :wink:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Campos En Huelva.

Notapor Parcheval » Lun Feb 03, 2014 11:54 am

oficinista escribió:acabo de jugarlo (por llamarlo de alguna manera :lol: :lol: ) este fin de semana, la verdad que lo del slope antiguo no tenia sentido.

Por cierto en el pueblo del Aljaraque hay un bar donde ponen unos G&T de escandalo!!! :wink: :wink:
:shock: Y no avisaste tu presencia, so mamón? :tongue:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Campos En Huelva.

Notapor alf85 » Lun Mar 03, 2014 2:54 pm

Pues tengo pensado ir a la provincia de Huelva de vacaciones de verano (seria ultima semana de julio) y la verdad es que ando buscando algun resort que tenga campo de golf cercano, que pueda ir andando y que tenga la playa al lado porque ire con las señoras de la casa y ya sabeis como les gusta torrarse al sol. Yo, en cambio optaria por jugar, claro esta. He buscado por ahi y encuentro los miticos (islantilla, el rompido, nuevo portil...) pero estos dos últimos me echan un poco para atras pues tienen como playa la del rio piedras, que no se si será playa. Entonces os pido opinión para buscar un hotel con playa y campo cercano (para ir andando) y en la medida de lo posible que el binomio campo/hotel sea de calidad. En lo que respecta al campo mejor que sea de 27 o 36 hoyos para poder variar el recorrido pues jugare 4 o 5 dias.gracias de antemano, un saludo
Scratch
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Jul 17, 2013 5:36 pm
Handicap: 10

Re: Campos en Huelva.

Notapor Claxh » Lun Mar 03, 2014 3:09 pm

Te recomiendo Isla Canela. Para mi hoy en día está el primero de mi lista.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Campos En Huelva.

Notapor majoksan » Lun Mar 03, 2014 3:35 pm

Pero desde isla canela golf no puedes ir andando a la playa, y si te vas a la playa no puedes ir andando al campo. Esta cerca pero mejor coger el coche.

Yo creo que en ninguno de los campos tienes la playa para llegar andando como pasa por ejemplo en CostaBallena
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Dic 04, 2011 10:36 am

Re: Campos en Huelva.

Notapor Claxh » Lun Mar 03, 2014 3:48 pm

En Isla Antilla tienes un trenecito gratuito. Y en Nuevo Portil se puede ir andando.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Campos En Huelva.

Notapor viccetr » Lun Mar 03, 2014 6:42 pm

Lo que pasa es que en Nuevo Portil si quieres playa de verdad tienes que ir al otro lado del Rio Piedras. Pasa lo mismo que en El Rompido Golf. El hotel está al lado del campo pero si quieres playa de verdad, no de ría, tienes que coger un trenecito que te deja al lado de la ría para luego coger un barquito que te deja como a 200 metros de la playa. Isla Antilla por ejemplo tiene un Beach Club con piscina donde puedes dejar el coche y la playa esta a 10 metros y el hotel está en medio del campo. Para mi sería la mejor opción.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie Mar 19, 2010 12:59 pm
Handicap: 9,4

Re: Campos En Huelva.

Notapor dbarrerap » Lun Mar 03, 2014 8:48 pm

Sin duda, Islantilla es la opción que mas se acerca a lo que buscas.
Yo tengo un adosado en el hoyo 6 y te aseguro que hay de todo en esta zona ( en verano).
El campo es de lo mejor y con variantes al tener 27 hoyos, la playa cerca, centro comercial, restaurantes, etc.
Como campo que también te aconsejo para jugar y que es algo desconocido para la gente de fuera es la Monacilla, en Aljaraque ( Huelva ).
Saludos
Aficionado
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:55 pm
Ubicación: Huelva
Handicap: 15,3

Re: Campos En Huelva.

Notapor Tito Fran » Lun Mar 03, 2014 10:13 pm

Teniendo en cuenta que no existe el sitio perfecto. Mira un par de detalles:
El primero para tí:

Claxh escribió:Te recomiendo Isla Canela. Para mi hoy en día está el primero de mi lista.


El segundo para la familia:

http://huelvabuenasnoticias.com/2014/02 ... kyscanner/

Distancia de la playa al campo, cuatro minutos o cinco euros de taxi si no traes coche.
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Campos En Huelva.

Notapor zocato » Lun Mar 03, 2014 11:55 pm

En huelva no tienes hotel de playa con golf para ir andando... o coche a la playa, o coche al golf.
Si coges Islantilla Golf Hotel, tiene transfer a la playa para los clientes... Pero andando, no.
Y si coges hoteles de playa, te toca coger coche para el golf.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Campos En Huelva.

Notapor Parcheval » Mar Mar 04, 2014 10:43 am

Ya te han dicho todo sobre los hoteles.

Respecto a los campos, la oferta más variada en termino golfistico es sin duda los 36 hoyos del Rompido. Entre el campo norte y sur, hay debate: http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ht=rompido y la mejor forma de salir de dudas es jugarlos. Cuidado con las fechas, que a veces cierran un campo por pincharlo.
Aunque Islantilla no esta mal con 27 hoyos, para mi no juega en la misma categoría que el El Rompido, ya que en Islantilla estas rodeado de casas y hay hoyos que son claramente hoyos muy malos...

De todos modos, todos los campos son muy cerca uno de los otros. Una de las alternativas posibles a Islantilla/Rompido, seria Isla Canela, ya que a menos de 10min en coche tienes a Costa Esuri, lo más que puede parecer a un links sin ser un links de verdad.

En cualquier caso, pásate por aquí cuando estarás: http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ght=huelva habrán más foreros por la zona y se montaran sin duda algunas otras quedadas ya famosas.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Campos En Huelva.

Notapor alf85 » Mar Mar 04, 2014 10:04 pm

pues gracias por vuestras respuestas. Al final me decantaré seguramente por un hotel de costa y ya iré en coche a los campos, depende como esté para entonces optaré por mas dificultad o menos. De todas maneras la oferta turistica de huelva he visto que se aglutina en un radio de 30 o 40 kms asi que es un trayecto corto. Bueno ya os informaré o preguntare alguna cosa mas cuando se vaya acercando la fecha, un saludo
Scratch
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Jul 17, 2013 5:36 pm
Handicap: 10

Re: Campos En Huelva

Notapor kikorodri » Mié Mar 05, 2014 1:16 am

alf85 escribió:pues gracias por vuestras respuestas. Al final me decantaré seguramente por un hotel de costa y ya iré en coche a los campos, depende como esté para entonces optaré por mas dificultad o menos. De todas maneras la oferta turistica de huelva he visto que se aglutina en un radio de 30 o 40 kms asi que es un trayecto corto. Bueno ya os informaré o preguntare alguna cosa mas cuando se vaya acercando la fecha, un saludo


Lo que sí puedo aconsejarte es los aptos. Leo como alojamiento para tu estancia. En isla canela están a 3 km del campo de golf. En Islantilla están a 1 km y en Punta Umbría en un radio de 15 km. Tienes 5 campos
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Nov 05, 2009 12:01 am
Ubicación: Lepe - Isla Canela
Handicap: 10,3

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 14 invitados