Campos en Huelva.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos en Huelva.

Notapor Luis Miguel » Mié May 24, 2006 11:43 pm

La primera semana de julio voy a ir a pasar una semana a Huelva, y necesito asesoramiento sobre los campos de allí.

Gracias.
Scratch
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:02 pm
Ubicación: Palomarejos Hcp: 16.0

Notapor Tigreton » Mié May 24, 2006 11:52 pm

cronos y maytetxu te informarán mejor que yo...

yo he jugado en bellavista y doñana y me gustaron los dos...

por que zona vas ??
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor Luis Miguel » Jue May 25, 2006 12:11 am

La zona es Islantilla, en el Puerto Antilla Grand Hotel.
Scratch
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:02 pm
Ubicación: Palomarejos Hcp: 16.0

Notapor Tigreton » Jue May 25, 2006 12:19 am

entonces descarta doñana... te pilla lejos...
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Campos en Huelva.

Notapor Maytetxu » Jue May 25, 2006 12:19 pm

Luis Miguel escribió:La primera semana de julio voy a ir a pasar una semana a Huelva, y necesito asesoramiento sobre los campos de allí.

Gracias.

bien! así me gusta, que nos visiteis.
el campo de islantilla es para mi gusto el más complicado de por aquí, aunque solo he jugado allí una vez, será por eso. si no recuerdo mal tiene 3 recorridos de distinta dificultad. le diré a cronos que te informe mejor, él ha jugado allí más veces. ah, y no le eches cuenta a tigre que en huelva no queda nada lejos, de islantilla a dunas puedes tardar como mucho una hora, y a bellavista media hora, así que, como alli es donde nosotros jugamos, te esperamos para echar una partidilla ok?
los campos que te quedan más cerca son el del portil, que está bien, no es muy difícil, y el de isla canela, éste no lo conozco, pero tiene buena fama. bueno, ya nos informarás con más detalles cuando se acerque la fecha y quedamos vale?
Maytetxu
 

Notapor bellako » Jue May 25, 2006 8:59 pm

Yo en isla canela jugue en enero y es bastante exigente, aunque lo hicimos en las ola de frio con 4 grados y un viento de cojones, eso si la gente del club encantadores, todo facilidades. El campo esta lleno de trampas de agua y de trampas sin agua
Aficionado
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Ene 30, 2006 7:41 pm

Notapor cronos » Vie May 26, 2006 9:16 am

Bueno, a ver, Islantilla la primera vez que juegas parece difícil, pero después de jugar allí en varias ocasiones, no es pa tanto. Es un campo con pares cuatro no muy largos donde lo que más molesta son las casas, que están muy cerca de algunos hoyos. Es un campo divertido.

Dunas no está tan lejos, como dice Maytetxu, a una hora o así. Ese campo si es más complicado, sobre todo por los obstáculos de agua y sin agua que tiene. El rough es complicado y las calles suelen ser estrechas, además es muy largo.

Isla Canela es un campazo, el mejor de toda la provincia, muy largo, exigente al máximo. Creo que quieren celebrar el campeonato del mundo allí en un año próximo, así que si en verdad se celebra, supongo que lo complicarán más, si cabe.

El Portil es un campito, muy bien cuidado, cortito, y como le pegues mucho, te sales del campo. Es para dejar el driver en casa. Si no pierdes calle es fácil, ahora, como te salgas de ella, tira una provisional, el rough es imposible.

El Rompido no lo conozco, pero tengo entendido que los primeros 9 hoyos están encajados en la marisma, y son muy muy complicados. Los segundos nueve ya son más abiertos y más fáciles. El mes que viene inaguran otros 18, creo :roll:

Por último, Bellavista, el campo donde juego todos los findes, no es fácil aunque tampoco tiene muchos obstáculos, lo que predominan son los árboles que inundan todo el recorrido, poca agua, en los hoyos 2 y 16 hay un par de lagos, y después hay como un riachuelo que recorre los hoyos 1, 2, 10, 11, 12, 17, aunque casi siempre está seco.

Esto es todo, alguna pregunta???? :lol:
cronos
 

Notapor Nando Els » Vie Mar 23, 2007 12:18 pm

cronos escribió:Bueno, a ver, [b]Islantilla [/b]la primera vez que juegas parece difícil, pero después de jugar allí en varias ocasiones, no es pa tanto. Es un campo con pares cuatro no muy largos donde lo que más molesta son las casas, que están muy cerca de algunos hoyos. Es un campo divertido.

[b]Dunas [/b]no está tan lejos, como dice Maytetxu, a una hora o así. Ese campo si es más complicado, sobre todo por los obstáculos de agua y sin agua que tiene. El rough es complicado y las calles suelen ser estrechas, además es muy largo.

[b]Isla Canela [/b]es un campazo, el mejor de toda la provincia, muy largo, exigente al máximo. Creo que quieren celebrar el campeonato del mundo allí en un año próximo, así que si en verdad se celebra, supongo que lo complicarán más, si cabe.

[b]El Portil [/b]es un campito, muy bien cuidado, cortito, y como le pegues mucho, te sales del campo. Es para dejar el driver en casa. Si no pierdes calle es fácil, ahora, como te salgas de ella, tira una provisional, el rough es imposible.

[b]El Rompido[/b] no lo conozco, pero tengo entendido que los primeros 9 hoyos están encajados en la marisma, y son muy muy complicados. Los segundos nueve ya son más abiertos y más fáciles. El mes que viene inaguran otros 18, creo :roll:

Por último, [b]Bellavista[/b], el campo donde juego todos los findes, no es fácil aunque tampoco tiene muchos obstáculos, lo que predominan son los árboles que inundan todo el recorrido, poca agua, en los hoyos 2 y 16 hay un par de lagos, y después hay como un riachuelo que recorre los hoyos 1, 2, 10, 11, 12, 17, aunque casi siempre está seco.

Esto es todo, alguna pregunta???? :lol:


Hola a todos,

Antes que nada deciros que acabo de darme de alta y es mi primer mensaje, así que perdonar cualquier posible "muñonada"...
Bueno, al grano, vivo en Madrid pero soy de Huelva y el viernes voy para allá para pasar la Semana Santa, y tengo planeado jugar un torneo el 31 (sábado) en Dunas de Doñana y el 5 (jueves) en Isla Canela. Éste lo conozco y coincido con Cronos en que es un campazo, pero no conozco el de Dunas. ¿Podéis darme algún consejo (además de lo de los mosquitos asesinos de Maytetxu)? Si sirve de algo, soy hándicap 15.6. Gracias por vuestra info
P.D:Respecto a Isla Canela tengo un stroke-saver "digital" (bajado de internet). Cuando tenga un rato lo añado (en el foro de "Dossiers", verdad?)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Campos En Huelva.

Notapor reve » Vie Mar 23, 2007 12:27 pm

Lo he jugado una vez y me gusto, estaba muy bien cuidado, pero fue hace 3 ó 4 años
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Campos En Huelva.

Notapor jarabo » Vie Mar 23, 2007 12:44 pm

Tampoco te pillan muy lejos algunos campos de Portugal. Castro Marin esta nada más cruzar el puente del Guadiana, es un campo de interior , entre colinas y con un buen diseño, el greenfee no es caro y tiene acuerdos con muchos de los hoteles de la zona.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:08 pm

Respuesta: Campos En Huelva.

Notapor Tigreton » Vie Mar 23, 2007 1:38 pm

yo también lo he jugado una vez y me gustó.

Un consejo.... como no cojas calle, aunque sea por 1 metro, juegate bola provisional.... y apuntante 2 golpes más... hay un montón de matorrales y se pierden bolas pa aburrir....
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: Campos En Huelva.

Notapor Zafonic » Vie Mar 23, 2007 1:42 pm

Tigreton escribió:yo también lo he jugado una vez y me gustó.

Un consejo.... como no cojas calle, aunque sea por 1 metro, juegate bola provisional.... y apuntante 2 golpes más... hay un montón de matorrales y se pierden bolas pa aburrir....


vamos, que recomiendas ir por la calle, no?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Campos En Huelva.

Notapor reve » Vie Mar 23, 2007 1:45 pm

Zafonic escribió:
Tigreton escribió:yo también lo he jugado una vez y me gustó.

Un consejo.... como no cojas calle, aunque sea por 1 metro, juegate bola provisional.... y apuntante 2 golpes más... hay un montón de matorrales y se pierden bolas pa aburrir....


vamos, que recomiendas ir por la calle, no?


es un campo que si vas por calle no tiene problemas
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Campos En Huelva.

Notapor Tigreton » Vie Mar 23, 2007 1:50 pm

Zafonic escribió:
Tigreton escribió:yo también lo he jugado una vez y me gustó.

Un consejo.... como no cojas calle, aunque sea por 1 metro, juegate bola provisional.... y apuntante 2 golpes más... hay un montón de matorrales y se pierden bolas pa aburrir....


vamos, que recomiendas ir por la calle, no?


si, mejor ir por calle, a ser posible ir muy largo, y coger todos los green de 2.... el resto es facil, solo tienes que hacer 2 putts por ello....

como verás es un campo sin grandes problemas... :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Campos En Huelva.

Notapor Zafonic » Vie Mar 23, 2007 1:51 pm

es lo que tienen estos diseños
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados