Moderador: masaza
macnamara escribió:Micalet lo siento pero tu no puedes, eres mejor (solo 5ª categoria hcp.26,5)
El dia 9 de Noviembre, organiza La Federacion
Espero pasar a 4ª
roquet escribió:macnamara escribió:Micalet lo siento pero tu no puedes, eres mejor (solo 5ª categoria hcp.26,5)
El dia 9 de Noviembre, organiza La Federacion
Espero pasar a 4ª
Pues seguramente nos veremos, porque si no pasa nada ire de cadie de Gheisa.
roquet escribió:Twin en estos momentos no tengo npi, si que me han comentado algo de que el Bosque podia estar en venta a un grupo extranjero (el cuento de nunca acabar de este campo) y tambien estaba apunto de comenzar el campo de la federación valenciana en Naquera, cerquita de El Escorpion.
Para macnamara:
[url=http://www.elbosquegolf.com/]Pagina web de El Bosque[/url]
csodupe escribió:Hola
Pues como no sabia donde poner el post, lo he continuado aqui, os queria comentar que el fin de semana que viene, se me presenta calentito... el sabado me voy a jugar un torneo Pitch&Putt a Sierra Cortina en Benidorm, y el domingo a El Bosque, al trofeo provincial de la Fed.Valenciana 5ª Categoria.
Es por ello, que me me gustaria algo de orientación al respecto sobre el torneo de la Federacion, tengo algunas dudas, y seguro que más de uno ya ha participado, si alguien tiene ganas escribir, por aquí estare esperando con mucho gusto.
Saludos
gvs
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados