Campos Sur De Francia

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos Sur De Francia

Notapor sirimiri » Mié Oct 08, 2008 2:29 pm

:lol: ¡Hola a todos/as!
Es la segunda vez que escribo en el foro, aunque lo leo con mucha frecuencia, y me resulta muy útil. El fin de semana del día 17 tengo previsto ir con unos amigos a la zona de Biarritz, Baiona, San Juan de Luz (Sur de Francia) y quisiera jugar en un par de campos de los que existen en esa región. ¿Alguien que haya jugado me puede ayudar? ¿Cuáles son los mejores? ¿Precios?, etc. :love1: Somo bastante "matracos" así que no buscamos campos muy exigentes
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Mar 14, 2007 1:36 pm
Ubicación: Bilbao
Handicap: 24

Respuesta: Campos Sur De Francia

Notapor Eslais » Mié Oct 08, 2008 5:42 pm

Pues en esa zona, yo sólo he jugado en uno: La Nivelle. Es un campo bonito y facilón. Pero si sois matracos, quizás lo más destacable es que es agradable de jugar (sin excesivas cuestas y bonitas vistas) y que, por su localización, el tiempo en esa época hasta puede que sea decente.
No tienen exigencias de handicap especiales y los precios son moderados.
En definitiva: No es un campazo (ni mucho menos), pero pasaréis un buen rato.
Me estoy cambiando el avatar, pero no encuentro uno que me guste.
Scratch
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:06 pm
Ubicación: En el 19.
Handicap: 18.2

Respuesta: Campos Sur De Francia

Notapor Rodri » Sab Oct 11, 2008 12:44 pm

tienes un campazo en pau, el mas antiguo de europa continental, estas a una hora y algo pr la autorute.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue May 31, 2007 10:54 am
Handicap: 17.2

Re: Campos Sur De Francia

Notapor NORTEÑO » Mar Jun 18, 2019 5:01 pm

Hola, alguien conoce los Campos entre PAU y Carcassonne. Estado, precios, alguna web para conseguir ofertas... gracias
Matraco
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 30, 2018 11:42 pm


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron