Real Club De Golf De Castiello =>

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Real Club De Golf De Castiello =>

Notapor WHITETIGERS » Mar Sep 30, 2008 8:42 pm

Campeonato de España Interterritorial Junior Masculino de 1ª División,Memorial Santi Ollé :

- http://www.castiello.com/elcampo/hoyo18.htm

- http://www.golfspainfederacion.com/page ... tegoria=29

Cuelgo esto por si interesa.. :wink:

Va por alli el equipo de BALEARRES y querria saber si alguno de vosotros juega alli...si sabeis como es el campo etc....que cuente alguien lo que sepa de el graacias!


suerte a balearessssssssssssssss
Imagen
Ahora q lo pienso,q GRANDE eres WhiteTiger..pusiste la firma perfecta con el jugador perfecto justo antes de la eurocopa y el fue clave"THE KID II"
Aficionado
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Sep 07, 2008 5:08 pm

Respuesta: Real Club De Golf De Castiello =>

Notapor M____eagleito » Mar Sep 30, 2008 8:48 pm

Suelo jugar allí todos los veranos. Que quieres saber?. Es un campazo en toda regla, muy bien cuidado y con un diseño muy interesante. Hoyos variados y un entorno precioso. Es un club con solera y con buenas instalaciones. Sin duda, un campo para disfrutar.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Respuesta: Real Club De Golf De Castiello =>

Notapor WHITETIGERS » Mar Sep 30, 2008 9:33 pm

M____eagleito escribió:Suelo jugar allí todos los veranos. Que quieres saber?. Es un campazo en toda regla, muy bien cuidado y con un diseño muy interesante. Hoyos variados y un entorno precioso. Es un club con solera y con buenas instalaciones. Sin duda, un campo para disfrutar.


gracias, cualquier info me vale...es un campo dificil?greenes rapidos?mucha agua bunker FL o rough duro? veo muchos pares 4 muy cortos (que casi se podrian alcanzar con el driver).

gracias por la "answer" mas o menos tengo una idea y ganas de jugarlo.. :roll:
Imagen
Ahora q lo pienso,q GRANDE eres WhiteTiger..pusiste la firma perfecta con el jugador perfecto justo antes de la eurocopa y el fue clave"THE KID II"
Aficionado
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Sep 07, 2008 5:08 pm

Respuesta: Real Club De Golf De Castiello =>

Notapor M____eagleito » Mar Sep 30, 2008 10:17 pm

Es que soy un poco paquete con lo de cortar y pegar, subir fotos y mapas etc pero si a los verdes les parece bien puedo hacer una descripción de los hoyos y recomendaciones de como jugarlos y alguien que controle que lo complete con fotos e información adicional necesaria para dejar un dossier chulo ya que por lo que veo no hay ninguno todavía.

Si, hay bastantes pares cuatro cortos pero no te engañes, es un campo ya hecho en el que el tamaño del arbolado que rodea cada hoyo es espectacular por lo que las calles son bastante más estrechas de lo que parecen ya que desde muchos sitios, en calle , no tienes un tiro franco a green. No tiene obstaculos de agua salvo una ria en el 12. Los greenes tampoco son excesivamente rápidos ni lentos, son normales aunque con algunas caidas y pianos grandes. Lo que si es que suelen estar perfectos y reciben de cine. En general los bunkers están muy bien situados y protegen bastante. Lo que si que tiene el campo, como la mayoría en Asturias, es que drena bien pero a veces no puede con todo lo que cae del cielo y el campo se vuelve muy pesado. Te lo digo porque el que no esté acostumbrado a jugar en estas condiciones lo normal es que se forre los primeros dias.

Voy a ver si me curro la descripción de hoyos y la pongo antes de que acabe la semana.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Respuesta: Real Club De Golf De Castiello =>

Notapor roberzal » Mié Oct 01, 2008 5:28 pm

He jugado en ese campo este verano 4 veces y es un auténtico martirio (tengo handicap 36). Lo digo comparado con el campo en el que suelo jugar.

Tiene unos desniveles tremendos. Si no vas con carro eléctrico algún hoyo puede parecerte el tourmalet. No hay ni un solo stance plano. Todas las calles tienen caidas hacia los laterales por lo que no solo la tienes que poner en calle sino que la tienes que poner en una zona determinada de la calle por que siempre te va a rodar por la pendiente. Los arboles son tremendos y hacen que alguna de las salidas parezca un tubo.

Te cuento una anécdota. Llegamos a no se que hoyo que se supone que es el más fácil de los 18, un par tres, creo recordar que de unos 150 metros, pero tenemos a la izquierda un barranco con fuera de límites y a la derecha, invadiendo todo el vuelo de la bola un arbol inmennnnnnnnnnso de manera que yo no veia el tiro por ningun lado.

Por otro lado hay hoyos en los que en el segundo golpe no ves la bandera por lo que la tienes que dar giandote por referencias y luego para colmo la bola no se sujeta así que como no la botes en su sitio estás perdido.

En fin un martirio, al menos para un aprendiz como yo. Eso si, un campo precioso.
Matraco
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:34 pm

Respuesta: Real Club De Golf De Castiello =>

Notapor twin » Mié Oct 01, 2008 8:30 pm

y tiene el equipo masculino subcampeon de españa interclubs( año pasado campeones)así que debe ser campo técnico
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun May 21, 2007 12:53 pm


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados