Pals (Playa Y Serres)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Pals (Playa Y Serres)

Notapor macnamara » Lun Sep 22, 2008 8:50 pm

Como en Valencia es fiesta el 9 de Octubre me tomo puente (Acueducto) y me voy a Pals, he reservado un apartamento para toda la semana con intencion de jugar en Playa y Serres de Pals (Aymerich).

Tendrias informacion de ambos campos o de alguno cerca de Pals que valga la pena.

Gracias a todos.
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Abr 13, 2008 1:09 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 20,5

Respuesta: Pals (Playa Y Serres)

Notapor Locar » Lun Sep 22, 2008 8:55 pm

Cerquita de Pals tienes muchos campos.

Empordà (muy cerquita dirección Torroella)
Golf 'Aro (Platja d'Aro)
Un P&P muy chulo que es Gualta (al lado de Torroella).

A mi serres me gustó, calles anchas (menos un par 3 recuerdo que estaba entre árboles el mamong) y Platja no lo he jugado pero seguro que algún otro artista te ilumina.
Locar
 

Respuesta: Pals (Playa Y Serres)

Notapor Bubi » Lun Sep 22, 2008 9:44 pm

Obligatorio jugar los dos campos del Emporda, estan entre los mejores recorridos de España y Europa. Y no te defraudaran para nada, el links, dificil, dificil, de hecho suelen jugar el peugeout tour alli, pero excelente cuidado y precioo. EL forest, bonito, bonito, bonito...y divertido..la llegada del 18, y del 9 a un green rodeado de agua, con un hierro 6-7 en las manos, es de lo mejorcito...

El Serres un links-forest-marismas...si hace viento, imposible hacer puntos, como dice Locar calles anchas, pero hay un forraje de narices...

Pals, bonito, corto y tecnico...pero con viento, que siempre hace allli, se te alargara unos cuantos palos...

Si quieres aprovechar aymerich, ningun problema, pero una autentica pena que no juegues alguno del Emporda, los tienes a 7 km de Pals....
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 343
Registrado: Lun Dic 24, 2007 7:04 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 14.0

Respuesta: Pals (Playa Y Serres)

Notapor tali » Mié Sep 24, 2008 9:37 pm

Un saludo.
Estuve de vacaciones alli y a mi particularmente me gusto muchisimo mas Playa de Pals que Serres.Segun decía la publicidad el campo mas antiguo de la costa brava. Muchos arboles y muy cuidado. A mi me parecio tambien mas dificil que Serres.Como te salgas de calle date por jodido, a perder un golpe para salir calle.En Serres ademas en verano habia mosquitos como gorriones y avidos de sangre
Como bien dice Bubi para mi imprescindible jugar el links del Emporda (el forest no lo llegue a jugar).Impresionante. Hasta la fecha es el campo que mas me gusto de los que he catado.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Mar 19, 2007 8:44 pm

Respuesta: Pals (Playa Y Serres)

Notapor ALBERT GARDELLA » Jue Sep 25, 2008 12:50 am

de los campos de la zona los mejores son Playa de Pals y Emporda.Serres de Pals esta bien pero es un nivel inferior de campo
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Vie Jun 08, 2007 2:06 am
Ubicación: Buscando el swing
Handicap: 10,3

Respuesta: Pals (Playa Y Serres)

Notapor macnamara » Jue Oct 02, 2008 8:49 pm

Señor@s mañana ya es Viernes y empieza mi semana de vacaciones por la zona de Pals y Ampurdan, gracias por la informacion que me habeis pasado cuando vuelva el dia 12 intentare transmitiros mis sensaciones por esos campos de golf catalanes.

Otra vez gracias y hasta dentro de 10 dias
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Abr 13, 2008 1:09 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 20,5


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados