CLubes Y Precios Acciones Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Sardo » Mié Jun 28, 2017 1:30 pm

Cucaracho escribió:
Sardo escribió:Por supuesto depende del uso que le des. Si puedes jugar 25 partidas al mes es lo mejor que hay.
Pero no deja de ser una cuota individual alta.


En valor absoluto, claro...

Pero si además de jugar a golf, juegas a padel, vas al gimnasio etc... pues queda en una cuota bastante ridícula.

Como siempre, pa gustos colores. :wink:


El tema es que no hay una única respuesta. La cuota mensual del RACE son 45 € aunque luego hay que pagar (8€ por jugar por ejemplo). Partiendo de ahí, cada uno tiene que hacer sus números.

Pero hay una cosa clara, en agosto te vas de vacaciones y la cuota de la moraleja siguen siendo 200 euros. Te pegas un mes chungo de curro sin poder ir, y la cuota siguen siendo 200 €.

Está claro que si eres un senior que juegas 350 rondas al año (en lomas había uno así), la moraleja te sale tirada de precio.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor eduardo gonzalez » Mié Jun 28, 2017 1:40 pm

Está claro que si eres un senior que juegas 350 rondas al año (en lomas había uno así), la moraleja te sale tirada de precio.


Juer y los 15 que no juega, estará en el putting Green :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor reve » Mié Jun 28, 2017 4:30 pm

Para cuota alta la de fondo perdido del Race, un desproposito, sobre todo teniendo en cuota que el campo esta muy mal mantenido y sobresaturado.

Una pena para el recorrido de Arana.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Sardo » Mié Jun 28, 2017 6:18 pm

reve escribió:Para cuota alta la de fondo perdido del Race, un desproposito, sobre todo teniendo en cuota que el campo esta muy mal mantenido y sobresaturado.

Una pena para el recorrido de Arana.


El mantenimiento es mejorable. Sin duda. Todos en Madrid lo son (salvo el 3 y el 4 de LM).

El tema de la saturación no lo comparto para nada. Yo llevo dos años y tengo 0 problemas para jugar cuando quiero. En lo que llevamos de año en todos los premios he pedido pronto y nunca me han dado salida más tarde de las 10.00 (la primera salida es a la 9.00).

Sobre la cuota a fondo perdido (15.000 €), imagino que lo ves con ojos individuales. Yo tengo dos hijos y el pequeño es socio (de pleno derecho) por 0 € y hasta los 14 años paga 4.5 € al mes (sí, 4.5 euros al mes).

La mayor tenía más de un año y tendré que pagar 4.000 € en algún momento. Pero insisto, eso es para toda la vida. No se puede vender, pero si lo que buscas es un club en el que jugar al golf y no una inversión financiera, pocas pegas le veo.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor El Coyote » Mié Jun 28, 2017 9:58 pm

Si ves la compra de una acción de un campo de golf como una alternativa a la compra de una acción de Inditex (o Telefónica, Google ...) vas listo ....
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor reve » Mié Jun 28, 2017 10:11 pm

No, si la acción esta tirada. Compras dos por 1.000€.

Esta claro que cada uno cuenta la fiesta como le va. Yo este año me apunté a un premio.
Tuve la mala suerte de que me tocase en el segundo turno del hoyo 1. A nuestra hora todavía quedaban por pasar dos partidos del turno del 10.
Cuando llegue al 10 quedaban tres partidos por salir.
Cometí el error de no irme en ese momento, me fui en el 14 despues de 2h para jugar 5 hoyos.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Sardo » Mié Jun 28, 2017 10:13 pm

El Coyote escribió:Si ves la compra de una acción de un campo de golf como una alternativa a la compra de una acción de Inditex (o Telefónica, Google ...) vas listo ....


No puedo estar más de acuerdo contigo Coyote!

Por eso digo que yo la entrada en el RACE la veo como un gasto que disfrutaré el resto de mi vida!! Y por eso el que la entrada sea a fondo perdido para mi no es un problema: el que venga al RACE lo hará para quedarse, no para estar dos años y vender. Por eso es un club familiar y eso es algo que a mi me gusta mucho.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Hermes » Mié Jun 28, 2017 11:58 pm

A mi lo del fondo perdido (superado cierto importe), me parece un robo ... vale que ese dinero es garantia d club familiar, de que ese dinero revierte en mejoras reales del club, etc ... pero no deja d ser un impuesto del club que cobra por el traspaso :dontknow:

La vida da muuuuuchas vueltas y si por desgracia te debes deshacer d la accion ... escuece :|
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor nakatone » Jue Jun 29, 2017 7:22 am

Hermes escribió:A mi lo del fondo perdido (superado cierto importe), me parece un robo ... vale que ese dinero es garantia d club familiar, de que ese dinero revierte en mejoras reales del club, etc ... pero no deja d ser un impuesto del club que cobra por el traspaso :dontknow:

La vida da muuuuuchas vueltas y si por desgracia te debes deshacer d la accion ... escuece :|


...especialmente cuando hablamos de 40k€ -50k€ :shock: :shock:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor vampiro » Jue Jun 29, 2017 10:22 am

Sardo escribió:Por supuesto depende del uso que le des. Si puedes jugar 25 partidas al mes es lo mejor que hay.
Pero no deja de ser una cuota individual alta.


En mi caso 90 de cuota y 5 u 8 euros en función de si el GF es entre semana o fin de semana
Mas gasolina

Teniéndolo al lado de casa, pudiendo además usar el gimnasio ( pq habrá gente que además del golf vaya a un gimnasio y lo pague,,,,) no lo veo nada caro por todos los servicios que dan

Un cosa es que 200 sea dinero y otra que se ofrece por esos 200 frente a otros clubs
Otro tema es la cuota de entrada
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor vampiro » Jue Jun 29, 2017 10:24 am

Sardo escribió:
reve escribió:Para cuota alta la de fondo perdido del Race, un desproposito, sobre todo teniendo en cuota que el campo esta muy mal mantenido y sobresaturado.

Una pena para el recorrido de Arana.


El mantenimiento es mejorable. Sin duda. Todos en Madrid lo son (salvo el 3 y el 4 de LM).

El tema de la saturación no lo comparto para nada. Yo llevo dos años y tengo 0 problemas para jugar cuando quiero. En lo que llevamos de año en todos los premios he pedido pronto y nunca me han dado salida más tarde de las 10.00 (la primera salida es a la 9.00).

Sobre la cuota a fondo perdido (15.000 €), imagino que lo ves con ojos individuales. Yo tengo dos hijos y el pequeño es socio (de pleno derecho) por 0 € y hasta los 14 años paga 4.5 € al mes (sí, 4.5 euros al mes).

La mayor tenía más de un año y tendré que pagar 4.000 € en algún momento. Pero insisto, eso es para toda la vida. No se puede vender, pero si lo que buscas es un club en el que jugar al golf y no una inversión financiera, pocas pegas le veo.


Si es juegas allí toda la vida.
Puedes cambiarte de ciudad, lesionarte, aburrirte de ese club......
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Sardo » Jue Jun 29, 2017 10:51 am

vampiro escribió: Si es juegas allí toda la vida.
Puedes cambiarte de ciudad, lesionarte, aburrirte de ese club......


Sin duda Vampi, pero es que es un debate complicado porque se mezclan conceptos.

Yo puedo lesionarme, pero por un precio muy bajo mis hijos tendrán para toda la vida (o hasta que ellos quieran) un club con absolutamente todas las instalaciones que puede tener un club social en Madrid. Salvo pista de squash (moraleja) y pista de Polo (puerta de hierro y creo que CCVM) no hay nada que no tenga el RACE y que sí tengan otros clubes.

Lo del cambio de ciudad te pasa con cualqueir club que no tenga acciones (básicamente, RACE, CCVM y Puerta de Hierro). Pero es incluso si te cambias de ciudad, no hay que olvidar que la cuota son 45€ al mes algo que se acerca a "no ser dinero" o a ser muy poco por lo que mantenerlo puede compensar incluso solo por las correspondencias.

Lo de aburrirte... Pues hombre sí. Todo es posible pero cuando alguien medita hacerse de un club que no tiene acciones transmisibles, debe analizar si se puede aburrir o no antes de entrar.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Sardo » Jue Jun 29, 2017 10:57 am

vampiro escribió:
Sardo escribió:Por supuesto depende del uso que le des. Si puedes jugar 25 partidas al mes es lo mejor que hay.
Pero no deja de ser una cuota individual alta.


En mi caso 90 de cuota y 5 u 8 euros en función de si el GF es entre semana o fin de semana
Mas gasolina

Teniéndolo al lado de casa, pudiendo además usar el gimnasio ( pq habrá gente que además del golf vaya a un gimnasio y lo pague,,,,) no lo veo nada caro por todos los servicios que dan

Un cosa es que 200 sea dinero y otra que se ofrece por esos 200 frente a otros clubs
Otro tema es la cuota de entrada


Insisto, creo que sin saber el número de veces que se usan las instalaciones, no es posible determinar si compensa una cosa o la otra.

Para gastarme 200 € en el RACE tengo que jugar 19 rondas al mes (45 + 19 X 8 € de green fee).

Y en el hipica: 100 € de cuota son 12.5 rondas (que ya son rondas, eh!)

Y cuando digo rondas mete tenis, gym o lo que quieras (solo que entonces salen más usos porque valen menos de 8 €).

Todo esto no quita que LM tenga las mejores instalaciones de golf de España!! Eso no creo que lo dude nadie. Pero en mi opinión, esos 200 € de cuota hacen que los precios de las acciones estén estables en 20.000 € (sabiendo que tocaron picos de 120.000 €)
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor vampiro » Jue Jun 29, 2017 11:08 am

Sardo escribió:
vampiro escribió:
Sardo escribió:Por supuesto depende del uso que le des. Si puedes jugar 25 partidas al mes es lo mejor que hay.
Pero no deja de ser una cuota individual alta.


En mi caso 90 de cuota y 5 u 8 euros en función de si el GF es entre semana o fin de semana
Mas gasolina

Teniéndolo al lado de casa, pudiendo además usar el gimnasio ( pq habrá gente que además del golf vaya a un gimnasio y lo pague,,,,) no lo veo nada caro por todos los servicios que dan

Un cosa es que 200 sea dinero y otra que se ofrece por esos 200 frente a otros clubs
Otro tema es la cuota de entrada


Insisto, creo que sin saber el número de veces que se usan las instalaciones, no es posible determinar si compensa una cosa o la otra.

Para gastarme 200 € en el RACE tengo que jugar 19 rondas al mes (45 + 19 X 8 € de green fee).

Y en el hipica: 100 € de cuota son 12.5 rondas (que ya son rondas, eh!)

Y cuando digo rondas mete tenis, gym o lo que quieras (solo que entonces salen más usos porque valen menos de 8 €).

Todo esto no quita que LM tenga las mejores instalaciones de golf de España!! Eso no creo que lo dude nadie. Pero en mi opinión, esos 200 € de cuota hacen que los precios de las acciones estén estables en 20.000 € (sabiendo que tocaron picos de 120.000 €)


Cada cual que haga sus números ( y generalmente no solemos meter la gasolina ) , lo único que comento es que 200 euros es dinero, pero comparando lo que da LM ( lo use o no) con Caba no me parece tan caro.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor vampiro » Jue Jun 29, 2017 11:15 am

Sardo escribió:
vampiro escribió: Si es juegas allí toda la vida.
Puedes cambiarte de ciudad, lesionarte, aburrirte de ese club......


Sin duda Vampi, pero es que es un debate complicado porque se mezclan conceptos.

Yo puedo lesionarme, pero por un precio muy bajo mis hijos tendrán para toda la vida (o hasta que ellos quieran) un club con absolutamente todas las instalaciones que puede tener un club social en Madrid. Salvo pista de squash (moraleja) y pista de Polo (puerta de hierro y creo que CCVM) no hay nada que no tenga el RACE y que sí tengan otros clubes.

Lo del cambio de ciudad te pasa con cualqueir club que no tenga acciones (básicamente, RACE, CCVM y Puerta de Hierro). Pero es incluso si te cambias de ciudad, no hay que olvidar que la cuota son 45€ al mes algo que se acerca a "no ser dinero" o a ser muy poco por lo que mantenerlo puede compensar incluso solo por las correspondencias.

Lo de aburrirte... Pues hombre sí. Todo es posible pero cuando alguien medita hacerse de un club que no tiene acciones transmisibles, debe analizar si se puede aburrir o no antes de entrar.


No hablo de casos concretos, sino de algo que creo que es objetivo,.
A fondo perdido, se pierde, la propia palabra lo indica
Una acción se puede vender.

Tan solo eso

Y no el primero ni el segundo que conozco que por x razones abandonan jugar
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados