CLubes Y Precios Acciones Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Sardo » Mar Dic 04, 2012 12:37 am

Juego solo una vez a la semana...

Ahora voy tirando con algunas correspondencias que tengo de clubes de fuera pero me gustaría tener mi propio club y jugar pagando un green fee barato la verdad...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Munitiz » Mar Dic 04, 2012 9:06 am

Amigo Sardo, en tu misma situación me vi yo hace unos años, yo creo que la mayoría de los que jugamos a esto, haciendo cuentas, buscando precios de clubs, calculando distancias y viendo como amortizas las cuotas mensuales. Sólo decirte una cosa, tienes una gran ventaja, la crisis por la que pasan los clubs, si te sirve de algo mi opinión, yo preferí pagar un poco mas y tener el club más cerca. Ánimo y no te precipites en la elección, el tiempo corre a tu favor.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Sardo » Mar Dic 04, 2012 10:16 am

Munitiz escribió:Amigo Sardo, en tu misma situación me vi yo hace unos años, yo creo que la mayoría de los que jugamos a esto, haciendo cuentas, buscando precios de clubs, calculando distancias y viendo como amortizas las cuotas mensuales. Sólo decirte una cosa, tienes una gran ventaja, la crisis por la que pasan los clubs, si te sirve de algo mi opinión, yo preferí pagar un poco mas y tener el club más cerca. Ánimo y no te precipites en la elección, el tiempo corre a tu favor.


Muchas gracias por tu mensaje Munitiz! Pues sí, en esas estoy... Prisa no tengo la verdad porque entre correspondencias y el CNGolf voy tirando bastante bien pero me gustaría encontrar algol la verdad...

Os mantendré informados por aquí! :P
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Sardo » Mié Dic 05, 2012 2:25 pm

Aquí vuelvo a la carga!

¿Alguien conoce el Nuevo Club de Golf de Madrid? http://www.casaclubvirtual.com/nuevo_cl ... adrid.aspx

Al parecer no funciona con acciones sino con abonos anuales. He llamado pero no me pueden decir el importe del abono por teléfono...

¿Alguien sabe de cuánto estamos hablando? Si me van a pedir 2000 € al año ni me molesto en ir...

Gracias
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Munitiz » Mié Dic 05, 2012 2:57 pm

Pues hola otra vez ja ja, el Nuevo Club de Golf es más conocido como Las Matas, lo conozco muy bien por que es el primer campo en el que jugué, vivo muy cerca de él. A mi me gusta, aunque no todo el mundo piense lo mismo, es un campo con muchos desniveles, vamos que tiene unas cuestas de órdago, pero se puede hacer andando perfectamente. A mi me parece un buen club, creo, aunque no estoy seguro, que tienen un número cerrado de socios, esto permite llegar pinchar y salir, me parece que hay varios foreros que son socios. En el tema de precios no te puedo ayudar, pero si se que no pagan green fee. Con respecto al estado del campo, yo no juego allí desde hace un año, por lo que tampoco se como esta ahora, pero antes si te puedo decir que el estado era "normal".

Ánimo Sardo :) :)
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Haddock » Mié Dic 05, 2012 3:03 pm

Un sin sentido de campo.
Creo que todavia tiene convenio con la tarjeta de GG y puedes ir a conocerle por unos 30€
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor vampiro » Mié Dic 05, 2012 3:24 pm

Haddock escribió:Un sin sentido de campo.
Creo que todavia tiene convenio con la tarjeta de GG y puedes ir a conocerle por unos 30€


Aqui esta el acuerdo con la C&P

http://www.golfspain.com/portalgolf/por ... 20PLAY.pdf
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor luni » Mié Dic 05, 2012 3:36 pm

Sardo escribió:Ya me he enterado:

13.000 € por la acción que se compra a un socio que quiera vender
5500 € (4.500 € + IVA) que se pagan al club por la transmisión de la acción (vamos el club se queda casi un millón de pesetas por ver como una acción cambia de mano...)

Sin duda está mucho más barato de lo que estaba hace 4/5 años cuando rondaba los 50.000 € pero para mi sigue siendo demasiado dinero...


Me estais picando.

Pregunta. Y después, ¿cuanto hay que pagar de cuota al año? ¿y cuanto por cada vez que se juega?
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 18, 2007 9:21 pm
Handicap: 15,6

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Sardo » Mié Dic 05, 2012 5:28 pm

Ya me he enterado de las Matas: no tienen acción y la cuota anual es de 1859 euros al año... Demasiado para mi...

Eso sí, creo que no se paga GF...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor manlore » Mié Dic 05, 2012 6:52 pm

Sardo escribió:Ya me he enterado de las Matas: no tienen acción y la cuota anual es de 1859 euros al año... Demasiado para mi...

Eso sí, creo que no se paga GF...


Las Matas sólo tiene sentido si, como un amigo mío, vive en la urbanización y va con su bugy a jugar desde su casa.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:51 pm
Ubicación: Madrid, Málageño de origen y de fin de semana
Handicap: 12,8

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor iba » Mié Dic 05, 2012 6:59 pm

pero que precios son esos,, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

asustado me quedo, si yo viviera por esas zonas me tendria que dedicar al padel o a las canicas, por dios
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1231
Registrado: Jue Ene 05, 2012 6:49 pm
Handicap: ????

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor xuman » Mié Dic 05, 2012 7:10 pm

Muy interesante el hilo.....lo seguiré.

De los 5 años que llevo en Madrid, sólo durante este último año y medio he jugado al golf, pero lo he retomado con tantas ganas e ilusión que estoy igual que Sardo.....pensando en hacerme socio de algún club.....pero tengo las mismas limitaciones.

Las Matas es un campo que creo que está bien para ir de vez en cuando y quitarse el mono. Más que nada porque tengo correspondencia y me sale por 10 euros creo. Así que por ese precio casi me da igual como esté el campo, jejeje. Pero sí que tiene muuuuuuuuuuchas cuestas y hoyos......vamos a decir raros.

También he pensado muchas veces en Cabanillas, que son creo que 80 euros al mes de abono, lo cual es muy razonable. Lo malo que tienes que pagarlos desde que lo coges hasta el 31 de diciembre de ese año, y que también me parece mucho hacerme 60km cada sábado y cada domingo. Aunque luego me los hago igual o más en busca de torneos.

Total, que yo he pensado que por ahora me gusta más tener la libertad de jugar campos diferentes, ir a torneos aquí y allá y jugar cuando me apetece, que pagar una cuota fija al mes y jugar siempre el mismo campo. Claro que si surge una buena oportunidad de ser socio de algún club esa mentalidad podría cambiar, jejeje.

Mucha suerte y seguiré atento al hilo...
Scratch
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Nov 09, 2011 1:44 pm
Handicap: 7.7

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Tango » Lun Dic 10, 2012 7:38 pm

¿Alguien sabe por qué precio se pueden encontrar acciones de la Real Sociedad Hípica Española? Sé que han bajado mucho, pero no sé "mucho" cuánto es.

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 844
Registrado: Lun Dic 03, 2012 7:37 pm

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor oscar gonzalez » Lun Dic 10, 2012 7:48 pm

Tengo entendido que sobre 13000 :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Tango » Lun Dic 10, 2012 7:55 pm

oscar gonzalez escribió:Tengo entendido que sobre 13000 :roll: :roll:


Muchas gracias, Óscar.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 844
Registrado: Lun Dic 03, 2012 7:37 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados