CLubes Y Precios Acciones Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Sardo » Mié Nov 28, 2012 8:49 pm

Pues la verdad es que visto lo visto, la RSHECC parece una opción muy seria...

La cosa es ver si es posible disminuir un poco la cuota de entrada porque sigue siendo un palo...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Sardo » Mié Nov 28, 2012 9:06 pm

M____eagleito escribió:Bueno, pues yo aquí tengo que romper una lanza a favor de mi compañero de club, Harold, porque coincido absolutamente en que hoy por hoy, la hípica es el mejor club de Madrid y eso es gracias al personal que trabaja allí cada día, incluyendo por supuesto al gerente, ya que todos con su buen hacer consiguen que los que solemos jugar allí estemos encantados. Estoy seguro que cualquier socio al que pregunteis os podrá confirmar esto que estoy diciendo.

Ojo a una cosa, en la relación de instalaciones que él ha puesto se le ha olvidado mencionar un campo de pares 3. Yo no veo tan caras las cuotas trimestrales ( son más caras las de Cabanillas, por ejemplo), como sí la couta de entrada, cantidad a fondo perdido que se da al inscribirse como socio ( previa compra de una acción ) y por la que yo pagué en su día 82.000 de las antiguas pesetas y que ahora no se exactamente en cuanto está pero creo que es alrededor de los 3000 euros o más.

La Moraleja es sin duda un muy buen club, pero desde mi punto de vista, cosas como tener que ir tú a buscar los palos si juegas un dia en el 1 y otro en el 2, el recorrido del 2 ( creo que bastante normalito aunque eso va en gustos), las medidas cautelares que acortaron el recorrido 1 y otros motivos que me guardo para no herir susceptibilidades, hacen que, hoy por hoy, lo vea un escalón por debajo de la RSHECC. Ya veremos cuando les terminen los tan prometidos nuevos campos.

Y sobre Guadalmina hace siglos que no voy pero el recuerdo que tengo era de un campo sencillamente magnífico. Espero que no se haya deteriorado.


M____eagleito, ¿sabes cuál es el precio que hay que pagar para "hacerse socio"? A mi las cuotas me parece que están tiradas de precio la verdad...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Munitiz » Mié Nov 28, 2012 9:50 pm

Yo no soy de la hípica, y sólo he jugado una vez en el campo norte, simplemente, me encantó.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Haddock » Mié Nov 28, 2012 10:26 pm

Lo que tienen que sacar es mas formulas de abonos anuales (o que permitan alquileres de derechos/acciones).
No es momento para invertir grandes cantidades en abonos o acciones o cuotas de entradas.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Sardo » Jue Nov 29, 2012 12:03 am

Haddock escribió:Lo que tienen que sacar es mas formulas de abonos anuales (o que permitan alquileres de derechos/acciones).
No es momento para invertir grandes cantidades en abonos o acciones o cuotas de entradas.


Estoy de acuerdo, pero determinados clubs "tradicionales" nunca van a pasar por ahí...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Sardo » Jue Nov 29, 2012 11:01 am

Ya me he enterado:

13.000 € por la acción que se compra a un socio que quiera vender
5500 € (4.500 € + IVA) que se pagan al club por la transmisión de la acción (vamos el club se queda casi un millón de pesetas por ver como una acción cambia de mano...)

Sin duda está mucho más barato de lo que estaba hace 4/5 años cuando rondaba los 50.000 € pero para mi sigue siendo demasiado dinero...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor walka » Jue Nov 29, 2012 11:54 am

Sardo escribió:Ya me he enterado:

13.000 € por la acción que se compra a un socio que quiera vender
5500 € (4.500 € + IVA) que se pagan al club por la transmisión de la acción (vamos el club se queda casi un millón de pesetas por ver como una acción cambia de mano...)

Sin duda está mucho más barato de lo que estaba hace 4/5 años cuando rondaba los 50.000 € pero para mi sigue siendo demasiado dinero...


Sobre todo, no sé cuál es la explicación a los 5.500 que se queda el club, y no estamos hoy en día para pagar un duro de más......
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Sardo » Jue Nov 29, 2012 12:05 pm

walka escribió:Sobre todo, no sé cuál es la explicación a los 5.500 que se queda el club, y no estamos hoy en día para pagar un duro de más......


Totalmente de acuerdo... Además, lo peor de eso es que el perjudicado por esa decisión del club es el socio que quiere/necesita transmitir su acción puesto que él recibe 13.000 pero el que paga abona 18.000 y eso le puede hacer echarse para atrás...

Los estragos que está haciendo la crisis:

La moraleja antes: 100.000 euros. Ahora 20.000
RSHECC antes: 50.000 euros. Ahora 13.000
La Dehesa antes: 40.000 euros. Ahora 6.000

Eso sí, desde mi punto de vista, es el momento de comprar acciones de campos (sobre todo los dos primeros). Qué lástima que estoy tiiiiiieso como la mojama...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor javipeti » Jue Nov 29, 2012 12:40 pm

Sardo escribió:
walka escribió:Sobre todo, no sé cuál es la explicación a los 5.500 que se queda el club, y no estamos hoy en día para pagar un duro de más......


Totalmente de acuerdo... Además, lo peor de eso es que el perjudicado por esa decisión del club es el socio que quiere/necesita transmitir su acción puesto que él recibe 13.000 pero el que paga abona 18.000 y eso le puede hacer echarse para atrás...

Los estragos que está haciendo la crisis:

La moraleja antes: 100.000 euros. Ahora 20.000
RSHECC antes: 50.000 euros. Ahora 13.000
La Dehesa antes: 40.000 euros. Ahora 6.000

Eso sí, desde mi punto de vista, es el momento de comprar acciones de campos (sobre todo los dos primeros). Qué lástima que estoy tiiiiiieso como la mojama...

Está claro que es el momento, pero con lo que hay que pagar a fondo perdido, lo que es yo, me niego en redondo :mad: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Lebrijano » Jue Nov 29, 2012 1:14 pm

Sardo escribió:
walka escribió:Sobre todo, no sé cuál es la explicación a los 5.500 que se queda el club, y no estamos hoy en día para pagar un duro de más......


Totalmente de acuerdo... Además, lo peor de eso es que el perjudicado por esa decisión del club es el socio que quiere/necesita transmitir su acción puesto que él recibe 13.000 pero el que paga abona 18.000 y eso le puede hacer echarse para atrás...

Los estragos que está haciendo la crisis:

La moraleja antes: 100.000 euros. Ahora 20.000
RSHECC antes: 50.000 euros. Ahora 13.000
La Dehesa antes: 40.000 euros. Ahora 6.000

Eso sí, desde mi punto de vista, es el momento de comprar acciones de campos (sobre todo los dos primeros). Qué lástima que estoy tiiiiiieso como la mojama...


En Asturias está pasando casi lo mismo... en mi club se ha pasado de 15.000€ individual/20.000€ matrimonio a 4.000/6.000... a parte de otras prevendas que se han sacado d ela manga como ser nieto de ex-socios o hijos o tal... está la cosa tiesa...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor tonuel » Jue Nov 29, 2012 1:26 pm

Sardo escribió:Los estragos que está haciendo la crisis:

La moraleja antes: 100.000 euros. Ahora 20.000
RSHECC antes: 50.000 euros. Ahora 13.000
La Dehesa antes: 40.000 euros. Ahora 6.000

Eso sí, desde mi punto de vista, es el momento de comprar acciones de campos (sobre todo los dos primeros). Qué lástima que estoy tiiiiiieso como la mojama...



Espérate un par de años y reflotamos el hilo..., en 2008 también era un buen año y tal... :roll:


Saludos :P
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor JMmadrid » Jue Nov 29, 2012 1:58 pm

tonuel escribió:
Sardo escribió:Los estragos que está haciendo la crisis:

La moraleja antes: 100.000 euros. Ahora 20.000
RSHECC antes: 50.000 euros. Ahora 13.000
La Dehesa antes: 40.000 euros. Ahora 6.000

Eso sí, desde mi punto de vista, es el momento de comprar acciones de campos (sobre todo los dos primeros). Qué lástima que estoy tiiiiiieso como la mojama...



Espérate un par de años y reflotamos el hilo..., en 2008 también era un buen año y tal... :roll:


Saludos :P


estoy de acuerdo, si no te corre prisa comprar la accion, yo me esperaria un poco, la gente esta sin un duro, y segun pasen los meses peor estará el asunto, y mas necesitara la gente vender sus acciones, no solo por lo que va a ingresar por la venta, si no por lo que va a ahorrarse en cuotas, hace poco las acciones de la hipica estaban en 20.000 y ya se decia que era una oportunidad, si ahora estan a lo que estan, en poco las encuentras por 10.000 y a ver hasta donde llegan....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Gonzalo » Jue Nov 29, 2012 2:18 pm

El fondo perdido es una barrera de entrada importante y buen negocio para el club
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Peichete » Jue Nov 29, 2012 7:28 pm

Exacto..ese fondo perdido aún sigue siendo una pa$ta gansa.

Bajan los precios de la acción de los campos...pero ni bajan las cuotas, ni bajan los greenfees..y tampoco surgen acciones de alquiler (en Retamares, Dehesa..)..

Habrá que seguir esperando..
Matraco
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Oct 23, 2010 11:47 am
Handicap: 18,6

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Sardo » Jue Nov 29, 2012 7:30 pm

Peichete escribió:Exacto..ese fondo perdido aún sigue siendo una pa$ta gansa.

Bajan los precios de la acción de los campos...pero ni bajan las cuotas, ni bajan los greenfees..y tampoco surgen acciones de alquiler (en Retamares, Dehesa..)..

Habrá que seguir esperando..


Bueno, en la Dehesa sí que alquilan el derecho de juego... Lo que pasa que tambien le tienes que pagar al club 500 euros "by the face"...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados