CLubes Y Precios Acciones Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Sardo » Vie Mar 22, 2019 1:24 pm

Pero es que releyendo una vez más tu mensaje, también me das la razón:

Si el pastel se lo come el club y no le compensa al vendedor, ¿qué hará el vendedor? Pues no vender. Que se consigue con esto: parar la sangría de socios que están vendiendo y que, al ser muchos los que venden, están empujando el precio a la baja (como siempre pasa cuando hay exceso de oferta de cualquier bien)
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Vespisimo » Vie Mar 22, 2019 1:32 pm

Pues yo lo veo más bien como Hermes y Reve. Quien vende hoy en día es porque o tiene la necesidad, así que venderá sí o sí, o no la utiliza y quiere dejar de pagar las cuotas, y en ambos casos lo que quieres es vender lo antes posible. La subida del club significará probablemente bajada de lo que pidas tú si quieres vender y devaluar el precio de la acción al tener el comprador que soportar ese extra.

Que la intención del Club haya sido intentar pararlo igual sí, o igual sacar más tajada al ver que hay tanta transacción como dices. Pero será algo facil de ver, en unos meses veremos si se mantienen precios o si bajan.
The King of Cool
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:06 pm
Ubicación: CCVM & SantaMarina

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Hermes » Vie Mar 22, 2019 2:14 pm

Sardo,
El ejemplo que te pongo no es una teoría. Es una realidad. Un caso real.
Por supuesto que si te vas a un extremo, paras las transacciones.

Es la ELASTICIDAD de la Demanda y la Oferta lo que estamos viendo aqui. Hasta que punto 1-10-1000-1000-1.500 euro mas hace que bajen las transacciones ...? Y si resulta que esa subida realmente la soporta el vendedor ya que el comprador no pasa de cierto importe total ...?

Hablamos de lo mismo. Solamente que, antes subidas de la mordida, es el vendedor el que sufre (hasta donde él quiera) ... no el comprador.
El comprador tiene un presupuesto total y sabe la única palanca que tiene ...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor vicentin » Vie Mar 22, 2019 2:34 pm

javi_capo escribió:La Moraleja no permite que se vendan acciones es por debajo del precio que consideran 'minimo'. Ahora mismo, el precio está muy cerca de ese mínimo. Es un buen momento para comprar.

A los requisitos expuestos hay que añadir otro muy importante:

4. Que el Consejo evalúe el currículum del comprador y le considere apto para entrar como socio.


El precio minimo son 17k si no me equivoco.

otra cosa es el punto 4...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor asturman65 » Vie Mar 22, 2019 2:37 pm

O sea te ponen cuota de inscripción (la que les parece a cada club) y también te ponen precio mínimo de venta de la acción. Pues no parece que esté muy liberalizado el mercado. ¿no? :dontknow:

Eso o yo no he entendido nada :book:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor vicentin » Vie Mar 22, 2019 2:43 pm

asturman65 escribió:O sea te ponen cuota de inscripción (la que les parece a cada club) y también te ponen precio mínimo de venta de la acción. Pues no parece que esté muy liberalizado el mercado. ¿no? :dontknow:

Eso o yo no he entendido nada :book:

algo asi, una especie de impuesto revolucionario ...en LM son alrededor de 3500 euros...en Hipica esos 6000 que indican...fijate si puedes rabazos solo con ese dinero por los campos astures... :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor vicentin » Vie Mar 22, 2019 2:44 pm

supersoro escribió:¿Todavia en el 2019 se venden acciones de campos de golf? :laughing6:

y, lo mejor de todo, es que la gente lo sigue llamando inversion. :dontknow:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor asturman65 » Vie Mar 22, 2019 2:45 pm

vicentin escribió:
asturman65 escribió:O sea te ponen cuota de inscripción (la que les parece a cada club) y también te ponen precio mínimo de venta de la acción. Pues no parece que esté muy liberalizado el mercado. ¿no? :dontknow:

Eso o yo no he entendido nada :book:

algo asi, una especie de impuesto revolucionario ...en LM son alrededor de 3500 euros...en Hipica esos 6000 que indican...fijate si puedes rabazos solo con ese dinero por los campos astures... :wink:


Ya, a mi me llama la atención que esto sea así porque si vas subiendo el (como tu llamas) impuesto revolucionario, llegará un momento que la acción no servirá para nada y todo dependerá de este "impuesto"
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Sardo » Vie Mar 22, 2019 5:36 pm

Hermes escribió:Sardo,
El ejemplo que te pongo no es una teoría. Es una realidad. Un caso real.
Por supuesto que si te vas a un extremo, paras las transacciones.

Es la ELASTICIDAD de la Demanda y la Oferta lo que estamos viendo aqui. Hasta que punto 1-10-1000-1000-1.500 euro mas hace que bajen las transacciones ...? Y si resulta que esa subida realmente la soporta el vendedor ya que el comprador no pasa de cierto importe total ...?

Hablamos de lo mismo. Solamente que, antes subidas de la mordida, es el vendedor el que sufre (hasta donde él quiera) ... no el comprador.
El comprador tiene un presupuesto total y sabe la única palanca que tiene ...


Hermes, pues es que entonces no tiene ningún sentido lo que hace el club la verdad... O es para mantener la masa social más o menos constante, o es por fastidiar al socio. Pero siendo los socios los dueños del club, soy incapaz de verle el sentido. Además son 1500 euros por X compraventas de acciones al cabo del año que no parece mucho dinero para un club como La Hipica la verdad.

Lo que es alucinante es que sigan bajando.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor vicentin » Vie Mar 22, 2019 6:27 pm

Sardo escribió:
Hermes escribió:Sardo,
El ejemplo que te pongo no es una teoría. Es una realidad. Un caso real.
Por supuesto que si te vas a un extremo, paras las transacciones.

Es la ELASTICIDAD de la Demanda y la Oferta lo que estamos viendo aqui. Hasta que punto 1-10-1000-1000-1.500 euro mas hace que bajen las transacciones ...? Y si resulta que esa subida realmente la soporta el vendedor ya que el comprador no pasa de cierto importe total ...?

Hablamos de lo mismo. Solamente que, antes subidas de la mordida, es el vendedor el que sufre (hasta donde él quiera) ... no el comprador.
El comprador tiene un presupuesto total y sabe la única palanca que tiene ...


Hermes, pues es que entonces no tiene ningún sentido lo que hace el club la verdad... O es para mantener la masa social más o menos constante, o es por fastidiar al socio. Pero siendo los socios los dueños del club, soy incapaz de verle el sentido. Además son 1500 euros por X compraventas de acciones al cabo del año que no parece mucho dinero para un club como La Hipica la verdad.

Lo que es alucinante es que sigan bajando.


puede un socio dejar de pagar? cuales son las consecuencias?

Supongo que si la quiere vender es que no le interesa para nada mantener ese gasto. Si eso es asi y gracias a la inestimable colaboracion del club, no consigue encontrar un comprador, ¿puede dejar de pagar las cuotas o lo que sea? ¿que consecuencias tiene? :book:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor macsou » Vie Mar 22, 2019 6:52 pm

Entonces...resumiendo....merece la pena hacerse de algún club en Madrid? y lo más importante....cual sería la mejor opción para alguien que juega casi todos los fines de semana?
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor vicentin » Vie Mar 22, 2019 9:55 pm

Dehesa o Retamares, en mi opinion
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Hermes » Sab Mar 23, 2019 1:00 am

Sardo escribió:Hermes, pues es que entonces no tiene ningún sentido lo que hace el club la verdad...


Querrán mantener cierta 'famliaridad' en el club, menos caras nuevas, no pasar de un socio inactivo a otro que llega con ganas ... y sobre todo enriquecer al club :dontknow:

Por dimensionartelo.
2016 Ingresos ...8.2M€ ... Cuotas de entrada ... 730k€
2017 Ingresos ... 8.3 M€ ... Cuotas de entrada ... 780k€
2018 (ppto) Ingresos ... 8.4M€ ... Cuotas de entrada ... 700k€

Es un cantidad relevante.
Veremos en 2020, como ha ido este aumento de cuota de 2019 .... :x
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Rsanchey » Sab Dic 19, 2020 10:13 am

Hola a todos, antes de nada, llevo años leyendo el foro y siempre que busco algo de información, la he encontrado aquí, así que muchas gracias a todos.

Disculpadme que reabra este foro pero estoy analizando la posibilidad de comprar acción en la moraleja pero no encuentro prácticamente información y a ver si alguien me puede ayudar:

Precio por acción: hasta donde he llegado, se puede conseguir comprar por entorno a los 14-15k pero no sé cuanto es la cuota de entrada (o impuesto revolucionario ;-) ni si ese precio es real.
Cuotas: creo que son 210-220€/mes pero no sé si hay previsión de subir o de que haya previsión de cobrar por uso de los campos.
Uso de los campos entre semana y fines de semana: mi idea inicial es jugar una vez entre semana y otra el fin de semana y me gustaría saber cómo está de complicado jugar.
Ambiente del club: he leído mucho y mal sobre elecciones, subidas de precio de cuotas y cosas así pero, toda la información es antigua y quiero entender que ese no es el ambiente que hay en el club.
Alquiler de acciones: entiendo que para eso debes estar ya dentro como accionista pero no sé si es posible alquilarlas de algún modo.

He mirado otros clubs pero la verdad es que a excepción de la dehesa, que no he encontrado información sobre si cobra o no green fee, todos los demás son cuota + Green fee por lo que se me sube mucho el mantenimiento si no contamos la acción.

A ver si alguien me puede ayudar y Muchas gracias por adelantado!
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 19, 2020 9:43 am

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor David » Lun Dic 21, 2020 5:17 pm

Rsanchey escribió:Hola a todos, antes de nada, llevo años leyendo el foro y siempre que busco algo de información, la he encontrado aquí, así que muchas gracias a todos.

Disculpadme que reabra este foro pero estoy analizando la posibilidad de comprar acción en la moraleja pero no encuentro prácticamente información y a ver si alguien me puede ayudar:

Precio por acción: hasta donde he llegado, se puede conseguir comprar por entorno a los 14-15k pero no sé cuanto es la cuota de entrada (o impuesto revolucionario ;-) ni si ese precio es real.
Cuotas: creo que son 210-220€/mes pero no sé si hay previsión de subir o de que haya previsión de cobrar por uso de los campos.
Uso de los campos entre semana y fines de semana: mi idea inicial es jugar una vez entre semana y otra el fin de semana y me gustaría saber cómo está de complicado jugar.
Ambiente del club: he leído mucho y mal sobre elecciones, subidas de precio de cuotas y cosas así pero, toda la información es antigua y quiero entender que ese no es el ambiente que hay en el club.
Alquiler de acciones: entiendo que para eso debes estar ya dentro como accionista pero no sé si es posible alquilarlas de algún modo.

He mirado otros clubs pero la verdad es que a excepción de la dehesa, que no he encontrado información sobre si cobra o no green fee, todos los demás son cuota + Green fee por lo que se me sube mucho el mantenimiento si no contamos la acción.

A ver si alguien me puede ayudar y Muchas gracias por adelantado!


Te cuento:

-precio de la accion: mis ultimas noticias es que el club no permite trasapasos por debajo de 16-16,5keuros, pero supongo que es como todo, si alguien quiere vender mas bajo, habra maneras
-Cuota entrada: No se el numero exacto pero debe andar por los 4,5kEuros
-No se paga ni por GF ni por el carro manual y no hay intencion de que esto cambie a corto plazo
-Los campos estan llenos siempre pero se puede reservar siempre que lo hagas a las 10:00 en punto
-Ambiente: nosotros estamos muy contentos pero no se lo que espera encontrar cada uno, ahi poco te puedo ayudar. Si te refieres a las "luchas internas", pasaron en periodo de elecciones (como en todos los clubes independientemente de que indole)
-Cuota: 213,07 Euros, intencion de subirla?, no que yo sepa (significativamente, todos los anos sube un poco)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron