CLubes Y Precios Acciones Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor vicentin » Jue Jun 29, 2017 7:16 pm

Fer4vol escribió:
vicentin escribió:viendo cositas en internet...acciones de la moraleja a 20k en mil anuncios... :dontknow: siguen bajando?? :book:


Yo creo que por 19.000€ la sacas, dentro de poco adiós a Retamares :lol:


Ahora no, pero en unos añitos... :book: :book:

Teniendo en cuenta opciones, prestaciones, distancia etc...me parece una gran opción.

De momento ya he cuasi-convencido a mi jefe para que se haga socio :laughing6: :laughing6:
Pasito a pasito...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Trouble Maker » Dom Ago 20, 2017 11:44 am

Hola a todos, me llamo Fernando y soy bastante nuevo en el foro y en esto del golf. Ahora que empiezo a divertirme, he pensado en hacerme socio de algún club de Madrid. Os prometo que me he leido el hilo de principio a fin pero, exceptuando el último mensaje, ya ha pasado bastante tiempo y me gustaría tener info actualizada...Mis circunstancias son las siguientes: podría Jugar 1 vez por semana entre semana y por supuesto, 1 día mas en finde, sobre todo si es madrugando...Tengo un hijo de 12 años que lleva un par de años dando clases y quiero que empiece a jugar (me lo agradecerá de mayor o eso espero...) y una mujer que pasa bastante del golf. Lo que me gustaría es que nos hiciésemos socios los tres, así (sobre todo en verano y algún finde, el niño juega al fútbol, algo sagrado para el...) mientras mi hijo y yo jugamos (o yo solo...), mi mujer (y mi hijo, en su caso...) pasa el día en la piscina, pádel, gym.... Hacer vida de club, vanos....Pero no es barato precisamente....Dicho esto barajo las siguientes opciones:

1-Comprar dos acciones de RSHECC, para mi hijo y para mi y esperar un poco para comprar una tercera. Mientras tanto, que mi mujer venga de invitada a la piscina, gimnasio, comer o cenar que es lo que hará como mucho. Ahora mismo las acciones están por 9-10K, mas el dichoso fondo perdido de 5K, que sería la mitad si le cedo a mi hijo la segunda acción antes de que cumpla los 13. Las cuotas son de 1.200€/año adultos y 900 menores de 22 años. Sabéis si es posible comprar una acción y no "activarla", es decir, tener la propiedad pero no Pagar ni el
FP ni las cuotas (por supuesto sin "usar" el club...)????

Opción 2. Hacerme socio familiar del RACE. 2 acciones por 1-2k/acción mas 15 K de FP. No se cuanto se paga de cuota pero creo que es bastante poco. Podéis decirme cuanto?. Este club tiene la ventaja de mas deportes (futbol que a mi hijo le gusta, muuuucho mas q el golf hoy por hoy..) aunque solo tiene un recorrido de golf..

Opción 3. Abono familiar Retamares, 585 €/trimestre. Tb 1 solo campo...

Habría una cuarta, qye sería hacerme yo solo de la hípica y a la familia del Race...

Hoy por hoy Descarto La Moraleja por precio (19-23K por acción) y resto de clubes por distancia desde casa.

Debo decir que, sin conocer el RACE (ya me contaréis...), el que mas me llama es la Hípica, por los dos campos de golf (he jugado el Sur) y por el "ambiente" pero los puñeteros fondos perdidos hace que se vaya un poco el dinero. Insisto en que m gustaría que pudiésemos ir los tres aunq mi mujer pase del golf...

Que me aconsejáis teniendo en cuenta, además, el estado actual de las instalaciones, posible saturación de los campos, etc?

Muchas gracias y perdonad por la chapa
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 22, 2014 3:32 pm
Handicap: 34,3

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor myron69 » Dom Ago 20, 2017 1:41 pm

La moraleja es cara ,luego serian por cada miembro 250 € aproximadamente
Yo te diría el race
Cuota creo q alrededor de 700€ al año
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor lleran » Dom Ago 20, 2017 3:26 pm

Ten en cuenta tambien la facilidad para jugar rn fin de semana. En algunos clubes te las ves y te las deseas para jugar los findes por la mañana
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Hermes » Dom Ago 20, 2017 5:36 pm

Respecto a la Hipica. Entre semana pueden pasar con el socio, pero en findes son 15 eur o agotar las 4 invitaciones por socio. Los invitados pagan 30 eur por entrar a la piscina, un autentico robo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor myron69 » Dom Ago 20, 2017 7:56 pm

Hermes escribió:Respecto a la Hipica. Entre semana pueden pasar con el socio, pero en findes son 15 eur o agotar las 4 invitaciones por socio. Los invitados pagan 30 eur por entrar a la piscina, un autentico robo.


No quieren q pasen muchos invitados y lo pone caro César .
Pero si es un robo
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Thornillo » Jue Ago 24, 2017 1:16 am

Hola a todos,
Llevo un tiempo jugando y me ha salido la oportunidad de comprar una acción de La Moraleja por 15.000€. En principio parece buen precio, pero me echa para atrás el coste de mantenimiento mensual y ver la tendencia de precios bajista que tiene.
Qué opináis? Pensáis que van a bajar más?
Muchas gracias a todos
Saludos
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 14, 2016 12:15 am

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Lendry » Jue Ago 24, 2017 1:32 am

15k por la moraleja??? Si pudiera ni me lo pensaba
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor macsou » Jue Ago 24, 2017 8:01 am

15000?......dónde has encontrado esa oportunidad???
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Manu » Jue Ago 24, 2017 8:54 am

Lo que sí parece que está claro es que, sin llegar aún a los precios de principios del 2000, los precios de las acciones van subiendo año a año, por lo que si tienes interés, cuando antes lo hagas, mas barato te va a salir.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Irre » Jue Ago 24, 2017 8:56 am

15k por la Moraleja huele a gato encerrado, pero si puedes comprarla por ese precio yo no lo dudaría
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Michel1960 » Jue Ago 24, 2017 9:02 am

Es raro si y además dicen (no se si es cierto) que los fines de semana es muy difícil salir (?)
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor vicentin » Jue Ago 24, 2017 9:08 am

Thornillo escribió:Hola a todos,
Llevo un tiempo jugando y me ha salido la oportunidad de comprar una acción de La Moraleja por 15.000€. En principio parece buen precio, pero me echa para atrás el coste de mantenimiento mensual y ver la tendencia de precios bajista que tiene.
Qué opináis? Pensáis que van a bajar más?
Muchas gracias a todos
Saludos


pensamos que van a bajar mas? bueno, todo el mundo piensa que ya no, que ya han llegado las acciones a un precio donde no pueden bajar mas...pero solo tienes que echar un vistazo a este hilo y lo que ha ido pasando a lo largo de estos años...

15k me parece un buen precio...pero a lo major mañana encuentras una a 12k y piensas que compraste caro...oferta y demanda ya sabes... :dontknow:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor El Coyote » Jue Ago 24, 2017 10:07 pm

Si lo que te echa para atras de la moraleja es el pago mensual, no la compres, ni a 15k ni a 10k ...
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Cucaracho » Vie Ago 25, 2017 9:49 am

15k es un regalo... xo volvemos al tema de siempre, depende de las necesidades económicas de cada cual.

Si 200€ al mes te parece caro con lo q se ofrece, pienso como Coyote, no compres niña 15 ni a 10...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados