Los Lagos-Zaragoza

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Los Lagos-Zaragoza

Notapor roquet » Mar May 16, 2006 6:14 pm

Bueno, ya devuelta y pensando otra vez en marcharme el fin de semana.

Hay algun forero que me pueda orientar sobre este campo, el día 20 sabado, jugamos un torneo por invitación de la Gheisa Golf y quisiera si alguien me puede orientar, bueno a mi y a mi ss.

He visto la web de la federación y la del club y hay algunas fotos prometedoras, pero cualquier ayuda sera bien recebida.

Gracias :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Notapor Blaster60 » Jue May 18, 2006 8:35 pm

La información que te doy no es actual al 100%. Yo jugué ese campo hace 3 años y pico. Estaba aún en crecimiento. Si vas recto no hay problemas. No tenía mucha complicación el tema de salidas de calle, pero ahora todo lo que había plantado habrá crecido. Lo que si recuerdo es que al final empezó a soplar viento y el campo se puso complicado, aunque creo que era bastante abierto. Casa Club bonita, pro-shop pequeña, comida regular y campo de prácticas normalito. Siento no poder ayudarte más.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Notapor roquet » Vie May 19, 2006 9:04 am

Blaster60 escribió:La información que te doy no es actual al 100%. Yo jugué ese campo hace 3 años y pico. Estaba aún en crecimiento. Si vas recto no hay problemas. No tenía mucha complicación el tema de salidas de calle, pero ahora todo lo que había plantado habrá crecido. Lo que si recuerdo es que al final empezó a soplar viento y el campo se puso complicado, aunque creo que era bastante abierto. Casa Club bonita, pro-shop pequeña, comida regular y campo de prácticas normalito. Siento no poder ayudarte más.


Por lo que me han dicho, sigue sin haber crecido mucho los arbolitos, con lo que aparte de pocas sombras, espero que no entren mucho en juego. Y parece que el principal problema es el viento, "el cierzo", que cuando sopla hace muy dificil algunos hoyos.

Si entro en el "Hall of fame", ya os cuento............. y sino tambien :wink: :lol:

"Lo de ir recto", pues para un matraco como yo........ ayer jugue 9 hoyos en el Saler, cogi 6 de 7 calles y acabe haciendo 56 tiros, asi es el golf cuando te sale una cosa fallas otra y ayer fueron los putts. Asin que pienso que ni aun si se va recto los campos son mas faciles,
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Notapor roquet » Lun May 22, 2006 10:23 am

Bueno, pues una vez jugado el Torneo de la Gheisa Golf Cup del dia 20/05 en Los Lagos-Pinseque-Zaragoza os informo:

1- Ya veis que no lo he puesto en Hall-Off-Fame, creo que no lo merece(a lo mejor la 2 vuelta).

2- Dia esplendido de sol, temperatura entre 24 y 27 grados(calor), ausencia casi total de viento (cosa bastante dificil en este campo).

3- Campo espectacular, con unas calles muy bien segadas, raf bastante dificil y greenes muy, muy rapidos. (se noto que dos dias antes habian jugado un Pro-am, Sergio Garcia y demas pros, el Pro-am Benefico Asuncion Sanjuan)

4.- Handicap de juego 30

1 Vuelta:

Calles: 6/7

1 Bogie, 4 dobles, 3 triples y 1 otro, total de 58 golpes (+7 de mi hcp) y 20 puts.

2 Vuelta:

Calles: 2/7

2 Pares, 3 bogies, 4 dobles, total de 47 golpes (-4 de mi hcp) y 20 puts.


Resumiendo: hice 33 puntos, por lo que mantuve mi hcp (28 con ocho), se gano con 43 ptos. (un compañero de partido al que le marcaba yo). Me quedo con mi 2 vuelta, que al igual que la 1ª le sobraron algun que otro put (normalmente entre 32 y 34). Pienso que moralmente estoy ahi y que el dia que salga algo mas de suerte bajare, sino me llamaran emboscao.

Como curiosidad en la 1 vuelta con 6 calles pinche y en la 2 con 2 me sali, esta claro soy un jugador de raf (porque como ahi paso el mayor tiempo el juego lo tengo mas practicado, hi,hi...)

Mi ss, no entrego la tarjeta, es la primera vez que lo hace pero como ya no le pueden subir mas por que esta topada en 36,4, por eso lo hizo(14 pts).

En el sorteo si hubo suerte, a mi ss le toco un putt de golfclonicos y a mi una bolsa de viaje.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Notapor roquet » Mié May 24, 2006 12:53 pm

Con lo orgulloso que yo estaba de como me fue este torneo y sobre todo la segunda vuelta y mantener handicap, menos mal que no me atrevi a ponerlo en Hall of Fame, porque despues de lo del Tigre, me dan ganas de borrar el post entero. :oops: :oops: :oops: :crybaby: :crybaby:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Notapor Zafonic » Mié May 24, 2006 1:40 pm

roquet escribió:Con lo orgulloso que yo estaba de como me fue este torneo y sobre todo la segunda vuelta y mantener handicap, menos mal que no me atrevi a ponerlo en Hall of Fame, porque despues de lo del Tigre, me dan ganas de borrar el post entero. :oops: :oops: :oops: :crybaby: :crybaby:


jajaja, de todas formas del miedo de meterlo en hall of fame se te fue la mano a campos de golf... creo que el sitio sería o casa club o noticias.

Claro que si te quieres tirar el pegote vas y los cascas en pga...

:lol: :lol:

Por cierto ví la inaguración de las margas en la tele el otro día.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor roquet » Mié May 24, 2006 1:52 pm

Zafonic escribió:
roquet escribió:Con lo orgulloso que yo estaba de como me fue este torneo y sobre todo la segunda vuelta y mantener handicap, menos mal que no me atrevi a ponerlo en Hall of Fame, porque despues de lo del Tigre, me dan ganas de borrar el post entero. :oops: :oops: :oops: :crybaby: :crybaby:


jajaja, de todas formas del miedo de meterlo en hall of fame se te fue la mano a campos de golf... creo que el sitio sería o casa club o noticias.

Claro que si te quieres tirar el pegote vas y los cascas en pga...

:lol: :lol:

Por cierto ví la inaguración de las margas en la tele el otro día.


Si la verdad es que tenia que haberlo puesto en casa club, pero continue con el post que habia abierto del campo no se porque. Si tengo tiempo lo movere, aunque despues de lo del Tigre, se nos va a hacer dificil postear resultados de algun torneo.:twisted: :twisted:

Hablando con cayene en los lagos me enseño el video del movil del dia de la inaguración, y como jugamos a finales de Julio en Guara, posiblemente quedemos para jugar un dia en Las Margas, asi que si fmn esta por alli y cualquier otro/a le interesa, ya postearemos el dia en quedadas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Notapor Blaster60 » Vie May 26, 2006 8:11 pm

Roquet, como estaban los greenes de velocidad? El campo me imagino que estupendo si estaba preparado para los pros.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Notapor roquet » Lun May 29, 2006 8:55 am

Blaster60 escribió:Roquet, como estaban los greenes de velocidad? El campo me imagino que estupendo si estaba preparado para los pros.


El campo estupendisimo y los greenes rapidisimos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Notapor Blaster60 » Lun May 29, 2006 6:55 pm

No hay nada como jugar en un campo preparado para un torneo profesional .......................... :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados