Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desaparece Golf Canal

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Desaparece Golf Canal

Notapor RaulSuTe » Mar Ene 31, 2017 1:41 pm

El Coyote escribió:
RaulSuTe escribió:Bueno, pues estamos llegando a los últimos capitulos del culebrón. Ayer hubo una importante reunión en el distrito de Chamberí, entre el Concejal de distrito, el Consejero de la Comunidad de Madrid.......y las asociaciones de vecinos :dontknow: . Han llegado a un acuerdo para mantener las instalaciones de pádel y fútbol, la pista de atletismo, las zonas ajardinadas, las fuentes hornamentales, la arena del suelo, ........ y ...... me falta algo....... :book: :roll:

Yo no entiendo mucho de temas jurídicos, pero ... ¿lo que dice una sentencia judicial puede quedar invalidado por este acuerdo? :book: :book: :book: :book:

Las instalaciones de golf estaban sentenciadas desde hace tiempo, y la principal razón es esta:

esperanza-golf_270x250.jpg

Pues al parecer, querido Coyotín :love1: , se quiere llegar a un acuerdo porque el sobrecoste de eliminar la parcela es bastante elevado, y ninguna administración quiere hacerse cargo del mismo. A parte, a los vecinos no les molestan ni los campos de fútbol, ni el padel, ni la pista de atletismo, ni las zonas ajardinadas, ni la arena del suelo, ni las fuentes ornamentales, SOLO LES MOLESTA EL "GUANTANAMO AL REVÉS" QUE ES LA CANCHA DE GOLF.

Sí llegan a un acuerdo, irían con ese acuerdo al juez, el cual cambiaría su sentencia para demoler sólo aquellas partes que no entren en ese acuerdo :book:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor RaulSuTe » Mar Ene 31, 2017 1:44 pm

Ayudante de Maestro

Notapor drulin » Mar Ene 31, 2017 1:47 pm

RaulSuTe escribió:
Lokooh escribió:
RaulSuTe escribió:Bueno, pues estamos llegando a los últimos capitulos del culebrón. Ayer hubo una importante reunión en el distrito de Chamberí, entre el Concejal de distrito, el Consejero de la Comunidad de Madrid.......y las asociaciones de vecinos :dontknow: . Han llegado a un acuerdo para mantener las instalaciones de pádel y fútbol, la pista de atletismo, las zonas ajardinadas, las fuentes hornamentales, la arena del suelo, ........ y ...... me falta algo....... :book: :roll:

No sé no me acuerdo sí hay algo más instalado allí....... :roll: ........ah! SI....todo lo relacionado con el golf, que va a ser DEMOLIDO.

Mi pregunta es, ¿donde estan la RFEG y la FMG que no estaban en esa reunión? A la que se pudieron apuntar, sí hubiesen querido. Esto empieza a rallar la vergüenza, y encima JAMAS nos quitaremos el "P**O sambenito" de deporte elitista, porque nos sobra tanto , que nos dá igual perder esas instalaciones. Se les dará la razón a los antigolferas. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

NO PUEDE SER!!!

Para aplaudir a nuestras queridas federaciones...
¿Harán algo al respecto? ¿Al menos una nota de prensa?
La sentencia es clara y se la pasan por el forro, y nadie defiende los intereses de los federados...

Esto sería dar la cara....y la tienen muy dura como para hacerlo :evil: :book:

Bueno, esto ha dicho en twitter el Secretario General de la @Fedgolfmadrid https://twitter.com/Alfercor/status/825445615509311490 pero tampoco ha concretado. De todas formas, dan ganas de crear una asociación, pedir la ejecución de la sentencia (derribo de TODO) y que vengan a negociar, para mantener también el golf, entonces si que nos íbamos a reír.
Espero que defiendan los intereses de los federados....de lo contrario, me convenceré aún mas de que federarse no sirve para nada, excepto si juegas competiciones.
Aficionado

Handicap: 10.7

Notapor RaulSuTe » Mar Ene 31, 2017 2:02 pm

drulin escribió:
RaulSuTe escribió:
Lokooh escribió:
Para aplaudir a nuestras queridas federaciones...
¿Harán algo al respecto? ¿Al menos una nota de prensa?
La sentencia es clara y se la pasan por el forro, y nadie defiende los intereses de los federados...

Esto sería dar la cara....y la tienen muy dura como para hacerlo :evil: :book:

Bueno, esto ha dicho en twitter el Secretario General de la @Fedgolfmadrid https://twitter.com/Alfercor/status/825445615509311490 pero tampoco ha concretado. De todas formas, dan ganas de crear una asociación, pedir la ejecución de la sentencia (derribo de TODO) y que vengan a negociar, para mantener también el golf, entonces si que nos íbamos a reír.
Espero que defiendan los intereses de los federados....de lo contrario, me convenceré aún mas de que federarse no sirve para nada, excepto si juegas competiciones.

Contestado por twitter. Estos van a hacer lo que han hecho hasta ahora, desde su mesa van a ver la vida pasar y la nomina en el banco a final de mes.
Ayudante de Maestro

Notapor drulin » Mié Feb 01, 2017 11:39 am

Bueno, por fin un articulo donde se dicen las cosas claras: http://www.eleconomista.es/madrid/notic ... Canal.html

A ver que pasa ahora, porque lo de ejecutar la sentencia a medias parece que no vale. También salen declaraciones de la federación madrileña de golf....veremos.
Aficionado

Notapor Sardo » Mié Feb 01, 2017 12:15 pm

Este tema me pone de muy mal humor:

"Pero la Comunidad de Madrid, en consonancia con el Ayuntamiento de Madrid y las asociaciones de vecinos, pretende hallar una solución legal para salvar el fútbol y el pádel e impedir así que 1.400 clientes y usuarios -más de 800 niños-"

Y luego dice:

"En el origen de las denuncias siempre ha estado la instalación de golf, que los vecinos consideran de uso minoritario -tiene cerca de 900 alumnos-"

Vamos hombre, no me jorobes!!!!

1400 entre futbol Y padel (la suma de los dos) vale más que 900 alumnos de golf. Por no hablar que de futbol y padel se habla de "usuarios" mientras que en el caso del golf son 900 "alumnos". Ah, y el toque de los "niños"! Metamos a los niños por en medio que eso es muy lacrimógeno. Total, al golf jugamos solo dinosaurios.

No puedo con este tema. Y lo siento porque debo ser un radical sin sentimientos pero a esta alturas quiero y deseo el CIERRE TOTAL. Tan es así que me dices que existe la posibilidad de salvar todo el complejo, incluso así, quiero el cierre total. Para ver si esto sirve de ejemplo.

Todavía me acuerdo cuando se anunció el proyecto y los ecologistas empezaron a decir que era un despilfarro de agua!!!!!!!!! Sin entrar a ver que era césped artificial.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor MUZA » Mié Feb 01, 2017 12:47 pm

Totalmente de acuerdo con Sardo. Que cierren todo es lo que yo ya opino. Que venta un inversor, que mueva sus hilos, que haga un proyecto legal y en condiciones y que sea solo golf !!!!!!!!!!

¿Os imagináis?
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor mig1623 » Mié Feb 01, 2017 8:58 pm

Nandez escribió:Totalmente de acuerdo con Sardo. Que cierren todo es lo que yo ya opino. Que venta un inversor, que mueva sus hilos, que haga un proyecto legal y en condiciones y que sea solo golf !!!!!!!!!!

¿Os imagináis?

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Sólo de pensarlo se me eriza el pelo, jaja

De acuerdo totalmente con Sardo, al final todo esto cabrea porque lo que se ve con nitidez es que el origen de todo esto es el odio e ignorancia hacia unas instalaciones en particular pero al deporte en general
Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido, los demás puede que nunca llegue a dominarlos
Scratch

Handicap: 25.4

Notapor Clearwater » Jue Feb 02, 2017 12:45 am

Se mire por donde se mire, se justifique con lo que se justifique, el principio de todo, es político, y la visión que tienen del golf determinados grupos, y no hay que darle más vueltas.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor drulin » Jue Feb 02, 2017 10:54 am

Clearwater escribió:Se mire por donde se mire, se justifique con lo que se justifique, el principio de todo, es político, y la visión que tienen del golf determinados grupos, y no hay que darle más vueltas.

Yo estoy de acuerdo en que desde el principio fue todo una chapuza, y que si el juez ha sentenciado que se tiene que quitar todo y devolver al estado original anterior a las obras pues adelante. Lo que pasa que llegados a este punto, el acuerdo de mantener una parte es una chapuza mayúscula, porque están discriminando un deporte, además de que estan yendo contra un sentencia del tribunal superior de justicia.

Y lo que más me enfada es que están usando a la gente, pidiendo firmas, movilizandose, etc, contandoles que no se preocuparan, que solo era el golf, cuando saben perfectamente que la sentencia, o se ejecuta en su totalidad, o se deja como esta, es decir, o todo o nada, todos esos acuerdos en ayuntamiento (que ademas no tiene nada que decir porque no son terrenos suyos) no sirven para nada, nada más que para dar esperanzas (aguirre :-):-) ) a la gente.

El problema que hay es que si hay acuerdo, y la rfeg o la de madrid pleitean (que tienen las de ganar) para que se ejecute la sentencia, si que vamos a quedar marcados, pero que a mi me da igual, porque es su deber proteger los intereses de los federados, pero habiendo politica de por medio....no lo veo claro.
Aficionado

Notapor Clearwater » Jue Feb 02, 2017 2:31 pm

Drulin totalmente de acuerdo en todo lo que dices, con una salvedad, que no me gustaría hacerla pero que en otras muchas cosas se ha demostrado que está ocurriendo como es el dictamen del juez. ¡Ojo¡ no digo que sea este el caso, pero tampoco se me puede negar que por desgracia, la justicia, también está politizada.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor drulin » Jue Feb 02, 2017 3:34 pm

Clearwater escribió:Drulin totalmente de acuerdo en todo lo que dices, con una salvedad, que no me gustaría hacerla pero que en otras muchas cosas se ha demostrado que está ocurriendo como es el dictamen del juez. ¡Ojo¡ no digo que sea este el caso, pero tampoco se me puede negar que por desgracia, la justicia, también está politizada.

Exacto, pero gracias a casos como este, demuestran la no politización de la justicia, dando la razón a las asociaciones de vecinos, frente a las todopoderosas administraciones con politicos al frente, lo cual es de agradecer. Ahora si, lo que no me vale es la justicia a medida: como no me gusta la sentencia, vamos a a ejecutarla como a mi me de la gana, esto si, aquello tambien, esto no....***** que ha sido un juez el que ha hecho la sentencia, cojones.

Y lo peor, las mismas asociaciones que han ganado (bravo por ellos, enhorabuena), ahora aparecen en las fotos con los profes del futbol/padel, en plan, "tranquilos que os vamos a salvar", no me jodas, es indecente, por lo menos se podían quitar de enmedio y desaparecer una temporada.

Yo pensaba ir a las manifestaciones (por aquello de tener a amigos con niños en el futbol), pero no voy a ir porque no me da la gana de juntarme con esos pájaros y porque esta totalmente politizado.

Y si te paras a pensar, el que puede darle la vuelta a la tortilla son las fedes de golf. Que no quereis negociar por el golf....pues tranquilos, que me presento como parte afectada a ver si te quieres sentar, porque sino, el solar como era, y los vecinos unos añitos con eso cerrado como el estadio de vallehermoso.
Aficionado

Notapor Sardo » Mié Dic 20, 2017 10:53 am

Hoy me he levantado nostálgico y pensaba: qué pena que este proyecto se hiciera tan mal desde el principio.

Los que me conocéis sabéis que no soy muy partidario de que se hagan estas instalaciones públicas (que prefiero dejar a la iniciativa privada) pero frente a lo que me posiciono totalmente en contra es a que encima se hagan mal y se tire el dinero de todos a la basura.

Dicho esto, y viendo algunas fotos aéreas, qué lastima de instalaciones y de lo que pudo haber sido y no fue.

El marco era buenísimo y la cancha no era para nada fea. Pero las bolas esas de vuelo reducido que ni parecían bolas de golf ni nada unidas al estado lamentable de las esterillas lo deslucían todo... Una lástima porque hicieron el 90% bien y se equivocaron en los remates...

Mención a parte la zona de putt y approach con hierba sintética de la mala. ¿Tan difícil habría sido poner un green de verdad? Hombre, que era un parque y estamos hablando de un green!

Porque cómodo era y único por su ubicación también. Podría haber sido un gran promotor del golf en Madrid Capital.

En fin, que me he desahogado aquí en esta mañana navideña.

Un abrazo a todos!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor David » Jue Dic 21, 2017 6:53 pm

el populismo, el buenismo y la postverdad (estas 2 palabras aceptadas en los últimos días por la RAE) junto con la pero clase política de los últimos 30 años nos llevan a cosas como esta, que sin ser ni mucho menos la mas grave, evidencia que el dinero de los impuestos y su administración les importa tres cojones
Maestro

Handicap: 18

Notapor Cucaracho » Mar Dic 26, 2017 11:59 am

Como decía la gran Maleni... "si el dinero no es de nadie"...

Una pena.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf