Manu escribió:Cuentanos cuantas veces has tripateao![]()
Ninguna ZP.

Moderador: masaza
Manu escribió:Cuentanos cuantas veces has tripateao![]()
reve escribió:habeid hecho muy bien, si el campo esta fatal hay que decirlo, se buscará una solución, sino la hay jugaremos por última vez en aldeamayor
y no creo que nadie haya dudado de vuestra palabra
vampiro escribió:
Me ha llamado yako y lo que le he dicho , que lo que no entiendo es que me llaméis por la tarde me digáis que nos pasáis la información para que podamos decidir y que no pondréis nada en el foro para no crear alarma y luego no lo hacéis así
Nos contáis lo hablamos decidimos y listo
vampiro escribió:MrRayas escribió:Sres. Verdes,
Mi intención no ha sido crear alarma. Simplemente, como ha habido gente que ha dudado de Yakoman, he ratificado sus palabras.
Si alguien se ha sentido ofendido, lo siento.
Me ha llamado yako y lo que le he dicho , que lo que no entiendo es que me llaméis por la tarde me digáis que nos pasáis la información para que podamos decidir y que no pondréis nada en el foro para no crear alarma y luego no lo hacéis así
Nos contáis lo hablamos decidimos y listo
astrako escribió:dar las gracias a Yakoman, Mr. Rayas y Eduardo Gonzalez por darnos sus comentarios del campo, confio plenamente en verdes y capitanes que haran lo mejor posible para todos nosotros.
Hermes escribió:Paciencia chavales !!![]()
Mentalidad positiva ... competiremos en lo que sea ... y donde sea.
En cualquier caso ganaremos los filis![]()
![]()
alanch escribió:reve escribió:habeid hecho muy bien, si el campo esta fatal hay que decirlo, se buscará una solución, sino la hay jugaremos por última vez en aldeamayor
y no creo que nadie haya dudado de vuestra palabra
Nadie les ha dicho que no lo diga, pero hay formas y formas ya nos lo han comentado a nosotros y estábamos con el tema.
De esta forma estabamos reunidos Vampi y yo para tratar asuntos del foro y en vez de hacer esto hemos tenido que ponernos a apagar fuegos con unos y con otros cuando ya habíamos hablado el tema y empezado a tomar medidas
astrako escribió:dar las gracias a Yakoman, Mr. Rayas y Eduardo Gonzalez por darnos sus comentarios del campo, confio plenamente en verdes y capitanes que haran lo mejor posible para todos nosotros.
eduardo gonzalez escribió:astrako escribió:dar las gracias a Yakoman, Mr. Rayas y Eduardo Gonzalez por darnos sus comentarios del campo, confio plenamente en verdes y capitanes que haran lo mejor posible para todos nosotros.
que yo sepa no he escrito ningún comentario![]()
aunque es verdad que he informado a los verdes de mi impresión personal....tranquis que todo se arregla.
La victoria Filibustera llegará en Aldeamayor o donde sea.
movillo escribió:No desconfío en absoluto de nadie, pero unas fotillos ilustrativas no hubieran estado de más![]()
![]()
JohnDoe escribió:Bueno, pues al final jugué en Aldeamayor el sábado. Está claro que todo depende de las expectativas con las que uno va. Con el post de EFE, esperaba un auténtico patatal y, aunque desde luego el estado del campo es manifiestamente mejorable, yo creo que he toreado en peores plazas.
Las calles estaban irregulares, con calvitas o zonas con parte de hierba más alta que la de alrededor, pero pasables. El rough no tiene un corte uniforme, en algunos sitios está asequible y en otros es un auténtico infierno. Lo que sí me pareció es que han alejado bastante en algunos hoyos los principios de calle con respecto al tee de salida, y han dejado crecer en estos espacios intermedios una selva en la que no es fácil encontrar bola.
Lo peor son los greens, con muchas zonas dañadas. Pongo al final una foto del hoyo 3, y, de este pelaje, conté no menos de 8/9 similares.
PD: EFE, el domingo me pasé por Entrepinos y, en efecto, en cuanto a esatdo de campo, no hay color ... pero nunca lo ha habido
Editado para cambiar el tamaño de la imagen
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVKCO3r][img]http://s4.postimage.org/KCO3r.jpg[/img][/url]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados