baresillo escribió:De los 50 pavos del green free del fin de semana, desde mi desconocimiento, cuánto me subvencionan?
Lo que veo en CNG, entre semana juega poca gente y los fines de semana tampoco hay tortas por jugar. Me refiero, que llamas el día de antes y te dan salida.
No se si el campo es deficitario, pero bueno, repito desde el desconocimiento... Ha hecho algunas cosas bien, el primero regenerar la zona, de poblado de la droga/estercolero a campo de golf, entiendo que los vecinos en este punto encantados.
Oportunidad de practicar este deporte.
Otra cosa que me llama la atención, son las fotos cuándo sales de los vestuarios. No hay una puñetera foto de Seve, hay de sergio, de Chema, de matias prats, B.Schuster..Que de los últimos dos no tengo nada en contra, pero ha habido, hay grandes jugadores..para tener colgados un presentador de telediarios y ex-jugador de futbol con afición. Vamos con lo grande que somos en este deporte, y lo poco que cuidamos la historia.
No se que porcentaje subvencionan pero esta claro que si el centro es deficitario (me han dicho que pierde cerca de un millón de euros al año, aunque no sé si será cierto) ese déficit es una subvención que pagamos entre todos los federados. También supone en mi opinión una competencia no demasiado leal para los clubs cercanos que no tienen más remedio que cobrar el greenfee mas caro porque no tienen esa subvención