robleal escribió:Ccarloss escribió:j_barrabaja escribió:Por mera curiosidad, este Garrido es el golfista? El que fue pareja con Seve?
Ni siquiera juega al golf....,:|
Y respecto a lo que dice Robleal de que se tiene ingresos, puede haber ingresos, pero no siempre quiere decir que se tengan todos los que se desean ganar en este negocio.
Pienso que ya se han acabado los tiempos de vacas gordas, donde se trataba de montar un campo de golf junto a una urbanización y se esperaba ganar (aparte de pelotazo inmobiliario) una pasta gansa a costa de un deporte boom.
Muchos campos pueden estar pasando por la misma situación, víctimas de especular con una afición. La única salida que les veo es gestionarse sin ánimo de lucro, como clubes deportivos y rezar para cubrir costes.
No es la primera vez que una empresa cierra teniendo benefícios, simplemente porque no superan lo que los financieros llaman el "coste de oportunidad".
Yo me refiero a que dinero va teniendo no para hacerse rico pero por lo menos para ir pagando a los empleados, esta claro que para grandes lujos no está pero para ir sobreviviendo puede ir funcionando
Siento curiosidad por echar un vistazo a sus cuentas, tal vez si tengo tiempo las pida en el registro. Pero quizá su objetivo sea obtener beneficios inmediatos y rápido, por ejemplo ofreciendo el derecho a 5 años cobrando todo al contado y sin cobrar cuotas de mantenimiento (lo que a los socios antiguos si se nos cobra) . Desde luego por la reducción drástica del personal y los impagos que se comentan no parece que busquen un proyecto a largo plazo si no más bien todo lo contrario. La unión hace la fuerza, a ver si fructifica lo de la asociación. Yo también he mandado ya el mail mostrando mi interés en unirme a la asociación.